Caras ADEFantas 2014

abath666

#1500 Ya no la llevo. Ahora esto en proceso de una nueva mas grande.

Mierda!!!!

#1500 A que te meto.

2
B

Otra, ya que estoy

2 1 respuesta
Rayalz

#1502

3
lidiota

#1471 ses mi kirtash en la pecera nutria me maten tete ahiiiiiiiiiii

1
Carool

#1469 que las pocas tias que te hayas tirado no sepan lo que es una cuchilla no significa que las demás no vayan rasuradas, tu piensalo xD

1 respuesta
P

#1505 un respeto al futuro profesor de... educación fisica?

1 respuesta
breixone

juejjj

2 2 respuestas
Krosita

#1507 Tienes cara de "Yo no consumo nada sabehhh?

2
MaikelNait

#1506 De educación física, matemáticas, ciencias sociales y naturales...etc ahora con el grado de 4 años puedes dar clase de todo, puedes opositar para cualquier plaza. Pero si te interesa mas información, me estoy especializando en inglés.

1 respuesta
P

#1509 con lo guapo q eres pareces el tipico profe buenorro de gimnasia xd

1 respuesta
Rayalz

#1510

6 1 respuesta
N

#1498 Revisala, aparte, la otra era en blanco y negra y esta no xDDDDD.

#1499 Casi, te ha faltado 1 grado.

#1496 como te dije igual es la foto y por eso igual no se ve bien, pero esos ojos, damn. where u from, heheh

P

#1511 emm no puede q sea guapo pero su actitud de yo se mas q tu y mira como molo diciendo lo contrario de lo q pienso y lanzando pullitas me da to el asco del mundo xD

1
D

#1507 la mancha de la camisa me dice que por lo menos eran las cinco de la mañana

[/img]

aunque tenga cara de acabado eran como las nueve o las diez sólo

geronimo1

#1497 Enserio te pintas los ojos?

1 4 respuestas
B

#1515 Y además tiene buen pulso!

2
B

#1515 ¿Qué tiene que ver que se pinte los ojos con su orientación sexual?? Es libre de hacer lo que le de en gana.

D

#1515 bienvenida al s xxi abuela

alepe

¿Cual es el problema del pelo largo? xD

geronimo1

No pasa nada coño si cada uno es libre de meterse por el ano lo que quiera, faltaría más

1
zaskkk

Pues yo también estaré entrando en el siglo XXI, porque no conozco a ningún chico que se pinte los ojos :S Y lo respeto, pero vaya, no lo digas como si fuera lo mas normal del mundo.

1 respuesta
Splendid

Salvo alguna que otra la mayoría de las mvideras pasan la criba. Good job.

B

#1521 Coño, es look heavy o punk o como queráis llamarlo. De eso en las ciudades medianamente decentes hay a gritones. Ahora hacen ustedes como que no hay oído hablar de ello ni han visto nunca ninguno??

Si viene alguien y pone una foto con un gato como estola, pues todavía me sorprendo xD

Aeran

Antes

Despues

5
abath666

#1515 Que tendra que ver el tocino con la velocidad.

#1526 Pues no, no soy gay. Y me parece una gilipollez. Igual que a mi me puede parecer una mariconada tu avatar, y no me lo pareceria si fuera un cuerpo mutilado y lleno de gusanos o cualquier cosa gore.

1 respuesta
geronimo1

#1525 Te pones cerdo cuando te la meten rápido ehhhhhhhh

Esta ha sido muy mala jaja nada tío solo que una persona que se pinta los ojos me da miedo, todos los que he conocido que hacen eso son raros de cojones y me parece de ser un mariquita pero haya cada uno!

D

lo malo no es pintarse los ojos, lo malo es escuchar immortal

7
Juandapanda

231 mensajes, resumen plz?

2 respuestas
Lan0s

#1528 hay tíos que se pintan los ojos.

1 respuesta
Juandapanda

#1529 No es nada nuevo, incluso Ozzy se los pinta xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales