Caras ADEFantas Xmas edition

Review de normas

  • Abres página = posteas foto.
  • Prohibido fotos de pequeño
  • yahirobis y breixone tienen derecho a 5 fotos por cada 200 posts

miss y mister MV 2014 Xmas Edition

  • MP a sacnoth

  • Cinco personas por orden. La primera se lleva 5 puntos, la segunda 4 y así sucesivamente

  • Solo se puede votar a gente que participó en esta edición

  • Solo pueden votar aquellos que participaron en esta edición

  • Teneis hasta el domingo 9 de noviembre (23:59)

soNNN1c

pero esto qué eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh

#4541 mala, para variar :)

1 1 respuesta
ziordo

#4529 ya si la tengo pendiente, de hecho la tengo en un cd pirata en casa desde 2001 o por ahí que me la pasó un amigo. Además Jean Reno me encanta. Igual me animo y la veo ahora después de comer :buitre:

de todas formas Besson no es que tenga muchas más pelis buenas, eh

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A los de Anime las molará León, sale Natalie Portman de pequeña

14 1 respuesta
PocketAces

Yo sé de buena tinta que muchas usuarias de las que parece que no le afectan los comentarios de la gente y que pasan del tema si se meten con ellas, luego en su círculo más cercano sí que se quejan y les duele que gente de internet que jamás conocerán les insulten y les falten el respeto.

Pero aquí dan la imagen de "me la pela todo, no me importa nada" e incluso parece creíble, pero la realidad es otra. Una realidad bastante distinta y distorsionada de como son aquí en el foro.

13 2 respuestas
Pescaico

#4527 León el Profesional, tío, un peliculón.

Buen gusto #4529

Polakoooo

#4533 Pero no es un dibujo y eso cuenta para mal.

1 respuesta
hDs92

#4532 De Besson no me apasiona ninguna peli salvo esta.

B

#4534 Felicitaciones Sherlock

SuGaRaY

#4534 Eso mismo dije yo ayer. Que algunos no tienen en cuenta que hay gente a la que sí le afecta que le digan fea, o gorda, u hortera, lo que sea, y que deberían relajar porque tampoco es plan de ser gratuito.

Pero bueno, this is MV.

2 respuestas
ziordo

#4536 3DPD

pd: pon foto sin piercing pls :qq:

1 respuesta
sgn

#4531 veamos la calidad de imagen del xperia m

Polakoooo

#4540 Sí claro, me los voy a quitar para ti. Sigue soñando.

OutMyAshes

Los piercings son destrozavidas, ya digo.

1
MaCa001

#4539 es fácil si no pones foto no te arriesgas a que "valoren" sin ser despectivo, no?

1 respuesta
vene-nemesis

#4481 nunca me lo habian dicho, pero veo el parecido, acepto tu broma como amistosa.

1 respuesta
OutMyAshes

#4544 Ahí le has dau.

Yuih

#4539 MV es para gente ecstrim, ya tu sabeh

thunderaS

Qué tal chicas?

1 respuesta
OutMyAshes

thunderaS chochitos killer

Estelle

Un piercing me ha jodido el pecho. Niños, no lo hagáis.

2 respuestas
B

#4548 yo coincidi en el colegio con Thunderas chicas y se llego a follar a la profesora rubia de plastica

1
thunderaS

Cómo ha ido el forochateo matinal? Algo de interés?

MaCa001

#4550 foto o fake

1
vene-nemesis

Yo lo que me pregunto es, a los que os molesta que os llamen feos, no tenéis espejo en casa? os pilla de sorpresa o algo?

1 respuesta
PocketAces

#4550 Yo me lo quité.

Estaba hasta la polla de enganchármelo en la cortina o haciendo press de banca con las mancuernas.

Desde entonces mi vida es otra.

2 respuestas
hDs92

#4554 Yo segun monkey estoy bueno y tengo una cara que ayuda.
Según otras soy un monstruo amorfo.

Nose que pensar. Por otra parte la primera opinión viene de una mujer declarada oficialmente como bollera. (dicho con cariño)

3 respuestas
thunderaS

#4555

Tenía pensado hacerme uno también en el pec. Un look barbarian con barbita, pelo largo y estando grandote (y 1.84 en mi caso) se les caen un poco al suelo.

En plan jason momoa, pero temporal, claro.

#4556

Te tiene que dar igual, las tías huelen la autosuficiencia y autoestima, a parte de la pasta. Y si el físico acompaña un poquito o un mucho no hay nada de qué preocuparse. xD

1 respuesta
OutMyAshes

#4556 Lo que está claro es que no le vamos a gustar a todo el mundo.

Mejor quererse uno y sudar de comentarios ajenos, no sé, digoyo.

1 respuesta
Estelle

#4555 lo tenías en el pezón, presupongo. Yo me lo enganchaba con todo y el cuerpo en sí me lo rechazó. Bonita cicatriz me ha quedado. Aunque realmente paso aguja sólo por arriba y lo volvería a tener. El mío era un surface.

1 respuesta
PocketAces

#4557 Merece la pena. Y estéticamente es un mojabragas.

Pero cuando empieces con los enganches y demás te vas a arrepentir.

Y además, en mi caso, estuve 3 años con él y no se me llegó a curar del todo. Y eso que dicen que se cura en 18 meses xdddddd

#4559 Ah vale, pensé que era pezonil xddd En ese caso npi de cómo se siente ni de si me molestaría o no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags