Caras ADEFantas 2014

AngelHaruka

#5422 eso es bueno o malo? xD

4 5 respuestas
tirano

#5431 Jajajajajajajaja ya sabes, una regla de medir al lado

marveen

#5431 thats suspicious

B

#5431 :qq: :qq: :qq: :qq: ¿ :buitre: ?

1 respuesta
hamai

Que bien, al fin tenemos una mujer con complejo yahirobis.

1 respuesta
AngelHaruka

#5434 a la foquita, a que sí?

#5435 no ha sido adrede :'(

1 respuesta
B

#5436 Joder, pensaba que era un mono, vaya ojos para una foca... Me gustan mas los de atrás.... :si:

1 respuesta
E

#5431 Eso es bait

Ya enserio, no estoy del todo seguro. En esa pareces mas poderosa, desprendes mas confianza en ti misma
Pero en las otras pareces mas tu, mas vulnerable, mostrandote tal y como eres, y eso es atractivo, asi que personalmente me gustan mas las otras

1 2 respuestas
AngelHaruka

#5437 es que son de esos peluches de ojos enormes xD

#5438 menudo análisis de las fotos xD pero me gusta lo que dices xD

1 respuesta
V

#5439 Llevas lentillas?

1 respuesta
AngelHaruka

#5440 si, ahora uso otras xD

jonhy_walker

#5438

8 2 respuestas
E

#5442 De quien la estoy defendiendo/salvando exactamente?

2 respuestas
Romarich

Tenemos que buscarle un curso de algo a AngelHaruka.

1 respuesta
martaa92

#5401 no te preocupes la siguiente más enana soy yo... !

AngelHaruka

#5444 por?

1 respuesta
V

#5446 ¿Por qué no te echas una sin lentillas? Ahora me quedo con la curiosidad xD

1 respuesta
D

#5443 de la ausencia de fantas, no se vaya a morir de inanición

2 1 respuesta
P

pero si lo q mola de #5443 esq dice las cosas sin cortarse un pelo y coge a los amargados de lejos

E

#5448 Asi que decirle lo que pienso de sus fotos es pagarle una fanta

La gente que piensa como tu y como #5442 (los cuales sois mayoria en este foro) no sois conscientes de que teneis un gravisimo problema de mentalidad y perspectiva
Luego os quejais y os preguntais porque os va mal con las mujeres y sois tan infelices, incapaces de sentir verdadero amor

Vuestras dos respuestas hacia mi post vienen del orgullo estupido que os domina, segun el cual no podeis decir lo que pensais ni decir cosas amables a una mujer para no parecer debiles ante las mujeres, para no parecer por debajo y sentiros humillados y rechazados

Sabes como se llama eso amigo mio? lo que hay detras del orgullo estupido? MIEDO
Si, MIEDO, y eso si que es triste

Yo desde luego tengo la conciencia muy tranquila
Y vosotros?

7 5 respuestas
V

good morning

14 3 respuestas
B

#5450 Amén broda.
#5451 k ase tu?

D

#5450 lol_que.jpeg

estás trolleando ¿no? xd

Romarich

#5451 Estas mas colgada que mis huevos jajajajaja

2
hamai

#5450 Que te están trolleando, no caigas en los baiteos xDD

1 respuesta
platinium

Bueno va, aporto una foto mia del verano pasado de un finde que pasé en Madrid. Calidad suprema. Jugador TOP

El chico del piquito de oro hoyga! (por la nariz superlativa que me caracteriza) igual que mi compañero Spud (eh Fire?)

No se si la imagen se pondrá bien, no suelo postear muchas imágenes asi que sorry

1 1 respuesta
gefea

#5451 Por qué no os quitais el pintauñas y dejais los dedos pintados a trozos, si es lo más asqueroso que hay?

1 respuesta
V

#5457 Porque soy una floja y además me como las uñas, poco propio de una señorita pero es lo que hay

2
D

#5455 ¿se supone que yo trolleo?

Ya enserio, no estoy del todo seguro. En esa pareces mas poderosa, desprendes mas confianza en ti misma
Pero en las otras pareces mas tu, mas vulnerable, mostrandote tal y como eres, y eso es atractivo, asi que personalmente me gustan mas las otras

Con respecto a un selfie, maquillada y tapándose media cara con un peluche. Ya no es cosa de que las palabras elegidas sean la casposidad máxima, sino que el contexto me parece que deja toda esa verborrea completamente fuera de lugar.

Una cosa es echar piropos, bromear sobre buitrear o incluso buitrear abiertamente, pero de ahí a creerse un Cernuda del suplemento dominical del periódico hay un trecho abismal.

-edit-

Que conste que no tengo nada en contra de nadie, pero esos comentarios son muy caspas y es normal que haga alguna broma.

9 3 respuestas
B

La verdad es que ha sido lamentable, si yo tratara a las tías así solo ligaría con gordas y chicas sin autoestima

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales