Caras de ADEFeros

B

Uno de mis amigos es rapero con pintas, y es cinéfilo y de los más inteligentes que conozco (con mucha cultura). Desde los 13-14 años que pasé de los prejuicios por ropa y "pintas" dado que mis amigos eran:
-Pelaos (desde los 16 años que se iban a Cuenca para pegarse festivales en sitios lejanos a donde vivíamos, cosa que les obligó a hacerse independientes muy pronto)
-Raperos (uno de los cuales es el amigo esmentado)
-Perroflautas (los que hacen más actividades y no paran ni un minuto quietos, aunque en ese grupo no me estoy mucho por influencias independentistas e ideas políticas contrarias)

etc...

Pues no conozco a gente con pintas de heavyata o cosas peores que están en aeronáutica a año por curso xd.

CaptHilts

Joder, pero que panda estáis hechos todos (Todos los que os habéis quejado). Si e nningún momento ha realizado ningún juicio sobre el mundo interior de la persona (Que por cierto, con la chorrada de "se dice equis-crim", da a entender que es un rayante de cojones), sino es un comentario sobre la propia percepción que tiene del estereotipo que se puede colegir en base a esas imágenes. Y
Por supuesto, cada persona es un mundo y tal, pero si los estereotipos existen es por algo, y ese algo es ayudarnos a clasificar el mundo que percibimos en base a unas categorías personales.

Lo más gracioso es que hayan saltado quienes han saltado, que siempre sois los mismos.

Así que +1 a lo que dice One y Ralphdedonariz.

PD: txentxo, ¿Tú tienes un hermano que es ultraparecido a ti?

B

#7801 Y los gordos? Nunca olvidaré aquel thread en el que decías que los gordos eran todos escoria y que te daban asco. Lástima que no pueda encontrarlo.

X-Crim

como uno se comporte en un foro no da a entender que lo sea asi en la vida real. Yo no voy preguntando por la calle como se pronuncia mi nick :o_o: vamos lo que me faltaba por ver, y si visto asi es porque me resulta lo mas comodo.

Y nose que hago dando explicaciones, si yo en este foro no me comporto.

EDIT: que ya nos veremos en alguna KDD y nos follaremos analmente.

CaptHilts

#7803 OH SNAP

#7804 Hombre, claro que no, son sistemas completamente distintos, pero si vas corrigiendo aquí a los que escriben mal tu nick (Ya ves tú que cosa más trivial), a saber qué harás IRL. Desde luego, yo no voy a aventurarme a suponer cosas, no creo que acierte.
Y claro que sabes porqué andas aquí dando explicaciones, por lo mismo que corriges lo del nick. Venga, un saludo y piénsalo friamente.

X-Crim

#7805 yo solo se que no se nada

pero este thread supongo que sirve para que nos pongamos cara no? de una cara o de la forma de vestir de una foto nunca sabremos como somos realmente.

Y bueno sigamos con el tema de las fotos xD que esto supongo no lleva a ningun sitio, que si te molestó algo mil disculpas.

1 beso.

B

Que me den repulsión las personas gordas porque ni ellos se respetan (al tener esa dejadez física, a no ser que sea glandular, genético o tiroidal) no quita que muchos/as de ellos sean mejores que yo (no cuesta mucho tampoco). Pero que yo ponga aquí:
-Puto gordo de mierda

Es igual de criticable que el que ha puesto:
-Puto cani to'asco

Aunque que cada uno ponga lo que ponga, nada más faltaría que tuviera yo que censurar lo que se dice por internet. Y cosas más graves habré dicho yo (y no a gordos).

R

esto es lo que pasa cuando intentas frenar con la cara.

LaChilvy

#7808 eso pica ;O

Bloody

#7808 Pero tío, que has hecho???

TRON

#7808 Te han dicho mil veces que cuando te la machaques apuntes para abajo.

PeTu

Dios los comentarios de este hilo son una puta risa xDD

Todos menos es de M0E ;(

L

wooooh!

B

Nunca he entendido eso de hacerse fotos delante del espejo :wtf:

banga

#7814 aprovechando el fenómeno de la reflexión especular, la gente dispara una foto al espejo y sale lo que aparece delante, osease, ellos mismos.

B

#7815 Cuanta sabiduria hay en tus palabras... xDDD

koplousky

#7814 es porque no tienen hamijos que se las hagan.

p1ns

#7795 #7796 Claro pone ahí sus fotos con las cachimbas todo wapo wapo ahi y luego con las gorras y los pantalones anchos y os parece lo más normal del mundo. Venga hombre si a los del potamicuerpo se les flameaba por esas cosas y aquí lo defendéis, no sé qué coño os pasa por la cabeza.
#7800 No, simplemente no voy enseñando fotos con esas pintuzas por las webs.
#7804 Sí, tiene que ser cómodo de cojones que se te vayan cayendo los pantalones.
#7806 Vale, pero tú comprende que es una reacción normal al ver las fotos.

C

Tio me parece muy bien que algunos hayais "cambiado" vuestro aspecto físico y os vayan mejor las cosas en el ámbito social, ya sea para follar más como para montarse fieshtas masmolonas, pero de ahí a convertirse en un capullo superficial hay bastante. Yo tengo amigos gordos desaliñados, heavys piojosos y un largo etcetera y son bellísimas personas, con las que puedes contar para cualquier cosa y que aunque no follen con mujerones 24/7 y se monten unos fiestones de la ostia sabes que no te van a pegar la puñalada trapera como muchos de lo que lo hacen sí.
En serio, que ahora cuideis más vuestro cuerpo está bien, pero no debemos de sentir repulsión hacia las personas por su aspecto físico, porque sinceramente eso es asqueroso y te convierte en un capullo como el Rafa Mora este que está de moda. Ya sé que este es el camino fácil para follar más, tener mejor vida social y pensar que disfrutas más de la vida, pero no, no os engañeis, no os convirtais en capullos integrales, no sigais ese camino de la superficialidad, es malo, pensareis que estais llenos pero llegará un momento que sentireis un vacio tremendo y como personas no valdreis una mierda.
Y ahora os pensareis que coño dice un chaval de 18 años que está comenzado a vivir ahora mismo, pero esto me lo dijo mi vecino que posiblemente haya follado más, se haya metido más fiestas (y no de las baratas) y según muchos de aquí haya tenido una mejor vida y sea masmolon que todos vosotros juntos. Juzgar a una persona por su aspecto físico es algo que a mí sinceramente me repugna y no hace valer a la persona nada.
Así que un respeto a esos gordos desaliñados que posiblemente son los que permitieron que ahora estemos posteando aquí y que posiblemente si estuviesen viendo en lo que se ha convertido MV les darían ganas de vomitar, ya que hemos pasado de meter mierda a votamicuerpo a esto. Así que no pidais respeto si vosotros sois los primeros en no respetar.

helicon

yo me alegro de que os reflejeis en los espejos, pero generalmente las cámaras tienen algo que sirve para que cuando lo actives, tarde un rato en hacerse la foto.
y así puedes posar sin tener una puta camara en la mano.

p1ns

#7820 Configurar eso es muy complicado.

geronimo1

#7819 Amén

Yo estoy en el gimnasio para decirle a todas las putas superficiales dentro de unos añitos: "Antes no querias follarme y ahora sí? puta zorra de mierda, vete a follarte a tu consolador"

Y luego irme con esta sonrisa

vz16

#7822 con 16 años no deberias ir al gimnasio, no seria bueno para tu crecimiento xD

B

Lo del crecimiento es un mito. A no ser que levante 200kg por brazo no le pasará nada.

Y a ver quién coño me tiene que decir si tengo que ser superficial o no xd. Juzgaré a las personas como me salga de las pelotas. No sé si es peor eso o decir "es un matado porque fuma porros" o frases de igual "nivel". Vamos, si no flaqueas de ningún lado en análisis psicológico excelente para ti, pero si alguien no tiene ninguna enfermedad ni limitación física, y le sobran más de 20kg, para mí es un dejado como persona, porque "dejarte" de esta manera tu cuerpo, que es con el que convives todo el día, es algo que describe mucho de ti.

Si para ti eso es pensar que me follaré a todo lo que se mueve (cuando me considero feo de cara y nada resaltable de cuerpo) y seré super chachi te equivocas.

1 comentario moderado
ukuki

STOP MAKING SENSE!

1 comentario moderado
B

Cuando se llamaba UFOELASESINO y era virgen, la gente le quería más xD

hDs92

#7797 y #7798 Yo jamas he juzgado a nadie aqui por el aspecto o físico que tenia ni he hecho comentarios insultantes a esas personas.

Lo mas que he llegado a hacer es una broma inocente segun la foto pero nunca de forma ofensiva.

Asi que le de hipócrita como has dicho One no va conmigo.
Si a a el le gusta vestir asi NO le convierte en cani "que da tanto asco".

PD: Y mira que respecto a prejuicios no tendria porque cortarme con algunos porque yo tambien me he comido lo mio con eso de "fuerte y tonto" a mas no poder.
Y sin dar nombres esos mismo que me han metido mierda me han venido despues a pedirme consejos respecto al tema del ejercicio y entrenamiento ,alli esta la gracia tambien.

Y aun asi cuando podria mandarles a tomar por culo me tome un momento para contestarles.

C

#7829 Wat? Si te has sentido aludido no es mi culpa, pero en ningún momento te he quoteado, si no crees que hayas juzgado a nadie por su aspecto no hace falta que lo justifiques, tal vez debería de haber quoteado para que se evitasen estos casos.
Y por esa misma regla de 3 si una persona es gorda no veo porque haya que sentir repulsión hacia ella y no creo que diga como es realmente. Entonces si te vas al África y ves a un voluntario desaliñado como lo calificaríais?
Y lo de hipócrita va porque hace unos años ciertas personas estaban día sí y día también metiendo mierda a votamicuerpo y ellos se autoproclamaban no superficiales aludiendo que le dan más importancia a otras cualidades, y ahora que han descubierto la maquina de afeitar, el buen corte de pelo, el gym y ven que la pueden mojar se han convertido en eso que insultaban hace unos años, eso es hipocresía. Y repito, me parece muy bien que hayais decidido cambiar, pero lo que me da asco es que ahora que habeis cambiado critiqueis los que son como vosotros erais antes, e igual que no os gustaban que no os criticasen a ellos tampoco les gusta. Vive y deja vivir.

PD: Por cierto, yo también conozco a un hippie de estos superprogres y activista. Su padre es banquero, y no precisamente del montón. No penseis que porque veais a un tio vistiendo arapos y esté haciendo malabares sea un tio que ha visto mucho mundo y sea supercool e independiente, porque posiblemente esa persona cuando se canse de la vida que lleva, dará un toque a su padre, este le colocará en una empresa con un puesto de ejecutivo, puteando a los currantes, esas personas a las que "defendía" cuando iba de ultra hippie progre comunista, y tenga una secretaria jovencita a la que meter mano.
Y no digo que todos sean así, pero casualmente los que yo he conocido sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales