Caras de ADEFeros

Juicyhil21

salgo como el culo pero me encantaaaaaa! jajaa salsa

Nekr0

#8851 En la segunda foto me mola como vas vestido, lástima que uses el cinturón de la comunión.

Con amor (K)

B

Os fijais en unas cosas mas raras....

Juicyhil21

el cinturon es de versage de esos y va a juego con mis zapatos/zapatillas, si kieres te pongo todo lo que es xD:

Chaquete VOLCOM de nueva temporada ( unos 120€)
Camiseta de HUGO BOSS ( esta me la regalaron pero, es de la temporada anterior )
Pantalon de Quicksilver ( tiene un año, no se si lo encontrarias jajajaa)

la bufanda de mi compañero tambien es mia( es la de la foto de arriba, robada a una mujer )

#8853 a mi me gusta mucho fijarme en la ropa! tanto de tio como de tia! OH SHIT MARUJA

Nekr0

jajaja tranquilo joder XDDDD

PD: Como si es de Louis Vuitton, no me gusta coño !

Juicyhil21

jaja se supone que no se debe de ver, x la camisa, pero a esas horas y tanto alcol.... ya tu sabes

hDs92

#8854 "Chaquete VOLCOM de nueva temporada ( unos 120€)
Camiseta de HUGO BOSS ( esta me la regalaron pero, es de la temporada anterior )
Pantalon de Quicksilver"

Te ha faltado

"dejar entrever el cinturón de la comunión entre tanta marca , no tiene precio"

:P es coña

#8858 ay dios no empiezes tampoco , yo que vengo con mi comentario inocente dejando claro lo de "es coña" para evitar malentendidos (otra vez) XD

Pero si te digo la verdad solo es para ver lo que se siente. Pero no me acaba de enganchar.

B

Estas to metemierda hoy eh!... xDD

Juicyhil21

jajajajajja por supuesto no tiene precio, tampoco lso calzoncillos de casper diciendo booooooooh!

N

#8854 que triste que diga alguien que no le gusta el cinturon y salta diciendo es de versage me an puado 3000 euros, te tiene que gustar

gl.

B

#8859
Omfg... xDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Tro0per

Yo dos pares de veces

D0n_G4T0

Que chapen esta puta mierda ya.

kyux

que te chapen primero a ti la boca

Pachinko

#8863 Que te chapen el ojete.

PirLo

pero a ver como kedo el tema de xulita_tj? cuando foto en bikini para ver si se le notan las tapitas del bar o no?

XuLiTa_Tj

#8866
Mira jefe, ¿sabes dónde tengo yo la gordura? EN MIS COJONES

Korso

Yo también tengo los cojones gordos, pero dejemos el tema porque os estais ganando que cierren esto a pulso.

aleG

3, 2, 1....

V

#8868 Foto de tus cojones o fake.

ferayear

#8870 +1

Eristoff

Acaba de venir el repartidor de telepizza e iba a sacarme una foto con el, pero me llama mas la atencion los cojones de "korzo"

B

aprovechando ayer, el de la derecha del todo.

breixone

le podíais hacer un sitio a esas 2 chicas de ai atras que las pobres... xd

Y

#8573 Me hace gracia que te rías irónicamente de cómo, supuestamente, escribe una persona de la que sólo has visto una foto, cuando tú no eres capaz ni de saber escribir una pregunta tan simple como "por qué lo hiciste", ¿me captas no?

Que está muy bien criticar a la gente, pero has quedado tú peor, bobolón.

Y encima #8586 riéndole la supuesta gracia.

BRAVÍSIMOS LOS DOS.

B

#8874 no si ya, lo que ibamos nosotros 4, luego se querian poner por el medio pero no cabiamos, y se pusieron ahi con la superhabilidad del fotografo ;$

aleG

#8873 Jajaja Que graciosas las tías de atrás xD

Dek0

Joder estas new generations parecen sacados de una película de instituto yanki...

Puto photoshop tilliate xD

ceeps

#8878 +1 Con lo de la pelicula yanki xDD

Carool

Nueva foto de perfil : D

Tema cerrado

Usuarios habituales