Caras de ADEFeros

OrODeTh

Mira que hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero joder, he leído únicamente las 2 últimas páginas y esto da un poco de asquete xD Todo lleno de attention whores y comentarios del palo votamicuerpo o las típicas fotos que suben quinceañer@s que etiquetan a 200 amigos para que les digan cosas xDDDDD

Nubecillo

dios no me imaginaba a namibio asi :o

NosFeR_

#7292 WTF xD pero si estuvo en el evento :palm: :wtf: :wtf:

koplousky

He encontrado una foto de geronimo!!

B

#7280

¿Antes de la fiesta con una amiga y luego sola en una cama con la sabana verde arrugada?

recuerda que eres ADEFera.

geronimo1

Ostias #7294 que haces hackeandome el PC y robandme fotos!

Snapper

#7278 Jajaja que crack, te estas mazando ufo! xD Como mola ver tu evolucion, aun recuerdo esas fotos con greñas y bambas xDDD Ahora es el nuevo ufo en 2 años te veo ya dando tus pinitos en competiciones de fisioculturismo xDDD

Na en serio, el cambio que has tenido ha sido para bien totalmente.

1 comentario moderado
Korso

¿Si os molesta por qué coño entráis? resulta totalmente subnormal.

Dralions

Korso, entramos para poder buitrear a gente como #7280, y nos encontramos esto lleno de putotes buitreando a los Media Videros...

No tío, no. Esto ya no mola :no:

oOL4sTOo
LaChilvy

Si no os gusta no entréis.

HE DICHO

vz16

london eye

#7280 cásate conmigo

X-Crim

#7301 menudo bellezón esta hecho el l4st :P

Vinil

joder, entre los q se quejan del personal y ells q se quejan todavia mas... esto es un thread de quejas XD

si no t gusta no entres

facil, eh?

jaijo

#7301 i (L) u

VeSpErTiNe

Vaya cambio UFO!!!!

O_O

koplousky

#7300 lo que no mola es que no me buitreen a mi.

B

#7280
Preciosa, sin más.

P.D:
#7297
Siempre he querido que se marcaran algo las abdominales, pero creo que nunca ocurrirá. Ahora peso 70 kilos (y subiendo), y ni pesando 60kg en mi época (y haciendo algo menos de ejercicio, eso sí) las tenía. Ya le comenté a eisenfaust que por defecto, la poca grasa que tengo seguramente la acumule en la zona abdominal (en la zona superior no tengo nada, y en la inferior nunca me he visto sin barriga completamente), y me dijo que era más de ponerse nervioso y demás. Es lo que hay xd.

W

Go mi perfil

Mineko

La verdad es que últimamente estais todos un poco picajosos, hay quejas por absolutamente todo. Si buitrean a las tías, malo, si buitrean a los tíos, malo, si se suben fotos, malo, si no se suben fotos, el thread está muerto... Paz y tranquilidad, que a algunos los veo guerreros xDD

Por cierto, he de decir que en MV hay más nivel de belleza del que se pueda pensar en un primer momento :b

Nubecillo

#7293 joe pues yo no le vi :s

Azalea

#7301 olastooo que wapoo!!! :3 (joder solo entro a buitrear aqui xD)
Va venga review de mis pelucas que me aburro mucho mucho XDD No os piqueis demasiado cabrones ¬¬

spoiler
Miguel-ito

Me lo bebo todo

http://img43.imageshack.us/img43/1710/lechedepantera.jpg

Namibio

#7288 todo el que tiene mi tuenti sabe perfectamente que las fotos sin pantalones están mucho más valoradas en mi circulo de amistad.

fl0recilla

jajaja la lila es cojonuda xdd

B

Sin pantalones estoy pendiente de la fotografía.

Juanjolopezv

:$

edited: ya estamos con las gitanadas xddddd

B

Er Cigala!

Juanjolopezv
Tema cerrado

Usuarios habituales