Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

SnighT

#3387 Zoofilico! estas intentando agredir sexualmente a la perra jajaja

IKNOW

Mi Perrete Obi y mi gata Piti xD

R

estoy rebueno.

1
PocketAces

Y tienes 16 años.

Pd. Sí, acabo de llegar de currar y ahora me voy al gym. Venga gente, luego nos vemos.

3
koalas

es mio xD

2
M

La que tengo de perfil que me encanta que las de cara stan x ahi atras

Uploaded with ImageShack.us

koalas

joder mytica no es que sea buitre pero me gustan las fotos echas asi sin posar ni nada me encanta esa foto sales guapisima y muy natural :qq: :qq:

M

#3397 jajaja a mi me encanta por eso, me la hicieron sin que me diera cuenta, cuando llegúé a casa no sabia ni que existia y me encantó xD

SpiuK

Como una foto en la que no se le ve la cara,sale wapisima?No es por flamear ni nada,simple curiosidad xD

La foto mola y con el reflejo ese del agua mola mas xD

2
PocketAces

joder mytica no es que sea buitre pero me gustan las fotos echas asi sin posar ni nada me encanta esa foto sales guapisima y muy natural

¿Buitre? Qué va... Y eso que ni se le ve el jeto.

20
C

Bueno guapísima... No se le ve la cara xd, así que supongo que te referirás al cuerpo, cosa que no es difícil retatar.

xiguI

#3397 no es por molestar, pero no puedes decir que sale guapisima si no se le ve la cara

vale veo que todos estamos de acuerdo, buitre spotttttttted.

koalas

poketaces pareces atontao algunas veces no sabs que se puede decir eso refiriendose a una foto ?

cXT Tq <3

aver ni me refiero a su cuerpo ni nada no se como es de cara solo se que sale guapa por la foto es decir la postura el reflejo y la forma que le echan la foto.

PocketAces

Pues di que la foto es bonita, no ella.

Pero el atontao soy yo sí, por seguir leyendo Mediavida mientras me tomo la creatina.

Ale, luego seguimos dialogando.

Korso

#3399 No te preocupes, todos nos hemos preguntado lo mismo.

#3403 El primer paso es admitirlo.

B

#3396

M

korsi en agosto kreo k bajo! kiero fotos chulas en todos lados!vete pensando!

C

a ver ni me refiero a su cuerpo ni nada no se como es de cara solo se que sale guapa por la foto es decir la postura el reflejo y la forma que le echan la foto.

Hombre, parece que se quita la arena de la rodilla, no es una postura muy harmónica que digamos.

1
R

#3394 tengo 19, puedes ligar conmigo si quieres, no te voy a denunciar.

3
M

#3408 si, me estaba quitando la arena de la rodilla si ajjaja

koalas

myticaaaa salvame pon una foto tuyaaa xD

A

#3384 Que va, hubo un juicio pero le pusieron una multa y he recurrido.

C

#3411 Así no te la conseguirás follar.

3
-tarkens-

A mi me quitan a mi perro y les quemo el edificio xD.

M

#3411 hay fotos en este post, un par de ellas por las paginas 80-90 kreo, ni idea xD pero hay 2 fijo!

C

que no pare la cosa:

Urien

No pensaba subir ninguna foto al hilo viendo como transcurre la cosa pero me he dado cuenta de que he subido esta pic al FB porque quería tenerla y ya es pública asi que... lo mismo da.

Acabo de llegar de jugar al basket con totespare. Si, es mi camiseta guarra de tirantes de la Quijote pero no os preocupeis que la he lavado unas cuantas veces antes de volver a ponermela, simplemente me encanta ^.

Por cierto tambien se lo de la gotera de atrás y que no pega una de bajo consumo en esa lámpara xD

M

urien no te imaginaba asi para nada jajaja

spyro512

Te falta un poco de solete Urien, estas blanco xD

Urien

#3418 Pues anda que no hay imagenes mías colgadas por ahí ._·
Tengo curiosidad... ¿como me imaginabas? o.O

#3419 Toda la pared de mi piso es un ventanal, de hecho una de las paredes de mi habitación lo es entero, tenemos sol todo el día (y un calor infernal como pocos).

En cualquier caso eso no es excusa, si, estoy tremendamente blanco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales