Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

SnighT

#5422 jaja hay que visitar mas a menudo el peluquero mai frien! Pareces un hombre de negocios jajaja

#5426 Te das un aire a eminem mal hecho xD

hDs92

#5427 Que te pasha a ti con los canis comemielda?? Quieres sentirla en el peshou ?

uchihamadara

#5420 Gracias, tenia miedo de tu reaccion xDDD

nNaiiR

#5428 cada uno hace lo que puede :$

Lan0s

#5422 te pareces al cantante de "The Kooks"

El 2º de la izk

PocketAces

#5427 Ok, pues a ver cuándo subes una foto con tus pantalones bombachos y un bombín por sombrero.

spyro512

Ale, otro hivemind

_RUGBY_

#5419 ¿Por qué no llevar pantalones vaqueros? porque cuando se crearon aún había indios salvajes,por ejemplo

Seguimos con las estupideces.

ukuki

enestasalgoconmujeres.jpg

B

#5437 lo mio fueron solo unos segundos despues, no habia visto tu post, no cuenta XD

danao

NO es posible que me encuentre 78 comentarios en 50 minutos cuando esta mañana no habeis escrito una mierda y yo aburrido.

Dais puto asco.

gunloK

#5415 #5419 Vaya chorrada, es como decir que

le estoy copiando el peinado a viki el vikingo.

He tenido el pelo de todas las formas posibles y ése es el que más me convence, espero que no te moleste, vamos!

Pero vamos, al menos has dicho James Dean y no Elvis o Loquillo xDD

aleG

Loquillo estaba bueno.

spyro512

es la 7º vez que lo digo pero

gafas en casa ftw

PocketAces

#5442 Aibá compadre, si sales igual que Wentworth Miller xDDDDDD

En la otra pareces una mujer. Pero la primera lo parte, hazme caso.

Ifz44

#6436 Un día de estos debería de enseñarte alguien a crearte una personalidad, y elegir como quieres ser, vestir o peinarte.

3
Korso

#5436 Cuando tenga de eso te aviso.

2
aleG

#5436 pero si tu vas en pantalón corto y sin camiseta.

1
breixone

hace un mes cuando tenias rastas...

xDDDDD

gunloK

#5444 Sí, he subido esa a propósito de que sabía que haría sangre xD

Y hablando de hacer sangre,

B

#5422 ==O Me encanta tu pelo.. es muy lindo =O se ha liado la peña ahí a decir que te lo cortes! NO ! A mi me mola el estilo que lleváis ahí en algunos lados en la península.. siempre que el pelo esté limpito!! Y el tuyo mola =O

y1mb0

ya podian actualizar 1 o hacer algo porque joder, como para ponerse a buscar una foto por ahi.. xD

W

#5422 Menudo pelorumba, cortate el pelo

B

Pues al que llamáis "Puyol" le queda bien, punto. Que manía de ir todos peinados igual, panda de clones xd. El peinado de Gunlok másmola también. El que no me gusta es el de las rastas, pero les tengo odio genético así que no cuenta xd.

y1mb0

#5454 yo por mi parte no he dicho que le quede mal, solo que mientras cargaba se me parecia.. pero que le quede mal, para nada

Ifz44

Fama, que ha hecho mucho daño a las personalidades.

ukuki

Yo tampoco he dicho que le quede mal, pero elegante ese pelo no es, y es lo que he dicho.

L

#5457 Creo que con elegante se refería a su atuendo. Pero vamos, que puedes aplicarte el cuento.

Korso

#5454 A mí me obligan, yo también quiero un pelurumba de esos ;(

ukuki

#5458 Es que yo no he dicho que sea elegante, en fin... Y él no está elegante con esos pelos, lo cual no quiere decir que le quede mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales