Caras de Adeferos Vol II: en_esta_salgo_con_mujeres.jpg

A

2
IKNOW

Que va, ami es la sección que más me gusta xD, el fallo son algunas personas.

Enkripted

ustakia vendrás a la KDD de Barcelona?

PLeaSuReMaN

#2130 negarás que desde que existe feda la acumulación de retards se ha disparado..

vicka

#2123 Oh si ! teniendo a las perras de MFC voy a pajearme con una de estas del foro.

Tú te crees todo lo que se dice en el hilo por lo que veo xddddd.

brakeR

"adre mía Naoko, si te pillo, con mi pene te ahorco (L)" ENORME ajajaja

B

Yo es que no sé dónde cojones tienen la cabeza algunos para ver los límites.

otheR

Hace un par de minutos diciendo muchos usuarios que qué grande era FEDA, y ahora que es una mierda, todo porque un gilipollas esta subiendo fotos a 4chan. Nice!

yukiHime

Reabierto esto?

J

Venga reabrid un thread en 4chan o algo que me lo he perdido todo.

Enkripted

seguimos o que?

NocAB

Buuuf... ya no son horas... xD

1

Si se puede y aun no esta tarde para preguntar... que cojones ha pasado aqui???

Harker

Me sumo a tu propuesta... desde las cincoy media que entre por última vez hasta ahora, hay cincuenta y pico nuevas páginas... :S

Shotti

Ustakia ha subido fotos suyas con un corsé, y alguien ha empezado a subir fotos suyas a 4chan. Fin.

Sparty

Nota mental: antes de postear nada, asegurarme de que nadie responde a mi pregunta en un mensaje anterior

Harker

Observo que han rodado cabezas por pedir ban... me he perdido algo interesante, veo... ya haré recapitulación si mañana ésto aun sigue existiendo...

JameZ-

vaya vengo de esta tarde y 1300 comentarios nuevos :o_o:

Eveyx

Mierda, me he perdido el thread de 4chan D:

Schneizel

asustais a la pocas mujeres que hay por aqui

sombrio24

Que dureza de hilo, lástima que no lo haya seguido en live.

aButreCa

la madre! la que se ha liado aqui xD. 1064 respuestas desde ayer.

Nubecillo

otro igual,un cojón de respuestas sin leer,pero no he visto el hilo de 4chan.Una pena.

Grance mv,aunque UFO AMNISTÍA

wHiTefOx

Me cago en dios! acabo de llegar y antes de sobarla pc mv y m encuentro esto! mil y pico mensajes! grande mv, a saber q ha pasado jajaJA mñn me lo leo, pero en esta pagina hay white knights, puyitas, dedicatorias, de todo..... esto prometeeee jajjajaja, estoy enfermo....hay tits?? el pokey ha posteado foto? hay guerra de att whores??? HAY TETAS??? vete tu a saber, grande MV!!!

Blacksep

Madre mia me voy ayer y hoy esto... no es por nada pero empezó como un thread simpático en el que tenia su gracia que la gente comentara , hiciese algún paint o se buitrease un poquillo , pero lo de las páginas 35 hasta aqui no tiene nombre... en serio que manera de cargarse un thread interesante entre putotehs y gente sin dos dedos de frente

PD: Ustakia cambia de estilo que este te va a destrozar la vida xD

1
PocketAces

Por eso postear una foto de tu cara en Internet da mal rollo... xD

3
Nott

#2156 Desde luego, pero se tiene que ser consecuente con lo que uno hace.

Menudo pedazo de thread, y yo trabajando. Esto se avisa ;_;

C

Lol las que liais

PocketAces

#2158 Mi rogue > tú.

Lo sabes.

:*

C

#2159 :*

Para la gente que se entera no podiais hacer alguna aplicacion para mandar al movil, o algo para estos posts? joder que insane

Tema cerrado

Usuarios habituales