Cara de ADEFeros

Abres página = subes foto, bajo pena de punish!
AlejaaaN1

que asco de tia

Krosita

Ya se aviso hace meses de que este video ni merecia la pena verlo, pero sois unos ansiosos y bajais cualquier cosa xd

1
evening0

#8130 Ya te digo. Esperaba algo más ¬¬.

miguelitos

Hacedme un pequeño aclaratorio: la tian quien es y los tios?

1 respuesta
Krosita

#8134 La tia rosier_xx, uno de los tios es Hamai y el otro no me acuerdo xd

AlejaaaN1

pero donde mierda estan las tetaaaaaaaaaaaaaaaaas

1 respuesta
TRippY

#8136 las tuvo que empeñar para poder hacerse los piercings

R4mB1

vaaaaaaya tela. kascovideo

geronimo1

Ni pa empalmarme a dao

br0l0ve

esta asi.

Soltrac

Hamai, queremos tu opinión de lo que pasó. Por qué tu polla se quedó flácida? Que hacías con un panchito y esta mujer?

Se me asaltan muchas dudas.

1 respuesta
m4d4f4k4

Pues una tia de esa web (Penelope) que esta como un tren, se fue a casa de un tio que le vacilaba. Para follarselo en directo y el tio al final se jiño.

Y se jiño tanto literal como practicamente. Y despues ni se le puso tiesa.

Anda que a mi me viene una piva asi y la dejo escapar por los cojones xD

SupermaN_CK

#8141 Hamai ya hizo un tochopost dando la explicación, lo que no recuerdo es en qué thread.

1 respuesta
Soltrac

#8143 Voy a googlear a ver si lo encuentro....

Edit: Encontré esto:

Pues yo entiendo a hamai y que no se le empalme, si es que no se le empalma que no vi el video entero ni mucho menos.

La cam enchufada y te estan grabando, un tio que seguramente acabas de conocer al lado, no le hizo la chica un sandwich primeramente y estaban más atentos al cachondeo del chat que al lio, pues no se, yo no me imagino en esa situación porque no me dejaría grabar never, que luego cuando sea rico y famoso me intentarían hacer chantaje pero vamos... Encima Rosier con esos tatuajes tan... raros, no se a mi no me gustan nada, pues no animan al lio, ya puede chuparla como una diosa que eso en esa situación yo kreo k tampoco se me levantaria...

Mas cosas...grandes los bots xD

http://www.nordicbots.com/?id=73&net=quakenet&cid=82624&year=2013&month=5&day=20

2 respuestas
_KriS_

Verguenza ajena con el vídeo.... :o_o:

evening0

#8144 Pues te pones una mascara y le das un toque sadomaso, total más bizarro no puede ser.

#8147 Ahh ok no me di cuenta XD.

1 respuesta
Soltrac

#8146 Yo no lo escribí , lo encontré googleando q lo escribió Oboro en las mañanas de off topic, pero no encuentro el comentario de hamai xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R4mB1

Pero si no hacen na esa tia es patetica a hecho que no se le levante a 2 tios a la vez. Lapidadla.

muanhiaru

El video es la cosa más bizarra (en el mal sentido de la palabra) cutre y salchichera que he visto en mi vida.

PocketAces

Me encanta el adjetivo 'salchichera'.

A más de una de por aquí le vendría al pelo.

5 1 respuesta
Enkripted

Puto asco de video

Lo único que mola es cando hamai empieza a darle tortas en la cara

#8152 Camiseta de Los Ramones!

1
p0tat0

CHIQUITA PUTA MIERDA DE VIDEO DIOS! ...
tomad algo que os alegrará :3

NSFW
2 3 respuestas
sgn

#8150 en el pelo les caen otra cosa

TRippY

#8152 no se por que me imagino un culo

B

#8152 si no es tuyo proque lo pones joderrrr

-tarkens-

#8144 Meter el bot al canal fue lo mejor en años xd.

hamai

Joder, esta historia es recurrente y cada ciertos meses me vuelve a surgir. ya la expliqué en su momento en un post que desapareció de mediavida, pero bueno hago rpv:

Conozco a Rosier en la euskal, nos llevamos bien y quedamos con que voy a pasar el puente a su casa. Vamos a su casa, estamos follando los 3 primeros días sin parar y se me raja el frenillo. Como no podíamos hacer anda mas pues decidimos quedar con unos amigos y vienen a cenar a su casa, uno de ellos se va el otro se queda.

Nos ponemos a hacer el chorra por chatroulette y decidimos pasar del chatroulette a amateurtv para ganar el premio. Hacemos el chorra con mi pene flácido por la cam, la gente de mv se entera (era obvio), el otro chico no sabía donde meterse realmente, ganamos el premio por ahcer el chorra, nos vamos, nos reprota la gente de mv, nos banean.

Al dia siguiente me fui a pamplona con Melonz porque no tenía tren para volver a madrid y termino de pasar el puente.

Esto fue el puente de agosto del año pasado, un poco wtf pero fue divertido.

2 2 respuestas
AfterZoon

-Te pareces a Paz Vega

  • EHHH PERDONA? NO

Ya te gustaría hermana, ya te gustaría.

Y ahí lo he cerrado. Algún alma enferma caritativa que nos diga en que momento pasa algo interesante, porque son 46 minutos de patetismo que no creo que soporte.

1 respuesta
Soltrac

#8157 Dios, q surrealista, no conocía la historia xDDDDDDDDDDD.

Cuéntanos, cómo es meterla en un coño tan abierto?

Eithel

Jajajajajaja menuda puta mierda.

Qué mala actriz.

Tema cerrado

Usuarios habituales