Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

si pasaria, los mediavideros se cascarían a pajas y a buitrear el perfil de angelacapo y las mediavideras seríais aún peores, de zorra calientapoyas parriba

sin acritud :buitre:

Kaneas

Lo cierto es que no se porque me han ocultado viendo el tono de como habla la peña por aquí pero es lo que hay.

M

cuanto mas hableis del tema mas subidito se lo va a tener...
Y al que ha dicho k los que le critican tienen envidia (no se que numero de post era) creo que envidia por grabar a alguien sin k se de cuenta follando me da que no... todos podemos hacerlo, lo que pasa que es una putada que te hagan eso, y dudo mucho que el sea el unico que folla, no me jodas, hay que tener principios y RESPETO.

B

Si si.. sin acritud vamos.. ;)

Kaneas

A ver si ahora por tener moral/principios o un poco de respeto vas a ser un puto moralfag de esos o lo que ostias seas. De que cojones estamos hablando.

No, si lo ideal ahora será ser un gilipoyas amoral que va por el mundo reventando cabezas con una llave inglesa, si total, como no hay moral.... Es que se caen de maduro las gilipoyeces que decís.

Que aqui flameais y os creeis los mas guays diciendo frases del 4chan ese llamando a otros 4chaneros e intentando dejarles mal y como que no eh.

PLeaSuReMaN

Caras de Adeferos Vol 3: Esta vez seremos aún más retrasados

que se dé por aludido el dúo dinámico

2
B

y si nos dejamos ya de gilipolleces y posteamos alguna fotillo mona? poR cierto!! alguien ha actualizado 1 .. YA SALGOO .. :$ yuupii

M

Yo he quitado las fotos porque veo como acabará este post por cuatro subnormales que se aburren y se flipan solitos, si veo que retoma el rumbo que debe de tomar las subiré, pero paso de subirlas cuando estoy completamente segura de que lo van a chapar mañana o pasado.

Inv_Chotera

#2159

Ahora al ser presuntuoso y soberbio lo llaman autoconfianza o como va eso?
Y luego os quejais de que a los levantahierros os metan a todos en el mismo saco, y direis que vosotros no sois así ... brau brau brau.

En el gimnasio donde hago boxeo, 1 o 2 veces al mes nos viene algún bicharraco a probar a ver si le gusta y tal. Si se ponen conmigo a hacer guantes (yo que soy especialmente canijo), no falla que dejan caer el comentario si doy muy fuerte dímelo y derivados, o el que más me gusta da sin miedo. Esto solo me pasa con esta gente.
Y me cabreo cuando me sueltan este tipo de comentarios, que parece que porque estén cuadraos y tengan mucha experiencia en levantamiento de hierro, son sugar ray robinson o algo.
Después de decir eso me encabrono y les empiezo a tirar de todo, no las ven venir y a la noche a cenar sopita (no suelo ir nunca a cañonazos con los nuevos, pero con este colectivo hago un proceso de reeducación).
Un poquito más de sencillez que me teneis hasta los cojones.

Y el otro con el torso al descubierto junto con otro hombre siendo fotografiado por un tercero en lo que parece un ascensor, marcando filigranas. Manda cojones la cosa.

4
xXxHarlockxX

Felicidades por hacer que cierren el post de nuevo, un pin hamijos.

Amata

Un consejo soplapollas: no hagáis todo lo que veáis en televisión.

-tarkens-

Vol 3, Vol 4, Vol 5....Siempre igual.

SpiuSa

DEP

Blacksep

Joder las mascotillas se han vuelto a cargar el thread??? xdd , pasad de ellos gente , simplemente buscan divertirse trolleando , no tenéis mas que ver sus firmas donde se mofan de una comunidad entera , creo que haré lo mismo , me creare una cuenta con una foto random del interné con algun tipo con buen cuerpo y ire de dios por todos los hilos , además como no me van a banear ... no enserio , os merecéis dos titulos bien vergonzosos , haceroslo mirar porque entrar a un foro gamer a tirar de tópicos de los 90 y presumir de que te pinchas mas que nadie realmente da penica , si , ahora me podras decir que el que doy penica soy yo porque no follo y blablabla o que no he puesto el acento en nosedonde xd siesque siempre salis por el mismo lugar.

PD: Vosotros erais también tipicos gorditos de niños no? superad el trauma ya , xD enserio que no encuentro explicación a lo vuestro , lo bueno es que luego aun os decís en otros threads o en firmas : joe como te flamean estos frikis ejejejeejejjej vamos es el acabose xD

2
1 comentario moderado
AikonCWD

Como se nota cuando los de la chupipandi de los batidos y nutrientes vienen en manada a joder un hilo... que asco

4
Enkripted

Madre de Dios la que habeis liado...

LaChilvy

Me acabo de leer el RPV de tantas páginas, qué fuerte xDDD

Nekr0

Ha sido una noche movidita la verdad xD

B

angel_capo cada dia me sorprendes mas jajaja.

La tia tiene unas buenas berzas.

FreemAN-

Qué canteo xd

PD: La tía está todo buena, felicidades.

AikonCWD

Me sorprender como podéis reír las gracias a angel_capo de ésta forma, en serio... un tío que alardea que folla...

díme de que fardas y te diré de que careces

5
B

#2482 esto no es alardear de follar, simplemente cuelga fotos graciosas(de ella no se ve la cara).
Y la verdad con 20 y pico años alardear de follar me parecería patetico, con esa edad todo el mundo folla, o es creo vamos.

oOL4sTOo

Después dicen que los tios que no van al gym a triturar y perder más horas pinchandose que respirando, no son capullos, siesk...es la fama que os ganais pinpines, vaya penita.

Pocket viendo que era el único bufón ha llamado refuerzos, cuando querais podeis cerrar el hilo.

1
AikonCWD

#2483 A claro, como le tapa la cara ya no está alardeando? xD

Desde el primer día que he leído los threads de angel_capo, siempre lo he visto alardeando de cualquier cosa relacionada con su cuerpo/tías/sexo o lo mucho que sale de fiesta y folla. Y quien no quiera verlo, que se tome un batido de proteinas a mi salud, que quieres que te diga....

2
Oboro

Oye que no se cierre el post que esto de entrar a currar y decir: Coño voy a leer MV, y tirarse media hora viendo post de gente tirandose mierda + fotos NSFW no se ven todos los dias y es muy entretenido.

B

sigo sin entender porque te sabe mal que suba esas fotos o que comente lo que le de la real gana sobre su vida. Tienes envidia?
Lo digo porque a mi ni me jode lo que diga, ni lo que suba a internet... :S

danao

joder no puedo ver las fotos y no se porque.

Me he encontrado 500 post nuevos cabrones, me he leido el rpv despues, a ver si cuando llegue a casa puedo verlo xD

Mi opinión respecto a esto, pues esto es FEDA, y en FEDA es posible casi todo.

No veo problema en lo que capo ha hecho, si tuvieramos que pedir permiso a todas las tias que salen en 4chan en bolas (puestas por usuarios de 4chan sin permiso de ellas y colgadas aqui) andabamos listos aqui en FEDA.

No creo que en FEDA haya cabida para discusiones personales, aqui que cada uno haga lo que quiera respetando al otro usuario y punto.

Procurad disfrutar del maldito hilo, que es entretenido :)

Y para acabar, una pala j3j3j3j3

1
Blacksep

#2487 Envidia por su cuerpo no se si tendrán , pero entrar a un thread donde tienes que poner una foto tuya de buenrollo y punto a poner fotos de alguna pobre chica y llamando frikis/fofos de cupero a izquierda y derecha en el caso de el calvo o directamente no postear tu jeta y andar comentando/criticando y yendo por el thread de sobrado como el barrufet , pues si , toca un poco los cojones , se le suele llamar trolleo

3
PocketAces

#2487 Le sabe mal porque su novia lee este hilo y tiene que cumplir con su comentario de bragas diario. Es decir, meterse con la gente que está orgullosa de su cuerpo, que postea fotos de tías que se tira, etc etc. Lo de siempre, Aikon no cambia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales