Caras de ADEFeros

josecollants

#3509 siempre linkeais a la misma foto XD si miras bastantes paginas atras lo mismo XD y no, yo molo más con ojos azules jummm

Txentx0

Tabris, tio para fotos esta el tuenti que ya estas llenando mucho esto

Narniana

Pues a mi me entretienen las fotos que suben...

josecollants

#3509 Tambien dicen que parecido al Huntelaar este XD

Txentx0

Eso si UFO cuando subas una foto con tu pelo lo mas largo que jamas te lo has dejado hago lo propio

Poca broma afroman

Enkripted

#3509 oh sí, sherminator!!! sabía que josecollants se parecía a alguien de alguna peli, pero no caía xD

sergiovk

Ha venido del futuro para sherminizarnos xD

PrinceValium

akí pone uno una foto y te destruyen la moral xD :(

George-Bush

venga prince animate

PrinceValium

Yo puse una foto muchos posts atrás y ya hicieron las correspondientes bromas xD

TR3H0T3

Dándolo todo

CaMpeRuS

#3509

Joder tienes razon, es exactamente igual!!!!

Addario

xDDDDDDDDDDD

josecollants

#3522 cabron! que yo no tengo esos piños ni esa ropa de palurdo XDDDD pero me he reido, no lo voy a negar jajajaja

y ahora solo para dar un poco de envidia y contrarrestar los fedapaints de sherminator XD

CaMpeRuS

#3524 Pero tio!!! eres el!!! me tienes que dar un autografo xD

PD: bonito coche, esta bien remunerado el trabajo de actor :D

josecollants

XDDDDDDDD madre mia... en fin dejo ya de poner fotos que lo acaparo todo XD

Enkripted

Jose te queremos!!!!!!!

Javisuco

Es curioso ver las fluctuaciones que sufre este Post.Normalmente de vez en cuando se pone algun comentario o se sube alguna foto, pero de repente llega un momento en el que hay una avalancha de fotos y cometarios.
Debe de ser por la epoca en la que estamos.Como dicen #3529 y #3530, hay ciertas fotos que inducen a una oleada de comentarios y demas cosas que desvirtuan el hilo.

Enkripted

Cuando se sube una foto interesante/digna de flameo, es normal que le sigan 2 paginas de gilipolleces.... yo no lo veo raro

M

sobretodo si la foto es de una tia

Boke

yo diria k tiene un cierto aire a oratio del csi xd

Nubecillo

jajajajjaja que puta risa joder xD

HIMOTEN

madre de Dios, como nos pasamos eh xD

sergiovk

Retiro la coña,que tampoco es plan xD

J40

Por cosas como estas la peña pasa de poner sus fotos ... sois un poquito cabrones...

Yo creo que cada uno deberia poner una foto suya y poner una photoshopeada de si mismo ... asi seria menos vergonzoso...

#3537

Ok xD

CaptHilts

#3535 Bueno, si pones una foto sabes a lo que te expones. Desde luego, tampoco creo que nadie se queje porque hagan un chiste con su cara :/

josecollants

tranquilos que a mi no me importa lo más minimo, de hecho me estoy partiendo de risa ;)

si me picara sería porque no me acepto tal y como soy y yo no veo nada malo a que me photoshopeis la cara siempre y cuando se haga con cierto respeto XD

Korso

#3536 Al contrario, desde el principio de este post se dijo que poniendolo aquí nadie se exponía a nada, habría buen royo y nada de gilipolleces.

DaGGoTH

Eh eh eh dejaros de chistes, ¿por qué florecilla me ignora? :(

CaptHilts

#3538 Ah, vaya, no lo sabía, lo siento. Me alegra saber que existen todavía sitios en internet donde la gente es legal y, si se dice una cosa, se cumple.

PD: ¿Qué tienes, 7 años? Si subes una foto a inet te expones a toda la mierda que te pueda caer, no sirve que te pidas el jodido caballito blanco ni el "oh, se dijo que nada de tuneos". Además, no veo por ningun sitio en #1 que deba reinar el buenrrollismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales