Caras ADEFantas 2014

N

#4669 damn. dat piercing..

supongo que esta sirve. para más info xoxos id a #1 ctrl+g neozzup huehuehu

3 1 respuesta
PrinceValium

hay calidad en mv

doktortura

#4831 damn dat foto

B

Que no es puta pesaos, no veis que lo ha dicho ella?

J

#4825 Yo segui esa historia y confirmo que estas mintiendo ;)

ExTiNcT_

breixone

Pues cuando emitías bien que pedías moneditas ! :clint:

Después de tu "cuento post" me arrepiento de dártelas.

bryaN1

En su día, se dio moneditas? wtf me lo perdí.

vene-nemesis

Yo te voy a dar 100 monedas, una por mi, y 99 mas por los que no daran.

-Billa.

2
I

Quien quiera saber que se compre un libro.

2 respuestas
HeXaN

Cada uno recoge lo que siembra.

Seyriuu

#4840 ¿Problemas familiares? ¿Alguien fue a tu familia a decirle que puteabas por el internete?

E

#4840 Este foro es un pozo de porqueria y podredumbre donde habita gente infeliz y miserable, cuya unica manera de sentirse algo menos miserables es herir a los demas y hacer mofa de ellos
Si fuese tu, yo tendria la conciencia muy tranquila y lo unico que sentiria es lastima por ellos

6 2 respuestas
vene-nemesis

#4843 y lo dice un tio que nunca se mete con nadie, XD.

Vaya 2.

D

Este foro La vida es un pozo de porqueria y podredumbre donde habita gente infeliz y miserable, cuya unica manera de sentirse algo menos miserables es herir a los demas y hacer mofa de ellos

4
Rayalz

A mi me parece perfecto que IreneMV haya tenido su epoca de lujuria sexual-liberal a traves de cams, fotos aqui y lo que sea. Lo que no apoyo es que, si decidistes hacer eso, ¿pa que lo dejas? Sigue coño, sigue.

1 respuesta
xZido

hoy estoy motivado

1
D

#4846 +1

pero yo no apoyo que no se siga compartiendo material; que lo deje o no me es indiferente

las tetas son la respuesta a todo

1 respuesta
Rayalz

#4848 Es que debe compartirlo, sino, que gracia tiene? Ella obtiene atencion y nosotros pajas. Cada uno pilla lo que desea y todos felices. Mira que son complicaos eh...

1
Marmoth

Sabia que no debia cerrarse el thread, tengo un sexto sentido para la salsa.

vene-nemesis

A mi lo que me parece curioso es que sabiendo toda la liada, la que se monto y la fama que tiene, en vez de hacerse otra cuenta y pasar desapercibida, coge y viene al hilo de caras a poner la foto y a esperar que la gente le "sonría" como si aquí no hubiese pasado nada.

Y encima nos quiere convencer de que los mentirosos somos nosotros, y que en cierta forma es culpa de la moderación.

TOMA YA!

1 comentario moderado
B

No llego a ver cuál es el problema.

1
KinachO

Y como no podía ser de otra forma, el tema de caras de adeferos vuelve a irse a la más puta mierda.

Y van...

Victolocus

no photos no party

Mynkon

Stop the hate :(

2 2 respuestas
Seyriuu

#4856 Va siendo hora de que pongas una foto donde se te pueda ver bien algo más que sólo los labios, como la cara.

¡Foto Mynkon!

Todso

Me gustaría montar una colecta para comprarle a Esc0rpio una brillante armadura.

2 respuestas
Seyriuu

#4858 Le podemos pagar unas furcis que se escriban MV en el cuerpo y se lo focken.

Mucho más barato y worth it.

dranreb

#4856 Apoyo la moción de Seyriuu

Tema cerrado

Usuarios habituales