Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

batulfo

#3869 Yes Sir :$

Eveyx

#3870 foto o fake

personaje

Yo de pequeñajo

L

#3873 oiiix qué monada

Nubecillo

#3812 se que te conozco pero no se d que

josepginer

Ahora todos ponemos fotos de pequeñajos:

17
Thanat0s

Batulfo me pones los cuernos con cualquiera, ya no te quiero :(

pd: a mi una chica como Ryuk me pide la hora y se la doy.

1
batulfo

Eramos pocos y pario la abuela... xD Eres tu el que no me quieres, que jamas me avisas para jugar... Yo que queria traerta a esos maravillosos 1400 :(

PD: Y porque no se la vas a dar? xD

Thanat0s

#3878 Vaya, se me ha olvidado comentar que nunca llevo reloj :(

Es que tus mundos de 1400 no me atraen, ya he pasado tiempo en ese infierno y no quiero volver! :P

pd: sube ya a 1600 que me aburro!

batulfo

Gracias por decir que sin mi no te diviertes :$

I

#3812 Te has equivocado tapando las caras en la 1ª foto, tú eres la gorda (según la 2ª ofc).

Pondría otra cosa, pero con los aires de #3841, no puedo más que bajarte de la nube diciendo que no eres nada "llamativa", que además es la verdad xD.

#3882 Pues no sé en tu pueblo, aquí vas por la calle y te ves a cada manada de 5 ó 6 que van de compras, que te caes pa' atrás. Si vas por el puerto o por la zona de la playa es impresionante; que sí, que hay morsas (y bastantes), pero mejor que esa las hay a patadas cada 10 metros.

6
batulfo

De verdad, yo no se donde vivís, pero aqui en mi "pueblo-ciudad" no hay mucha variedad de feminas. Vamos, no digo que este bueniiiisima, pero joder, tampoco la veo yo del monton no? xD

2
B

Venga, un juego en esta foto sale más de un mediavidero, Thani enseñará las tetas si alguien consigue adivinar todos los que salen ^:

spoiler

Los que salen no pueden participar por supuesto xD

1
batulfo

Joder como para adivinarlo... xD

PD: La primera foto me quede mirando y pensando "wtf quien seran...." xD

Hobbes

#3883 ¿Puede ser Kails?

B

Veo a Neiko?

ValdemarAK47

Aquí de fiesta en compañía de famosos!!!

I

#3883 Ni idea, ¿tú eres la de rosa?

#3887 Deja de apretar que vas a romper el vaso xD.

1
B

No, a ninguno de los dos xDD

#3890 Sí, "rubia" venga, quedan 8 más xD aunque de dos no estoy ni yo 100% segura xD

Eveyx

Kera la rubia que sale en primer plano?

I

La de blanco del medio parece Edea.

batulfo

#3889 Tu eres la rubia esa? Menos mal que no he soltado ninguna burrada u.u

A

Carool la de la izquierda y Edea la del centro!

B

#3891 ding ding ding muy bien!! ^^

#3892 Bueno, yo no he venido aqui a lucirme solo es un juego para entretenernos creo que con que no faltes al respeto a nadie vale. Así que venga sigue adivinando.

Mi cerebro no recuerda a la de la izquierda del todo como Caroool de hecho, creo que ni estaba xD para mi es otra mediavidera espero no equivocarme u.u

Nubecillo

yo salgo pero un puto calvo de mierda me tapa

batulfo

#3894 No si precisamente no iba a faltar al respeto :3

B

#3895 No seas chivato!!! que adivinarte era el premio gordo!!! jo.... :qq:

#3896 Gracias entonces...pero se me ve mas bien borrosa no digas nada de lo que te puedas arrepentir anda xD

NickNack

venga yo voy a dejar mi granito de arena. A la izquierda del todode blanco toadstool.

Conozco a un parmas, pero me faltan algunas caras.

batulfo

Vale pero la supuesta gente de MV que sale en esa foto de donde son?

B

Crees que sé de donde son? bueno, algunos sí...pero qué clase de pista es esa? con eso no vas a ganar mucho xDD

Y sí, NickNack acertó venga, ya quedan menos...paramos cuando queráis eh xD porque esto es una chorrada como la catedral de Burgos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales