Caras ADEFantas 2014

B

Tiene un par de dias la foto. Me la sacaron despues de estar en el club con mis negros:

9 2 respuestas
B

#299 está en #1

1 respuesta
ojosdpollo

Esta recien rapadico:

Esta un dia cualquiera:

Estas en carnavales:

5 1 respuesta
julicvp

#301 yo que creia que eras un dangerous nigga ...

1 1 respuesta
choper

#302 Tramposa, si éso es un gif animado y no se te ve bien.

1 respuesta
Asia

#301 qué mono!

1
B

#304 Lo de negro va por dentro xDDD

1
Gazzlikk

Ojosdepollo best foto, ostia puta jajajaj

B

#305 Encima que es en movimiento te quejas? omg

1
zaskkk

#303 Grandee!! ajjajajja

NaCo

Esto esta que arde hoy

SuGaRaY

Un año más goes!

3 2 respuestas
R4ven

#312 esa duckface, sHu_SuGaRaY_69

3
geronimo1

#286 Venga gordi, si quieres competición de pollas vente a Málaga que te doy una lección también

23 3 respuestas
Dralions

Me gusta esto de convertir un caras de adeferos en un torsos de adeferos. De aquí a que empiecen a subir tetas hay menos.

13
choper

#314 Hosti qué fuerte estás tío!! Nice training. Al menos eres más alto que pocket

No voy a ver a un niño ni a la vuelta de la esquina ^. Pero si me invitas a Malaga yo encantado, no le hago ascos a los viajes.

R4mB1

#314 Gero ya se que somos vecinos pero me acabo de dar cuenta que tienes la misma ventana y el mismo color de pared que mi cuarto. pd tusmuertos tq

Eleghor

Tengo frente pa' 3 aeropuertos.

1
N

Choper logged out

1 1 respuesta
B

... Que gays xD

choper

#319 Joer por ?

  • Nos debes foto Yuka
Gazzlikk

Sera que tu con tu 1.80 eres muy alto tambien, owned rapidins de gero

2 respuestas
B

6
Kory

Dice PocketAces que cuando lleguéis a la parte de los penes que lo aviséis.

6 3 respuestas
Inis

#322 tu no te metas en muchos berenjenales esta vez xDDDD

1 respuesta
zaskkk

#324 Ahora mismo esta enzarzado en una pelea de sables con krazy.

pd: joder todos sabéis lo que miden los users o que xD

2 1 respuesta
choper

#322 Nah.. me resulta curioso que un crío de 20 años vaya llamando desnutrida o gorda a la gente sin conocerla una mierda, teniendo una obsesión absurda por ponerse fuertecido, que espero al menos le sirva de algo.. aunque supongo que "en forma" estará..

Pero a saber qué mierda de training tendrá. O los que tengo yo, que no vengo a decir aquí que soy campeón del mundo de una modalidad de combate que no diré, que hago circuitos físicos de mma que el Geno éste no aguantaría ni 10 minutos y que mis 60 kilómetros de carrera a la semana no me los quita nadie..

Y sigo teniendo el pene más grande que él.

Simplemente le he aconsejado que a esa edad se deje de mariconadas, piense más en follar que en automasturbarse fisicamente. Además recordemos que ha saltado a la mínima con lo de los traumas y autoestima. Supondremos que empezó a ponerse fuertecito para contrarestar su verguenza y/o creer, siguiendo los consejos de esta sociedad super inteligente; que si estaba fuertecito follaría más.

Cosa cierta pero dudo que lo haya conseguido aún.

Digamos que cuando se madura y se tienen las cosas claras y se está agusto en la vida, tener x% de grasa corporal de menos o más, importa una real mierda ^^

Cuando crezca se le pasa la tontería no os preocupéis.

8
Kory

#326 Tiene la agenda muy ocupada últimamente.

Gazzlikk

#325 te visto rapido jajaja

B

Si no empezais a poner foto paso de actualizar mas

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales