Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

Enkripted

Esa foto de Bloody vale oro xD

B

#3570 Claro claro, porque tú no posteas en MV. De hecho ahora mismo no te estoy quoteando.

Voy a subir fotos al tuenti, beseles.

2
E

#3570 ¿Cómo encontraste esta página, buscando la manera de atrapar a Mewtwo?

6
aleG

#3573 xDDDDDDDDDDDDDD
Yo creyendome modelo xDD

#3575 ay manolete.....

xiguI

#3572 Afortunadamente tengo tiempo para entrar un rato, y salir a la calle.
#3573 Pon foto antes de dirigirte a mi, que he visto cosas tristes, pero meterte en un thread a faltar a los que suben foto sin tener tu huevos a colgar una tuya, es MUYTRISTE.

Ves yo a #3574 me la follaba pero luego la ves escribir solo tonterías y a los usuarios lamiendole el culo...

B

#3575 Oh ya veo, debes de ser uno de esos seres extraños.

SnighT

#3750 No todos estan en el trabajo y salen de marcha. Hay algunos que salen a buscar el Hacha de Gumer que da mas 40 de fuerza y 80 a la vitalidad y unos 25 de carisma ademas proporciona golpe criticos a tutiplen

¬¬ como trabajan ya deja de ser una persona friki jajaja y como salga de la casa y no se pase 24/7 en el pc tambien no?

xiguI

#3576 Para nada, lo hace mucha gente!! Te invito a probarlo.
eres pila graciosa tía.
|
v

3
aleG

... si no sabes torear pa que te metes!!

Enkripted

... si no sabes troLLear, pa que te metes.

15
B

#3578 Creo que es momento de abandonar la disputa, veo que es inútil competir con una mente tan brillante.

aleG

#3578 No me lo digas mucho que me lo creo.

xiguI

Es que es llamaros frikis y saltais a la de ya!!
Enfin proseguir con el thread que Euclides enseñe su cara que lleva 100 paginas trolleando y a el no le decis nada^^

B

No se si es más penoso el cani o el resto de buitres xD

1
E

#3583 ¿Que tú te follabas a aleG? xDDDDDDDDDD

Pero si podría ser tu niñera. Como mucho podrías decirle guapa, ponerte rojo e irte a hacerte una pajilla a la habitación pensando en ella.

Anda, corre a cenar pronto que te va reñir mamá por estar delante del ordenador.

Si quieres mi foto agrégame al TUeNTi ReSHuLiKo, que tengo una marcando paquete.

#3586 Es mi primo, no soy yo.

4
HukymaN

#3583 Ya hay foto de Euclides por ahí atrás, eh.

Y en cuanto al: HURR DURR SOIS UNOS FRIKIS HURR DURR PERO YO SOY COOL

Ahí das un poquito de pena, pero bueno, allá tú, seguro que conoces a fondo mi vida personal, enhorabuena pseudo-troll.

danao

aleG, es hora de que quedemos.

¿Tenías ranchos y ganado no? No quiero que me falte de nada en mi fructifera vida a tu lado.

1
batulfo

Yo llevo 3 dias sin salir de casa y pulsando F5 cada medio minuto :(

g0ttlich

luego os kejais de los canis, pero si es una disputa entre 2 personas no os metais a defender a ninguno ni a meteros con el otro, porque luego os lo hacen en al vida real i llorais

1
aleG

#3585 Tampoco te pases, guapo. ;)

batulfo

Di que si! Wait...what? Oo

EDIT: aleG, me suena el de tu avatar... es el de Jackass? El pavo ese que le atizaba al padre y esas cosas, no? xD Bam Margera!

Thanat0s

Batulfo mentira, estás jugando al hon a todas horas! :P

pd: aleG me mola esa foto, la próxima en bikini, ok? :)

batulfo

No, perdona, no te equivoques... Estoy INTENTANDO jugar al HoN a todas horas, pero aqui ni dios me quiere y no entrais al puto mumble... Me voy a llorar a una esquina... Ala!

PD: Esta Foxt en el Mumble, me da cosilla hablarle :$

xiguI

#3585 Te voy a decir al diferencia entre tu y yo. Los dos somos flameros, lo que pasa es que tu solo entras en este hilo para faltar sin poner tu foto, aprovechando que estas delante de un monitor y como mucho te pueden banear. Y yo entro pongo fotos (colaboro con el post) y de vez en cuando flameo.
Lo tuyo ya se hace cansino chico, y si digo que a aleG melafo lo digo suponiendo que tuviese la oportunidad, tambien le arreaba a Jessica Alba y no va a estar nunca conmigo, nose si lo entiendes..

1
oOL4sTOo

#3570 Para decir eso, cada vez que entro a este post, hay un post reciente tuyo, así que deberías mirar las horas que pasas en casa posteando tonterias pichurrin

2
E

#3590 Creo que no coincidimos en el concepto de "pasarse".

Si te hace sentir bien que el reshuliko te quiera follar, ¡libre eres!

#3594 ¿Y si no estuviera delante del monitor, quién me iba a zurrar, tú?

#3597 ¿Vieja? La única niñera que tuve fue con 8-9 años y ella tendría 22-24. Y ya con esa edad me la ponía como el mástil mayor de la Santa María.

#3599 Perdón por mi mala expresión, pues. Dije que podrías ser su niñera por su corta edad, no por la avanzada tuya. Es evidente que estar para mojar pan, no sé como se puede malinterpretar ese comentario :-\

batulfo

#3596 Le has llamado vieja, que quieres cabron xD

▀▀▀█ ▀▀▀█

A

#3574 Preciosa :___

aleG

#3596 Que no, coño!!! Que lo digo por tu comentario de que podria ser su supernanny xD
#3598 Habló. ;)

xiguI

#3596 Seguramente prefiera que la folles tu, con la cara que debes tener...
Enfin chico, no te aseguro de si te zurraría o no, porque no me gusta amenazar delante del monitor , ni faltar al respeto sin ton ni son como lo haces tu...
Lo que si estoy seguro es que te llamaría la atención, de todas maneras nunca coincideremos en la calle, yo las recreativas y esos sitios a donde tu vas , ya los deje de lado hace tiempo
.

Tema cerrado

Usuarios habituales