Caras ADEFantas 2014

B

#6808 Que no va de nada del LoL!!

#6809 No has dejado la que a mí me gustaba, ya te vale.

Toma anda, aprende de disfraces:

Me falta el gorro, lo sé.

2 6 respuestas
poisoneftis

#6811 pues hala pon una q te guste :3 xD
#6810 rabo es lo q tienes

1 respuesta
W

#6812 lol cierto. Si quieres rabo o unas fantas ya sabes. Soy limpito. mp o lo que sea. besis

Dralions

#6811 ¡¡Que ya lo sé!! Ahora tú GIFS, por listilla.

#6810 Como si no hubiera cuerpos delgados feos xd. La muchacha es mona y le queda bien, vale; xo yo hablaba del disfraz en sí. Está claro q hay ciertos límites y que a una persona de 120 kg. por muy bonita que la vistas va a chirriar, xo tampoco hay q tener un cuerpo de escándalo para llevar algo guay joder. No activéis la naziseñal de la estética que ya estoy cansado de leer al vene-nemesis ese.

1 respuesta
W

#6814 Ya ya , pero lo cierto es que ayuda. Luce todo mucho más, aunque en pelotas también tiene que estar bien. Yo no sé, si fuese chica y pesase unos 120 kilos aprovecharía para ir disfrazada de totoro, o de asteroide.

poisoneftis

#6811 me recuerda a

2 1 respuesta
B

#6816 Además de esas fotos tenemos un vídeo de ese baile xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#6817 es clave :si:

1 respuesta
B

#6818 Es un video que jamás saldrá a la luz en MV.

1 respuesta
centu

#6781 pero hombre si me dedicas una foto no te eches para atras. Vas progresando, pero esa sonrisa se nota forzadisima. Seguro que estabas pensando en joderle la otra muñeca al chaval. Hasta terminator lo hacia mejor.

1 respuesta
poisoneftis

#6820 las puse todas ayer pero como tarde o temprano acabo cayendo en la primera página ya te lo volveré a dedicar :'D

Roma23

#6819 pero este vídeo sí jejeje

El famoso "volcamiento".

1 2 respuestas
w4nx1

#6744 jajajaja ¿estás de coña? Pero si es una hater en el fondo. Tampoco se puede echar mucho en cara teniendo en cuenta su edad.

V3NDETT4

Bueno, después de 228 páginas ya toca poner alguna foto de los chicos de fitness...

Espero que no me caiga mucha mierda.

1 respuesta
w4nx1

#6824 Imagino que vendría una tía detrás porque solo te miran los niños xD

5 1 respuesta
V3NDETT4

#6825 venía otro chico, pero yo ya había hecho una parada en el medio. Luego, de donde me sacan la foto obviamente hay mas gente y prensa.

Xephirot

aquí estoy!!

B

coño, #6471 el hermano de broncelote

N

1 1 respuesta
sgn

#6751 sin animo de ofender, pero eres el tipico tio por el cual las señoras mayores cruzan de acera para no pasar a tu lado. Pareces un asesino en serie

1 respuesta
D

#6830 ¿le has visto la cara de buenazo que tiene? Que las señoras sean unas nazis es otra historia diferente, pero cara de asesino para nada.

Te pareces a uno quecasimepega en un festi hace poco, porque yo iba máspedoquealfredo y le intenté meter en el pit sin conocerle de nada. Luego me di cuenta y paré, claro; no sabía por qué lo hacía.

breixone

Vaya resaca tete

1
Romarich

Una de ayer casteando un aram, que estuvo RITO en mi tienda con el #TeemoTour.

2
TRippY

#6811 te rompería el ojete con gusto.

2 respuestas
dem0nic

#6834 yo no la daba ni con mi avatar.

1 respuesta
Rayalz

#6835 Es posible que monkey de cara no sea precisamente agradable. Pero que tenga un buen cuerpo no se lo quita nadie. Si es que, valiente penes mas pijos teneis xD

3 respuestas
TRippY

#6836 lo peor es que me gusta de cara tb xD, será por los ojos.

dem0nic

#6836 vamos con eso has kerido decir k con bolsa en la cabeza o gl. para decir eso mejor te lo ahorras.

1 1 respuesta
ManOwaR

Si haces zoom al codo parece una teta

1
Todso

#6781 Tienes ascendencia eslava?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales