Caras ADEFantas 2014

1 comentario moderado
larkkkattack

#5521 hay foto

1
B

#5521 ueeee te la comiste, vamos! foto celebrando el mundial, poniendo unos platanos de canarias o limpiando la cocina, tu decides!

1 respuesta
E

#5520 Casi no me doy cuenta, buen bait

2
evening0

#5523 Ea pues toma una con un plátano de canarias y el mocho. :P.

1 1 respuesta
E

evening alguna vez has subido foto con pelo? curiosidad para ver el pelazo que gastabas

2 respuestas
challenger

a ver como va el thread

Asia

#5526 Qué cruel

2 respuestas
evening0

#5526 Tengo pocas cuando yo era yogurín no todo el mundo se hacía fotos como ahora.

Con 20 años.

Con 19 años de fiesta.

Se ve mal pero con 14 años en una estación de tren.

1 2 respuestas
E

#5528 por? ni que fuese un problema ser calvo xD pero me gustaria ver como era con pelo sin tener que recurrir al paint

#5529 vaya melena :O

2 respuestas
evening0

#5528 Que va para mi no es problema no es como cuando te falta o te sobra un cromosoma que eso son cosas mayores.

El problema estético de ser calvo es que te quede mal a mi me sienta genial, bueno también la melena pero cada cosa tiene su época :).

#5530 Estaba guapa y tenía un color de pelo chulo.

Después me lo fuí cortando para quedarme como estoy ahora :D.

2 respuestas
muanhiaru

#5531 Que aspecto noventero tienen las fotos!

1 respuesta
Asia

#5530 No se, a veces depende la persona si le puede sentar mal.
#5531 Vale, no he dicho nada xd

LaChilvy

#5529 con melena > calvo

y eso que no soy mucho de melena en tios, pero te quedaba bien.

1 1 respuesta
BrutaL

En fuertetortura, haciendo el monger

PD. 1,99

1 1 respuesta
E

que pequeña no?

9
evening0

#5532 Eran los noventa, era otra época ^.

#5534 Bueno también tenia 20 años ahora casi 37 algo se tiene que notar xD.

Pero te cuento un secreto cambiaba todo mi pelo de la época con saber lo que se ahora en esos años :D.

1
SuGaRaY

El mérito de los calvos es saber aceptarlo a tiempo y raparse/afeitarse cuando toca y no dejarse peinados completamente absurdos solo por no poder aceptar que se han quedado sin pelo xD

Y a evening le queda de lujo, por cierto. ;)

6
A

#5535 picha corta

A

Yo con mi colega Pere desde otra perspectiva correspondiente a la foto del anterior caras de adeferos ( el del medio es HotshotGG )

5
AlunaGeorge

#5505 malamadre

2 1 respuesta
Juandapanda

Va, subid máaaaas

afhn

#5485 Que sean 3!

( ͡° ͜ʖ ͡°)

evening0

#5541 Hubo una época que llevaba la cabeza rapada y perilla :O.

Gazzlikk

Joder, que cambio eve jajajajaja, de llevar una melena like pelo panten a calvo, pero, ojo, eres un vin diesel, es de los calvos que les queda bien jajaja

1 1 respuesta
breixone

Si Esc0rpio me invita a cenar le doy pérdidas

evening0

#5545 Si por eso no me preocupa por que mi cabeza parece que le sienta bien, le queda bastante natural.

Me he acostumbrado tanto que a veces ni me doy cuenta que lo soy pero bueno aún me quedase mal es ley de vida y hay que asumirlo tal cual, ahora bien una vez siéndolo hay que llevarlo de manera adecuada y del modo que nos quede mejor.

El 1 de cada 3 hombres enseñaremos cartón o nos quedaremos calvos a lo largo de nuestra vida, es normal dentro del género masculino.

Solo pensad que es un gen que tenemos dentro nuestro y si de alguna manera fuese un gran inconveniente para tener pareja a día de hoy no existirían los calvos así que tranquilos os querrán aún siendo calvos :D.

2 respuestas
vene-nemesis

#5547 cada cuanto te pelas la almendra?

1 1 respuesta
Varitof

#5547 Y hay tías a las que las pone berracas la calvicie

1 respuesta
evening0

#5548 Cada 3 días mas o menos al 1 aunque a veces me da por afeitarme la cabeza, me dura más y tardo más en pelarme.

#5549 Si y yo las he conocido. No son leyenda urbana ;).

PD: Contra más milf más fácil es que le guste un pelón.

Tema cerrado

Usuarios habituales