Caras de adeferos 2016 - ¡Ahora con más chops!



Fue bonito mientras duró. ¡Hasta la próxima!

S

#3420 los rumanos caucásicos si. Los gitanos son morenos y gordos xD

3 5 respuestas
varitoapg

#3420 y altos
#3421 gracias :D

Y

#3421 Foto no repetida, gracias.

iMcOma

Los rumanos de mi cuidad son todos morenos y bajitos. Ya sean hombres o mujeres. son todos gitanos XD

V3N0MPET

#3421 te han baiteado :(

S

#3424 La mayoria de rumanos que vienen a españa son gitanos, traidos por mafias para delinquir , robar, estafar, pedir limosna etc.

Los rumanos caucásicos vienen aquí a buscarse la vida porque tenemos un sueldo medio de 300 euros al mes

1 respuesta
B

Ya tocaba que tuviera que poner otra foto :shutup:

Los rumanos son los blanquitos currantes que hay en obras y tal.

Los gitanos son esa escoria que viene aquí a joder el país.

1 respuesta
Disbalanced

No tenéis ni puta idea de rumanos

kidike

Pues yo no se que rumanos de mierda os gastais, pero los de aquí son todos de 2 metros y dan puto miedo xD

PD: Un rumano me puso los azulejos del baño y lo hizo dpm y baratisimo

iMcOma

#3426 Los de aquí son okupas. Son muy buena gente. Se ganan la vida buscando en la basura e intentando venderla por mercadillos. Yo me llevo muy bien con ellos. Después está el que te trae televisores de 40 pulgadas nuevos, ese ya es más sospechoso. xD

1 respuesta
S

#3427 exacto . los de las obras son el mejor ejemplo de rumanos caucásicos.

siempre hay algún que otro gitano que se gana la vida currando como un cabrón, pero la mayoría no. Suelen ser altos, pálidos, rubios y de ojos claros. Cuanto más al norte, más se notan estos rasgos. Al sur suelen ser morenos de ojos marrones , pero aun así con rasgos eslavos

Disbalanced

#3430 El día que okupen tu casa cuando te vayas de vacaciones verás lo simpático que resulta xD

1 respuesta
iMcOma

#3432 Que va, se van a solares "abandoandos" y montan comunas con 2312312312 gatos. Yo aun no he tenido ningun problema con ellos. Eso si, como te vean que vas de buen rollo te intentan sacar pasta para cerveza, los cabrones son todos alcohólicos.

1 respuesta
S

#3433 por qué crees que las rumanas pasan de los rumanos xD lo mismo pasa con las rusas

los españoles no tienen nada que ver con mis paisanos

2 respuestas
Disbalanced

#3433 #respect pues.

Y

#3434 No me gusta como hablas de los rumanos.

1 respuesta
Polakoooo

Deberíamos llegar a un consenso. En este país los rumanos siempre han sido unos hijos de puta que vienen a robarnos el trabajo o a robarnos, a secas. Eso de andar distinguiendo entre unos u otros es un lío. Propongo que sigan siendo esos hijos de puta ladrones y no andar innovando ahora.

1
iMcOma

#3434 Pues me dan penica las rumanas gitanas. con 20 años y 4 o 5 críos. Hay algunas rumanas guapísimas morenas de ojos claros pero muy desgastadas de la mala vida.

S

#3436 Son currantes y buena gente, pero eso no quita que sean unos borrachos

#3438 pena ninguna, son el cáncer de mi país. Son los que hacen que se tenga tan mala imagen de nosotros. Todos nos imaginan con faldas largas, y pidiendo limosna por la calle y la realidad es muy distinta

3 respuestas
Y

#3439 Generalizas con demasiada facilidad.

Disbalanced

Los españoles tampoco es que seamos muy antialcohol

Rurik

#3439 pa borracha esta

D

todos unos alcohólicos ... estos Rumanicos

1 respuesta
Y

#3443 ¿El taladro para el soporte del riel de la cortina te lo hizo un rumano buena gente? ¿O uno normal?

1 respuesta
Disbalanced

Estáis hablando de rumanos como si fuesen moros o escoria.

1 respuesta
hda

#3445 Un respeto a los moros, o por lo menos a los que somos cuartomoros xD

iMcOma

#3439 Ya te digo yo no he tenido ningún problema con ellos. Los hay que son ladronzuelos. Pero por lo general están desde por la mañana hasta por la noche con su carrito buscando chatarra y cosas en los contenedores. En serio hay mucho gitano rumano honrado.

1 respuesta
D

#3444 la foto no es mia, era una indirecta hahaha

1 respuesta
afhn

#3406 pon una de tu hermana tiu

Y

#3448 Solo se permiten fotos propias. :shutup:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Othax
  • vene-nemesis
  • RandomZ
  • ramaGZ
  • hda
  • Akiramaster
  • Sasha_Pasha