Caras de adeferos 2016 - ¡Ahora con más chops!



Fue bonito mientras duró. ¡Hasta la próxima!

B

#2334 Me a encantado, en serio, precioso.

2 1 respuesta
iMcOma

#2340 Tienes buen timbre. Si te gusta yo me apuntaría eh.

1 respuesta
iSecOne

Pues yo pongo foto, que esto se amuerma y no mola ^^

Isilwen hazte singer famosa. Primer aviso. ;)

1 respuesta
orggahh

No empecéis con las canciones que me vengo arriba.

#2334 besis

1 respuesta
eXtreM3

#2344 do it orga!

1
onanist

#2166 Buah la fletes to emo jajaj que sepas que ya me la descargue a la carpeta de memes. La mejor nunca cambies mi fles <3

#2248 Creo que Toundra venían con orquesta y todo, tiene pinta de que va a estar muy guay, a ver si jardin de la croix no empieza a hacer punteos raros y jode el concierto

1 2 respuestas
Eithel

#2346 Sí, va con orquesta. Y Viva Belgrado :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Yo probablemente vaya al concierto con dos users de aquí, pero aún tengo que organizarme para llegar a tiempo xD Puto curro, espero que no me lo joda.

3 respuestas
Akiramaster

#2339 no se me alimenta el ego con manitas, pero haberlos haylos,
#2347 no sé que cantar, ¿Pablo Alboran?, ¿Roy Orbison?, ¿manowar?, ¿la casa azul?... tampoco sé si canto bien, pero bueno xD.

2 2 respuestas
Estoico

#2348

1 respuesta
Akiramaster

#2349 el gato cudeiro.

#2347 me voy a decantar por el temazo de sons of odin de manowar, aunque tengo la voz echa una mierda y voy a saltarme el agudo.

Eithel

#2348 No cantes Alborán, no nos hagas eso.

1 respuesta
iMcOma

#2346 Asco me dan Jardín de la Croix es irracional no puedo con ellos.

1 respuesta
Akiramaster

#2351 uno elige a las mujeres por su gusto, no por lo que les gusta a ellas.

La frase no se entiende una mierda xD. Eso me pasa por postear mientras juego al fifa.

onanist

#2281 Buah tio que genial, voy a hacer un script de teleco en que cada vez que postees una imágen te de una manita que es más rapido jajaja

#2347 Nah si viva belgrado lo peta, pero yo no me lo voy a perder, que voy a ir al LEV con la user más guapa de mediavida, pero si no probablemente me apuntase

#2352 Nah a mi nunca me dieron más, pero es que una vez en directo la liaron mucho mucho, y nos fuimos, pero menos hablar y más subir foto iMcOma

2 respuestas
iMcOma

#2354 Ya he subido varias. Paso palabra.

1
vene-nemesis

#2354 pon foto

1 respuesta
onanist

#2356 tu solo me quieres ver las tetas, y después cuando te pido que me carrilees en el cs te quejas

1 respuesta
vene-nemesis

#2357 muestra las tits antes

1
Isilwen

#2341 Gracias ^!

#2342 Sí, sí me gusta la verdad, tengo algún proyecto por ahí que supongo se realizará cuando acabe este año de traslado y vuelva a Galicia. En cuanto pueda, dar clases es algo que tengo en mente.

#2343 Lo intentaré xDDD, aunque tal y como está el panorama musical o a mi proyecto de banda lo descubre alguien o empiezo a grabar vídeos en instagram de 1 minuto y a ver si hay suerte jajajajajaja xDDD

1 2 respuestas
Eithel

I hope you all die <3

2 respuestas
Akiramaster

#2359 me encantan las fotos en las que posas para montajes.

#2360 de ese estilo, o parecido, me gusta este tema:

1 respuesta
iMcOma

#2359 guay mucha paciencia y a cuidar la garganta, que con nada te deja 2 semanas sin cantar isi.

hda

#2360 oh, me ha gustado <3

Con esto cierro. Buenas noches, portaros mal, chavales; para que así podáis redimiros.

1 respuesta
The_Ninja

Dónde estará mi Steffi.

RandomZ

#2363 Tranquilo, ya cierro yo.

1
Kolonic

Venga va, nunca he puesto mi careta por aquí así que ya toca..

Edit: es patético que a estas alturas no sepa insertar putas fotos.. xd

#2369 Gracias juapo<3

1 1 respuesta
iMcOma

Yo me retiro también, esto ya ha perdido esencia. Que disfrutéis

Fireternal

#2340 JJJJJJJJuapa!

1 1 respuesta
RandomZ

#2366 Ya las inserto yo.

Isilwen

#2361 Es otra de las cosas que me da por hacer, pero lo tengo muy parado, tengo alguna idea con un chaval de A Estrada que se llama Yago Rodríguez (tiene el perfil público en facebook) y es un crack (aunque él se empeña en que no), las dos últimas son suyas.

#2368 Juapo tú, fermosooooo!! :D!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Othax
  • vene-nemesis
  • RandomZ
  • ramaGZ
  • hda
  • Akiramaster
  • Sasha_Pasha