Caras ADEFantas 2014

Drhaegar

#8963 Depende de donde seas, en Alicante están tan calientes que los chicles se derriten en verano.

mierda.

2 2 respuestas
Cris_Curtis

Sin filtos ni polladas! Al natural

4 respuestas
MarmothGirl

Sin filtros tiene eso lo que yo de sartén.

3
Gazzlikk

Los 2 primeros post con fotos, awsome

B

#8972 te imaginaba distinto

2 1 respuesta
B

Por no leerme 300 posts ¿RPV?

1 respuesta
hamai

#8972 Oh, al fin te pongo cara carayo!

ramaGZ

#8972 Tienes un aire a Gerard Vives, un actor francés

Rayalz

#8976 Aceras calientes, o eso creo.

1
martaa92

debate de aceras calientes o frias..

B

¿Comooooooorl?

2 respuestas
Gazzlikk

#8981 Orgia en una acera

ThOrKeMaD

me masturbo pensando en aceras

B

Si es en la mía perfesto.

MarmothGirl

Aceras en una orgía.

B

#8967 ¿porqué no te cuadra lo de los nicks? por cierto, cómo se para el hilo en el justo momento en el que toca postear una foto

1 respuesta
AngelHaruka

#8971 tienes cara de niño bueno xD

2 respuestas
ramaGZ

#8981 El fuerte choque entre la pelvis del hombre y el culo de la mujer hacen que este último suba su temperatura, y más si tenemos en cuenta las 'cachetadas' que se dan en el coito. Este tipo de mujeres tienen el culito caliente todo el dia, lo cual hace contraste con las aceras de piedra, que, en épocas de frío o de temperatura media, hace que estén frías o templadas.
Otras opciones barajadas son las solteronas que no se mueven del sofá/silla/butaca en todo el día para luego rechazar a los hombres de noche, que también tienen el pompis bien resguardado de las bajas temperaturas que a veces tenemos que soportar.
Algunas usuarias de MV forman parte de este tipo de mujeres, el cual se quejaban de los grados celsius de nuestras zonas peatonales.

Así resumido.

1
Cris_Curtis

#8975 Mas Dark?

1 respuesta
dem0nic

#8987 lo k tiene son buenas greñas

Drhaegar

#8987 I know I know... Tengo 24 años y me siguen pidiendo el carnet para entrar en las discotecas o incluso para comprar alcohol e_e'

3 respuestas
B

#8989 no, más... más...

AngelHaruka

#8991 y eres más mayor que yo y pareces más joven xD

1 respuesta
E

#8972 What a dissapointment, solo pareces un cani random mas

1
B

#8991 Nah, eso es bueno.

ramaGZ

#8991 Cuando tengas 40 aparentarás 30. It's something

1 respuesta
Drhaegar

#8993 Con mi ex me llevaba casi 5 años y a veces nos preguntaban cuantos años me sacaba ella. Al principio era hasta gracioso... :¬¬:

#8996 Es el único consuelo que tengo. Me tengo que comprar una barba postiza o algo por el estilo.

1 2 respuestas
B

#8997 Dejate la barba crecer y ya, cómo te digo no es malo. Por cierto, tu avatar te viene ni que pintado.

Seyriuu

#8969 contesta a mi mp maldito pokémon azul!

afhn

#8971 Demasiado grandes tus cejas colega.

Tema cerrado

Usuarios habituales