Caras de adeferos 2015




Hitlerious® seal of approval
Zoko

La única pega de las tías de MV es que el 80% parece que están bastante buenas y luego en persona suelen ser gordas.
Y no se puede negar este hecho, lo sabéis todos los que habéis conocido alguna.

1 1 respuesta
B

Pues venga, a ver cómo estás tú.

OutMyAshes

Pues foto para contrastar con nuestra gordura.

shakespeare

Qué paha coleguis, es hora de aventurassss!!

2
LimPollbrow

hahhahahaahahah

Zoko

He dicho el 80%, no el 100%, no os deis por aludidas.

Visser

Caras de adeferos 2015 y yo ahí veo un 17

B

Metía punish a los que en un hilo de caras ponen foto sin cara.

LimPollbrow

Bueno foto de cuerpo entero ,no se me ve muy bien,pero es lo que hay oye

11 3 respuestas
Lan0s

#2949 tú conociste la existencia de las cámaras de fotos en esa partida de paintball/airsoft, no?

1 1 respuesta
LimPollbrow

#2950 Un poco XD No soy de hacerme muchas fotos Ahora cuando termine la partida de lol subo una q se ve bien

B

Ouffff.

OutMyAshes

Se ve un troso de sujetador, para el fapfolder nao.

1
B

Con ese pelo y esa camisa parece de mi gremio.

4 2 respuestas
varitoapg

Así si

B

#2954 Y que lo digas :qq:

Varitof

#2940 emo!

1 respuesta
A

Tia buena!

OutMyAshes

#2957

A

Hey fletes

LimPollbrow

Bueno ahora que lo pienso,ya la anterior que subi era de cuero entero asi que ala. No tengo fotos recientes donde se me vea en condiciones XD Hace años que no me hago fotos.

Eithel

Yo creo que el problema aquí es que lo que para el usuario medio es el maquillaje (rimmel, pintura de labios, eyeliner, pote), pues... las mujeres sólo percibimos el concepto "maquillaje" como el pote grasiento que nos echamos en el jeto para tapar ojeras, granos, etc. Quizás por eso la chica defenderá el hecho de que no lleve potingues a pesar de que sí lleve otros cosméticos encima. O yo qué se, teoría de viernes por la mañana.

2 1 respuesta
Varitof

Está de moda no hacerse fotos ahora xD. Parece que hacerse algún selfie de vez en cuando es ser un poser.

1 respuesta
A

Limpollas sube una sin gafas que se vea bien jolines.

1 respuesta
Eithel

Una de mi juventud en un camping en el que no pegué ojo durante dos días, 48 duras horas sin dormir. Ays, qué años aquellos. Lo mejor es el pelo de monaguilla kawai.

6 4 respuestas
Tukaram-Man

#2949

Casate conmigo. Tengo tierras y ganao.

1 respuesta
A

Otra que sube foto con gafas.

Lan0s

#2954 qué gremio, Fairy Tail?

#2965 freakhipster

1 respuesta
Todso

#2962 Y todo lo que no es pote cómo se llama si no es maquillaje? Elemento decorativo?

1 respuesta
Eithel

#2969 Son cosméticos. Cuando te haces una línea en el ojo y no te pringas el jeto para que parezca reluciente en realidad no haces mucho. Te lo digo yo que soy un mapache xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales