Caras de Adeferos 5.0

Normas sobre el uso del spoiler

■ Si vais a poner una sola imagen, no useis el spoiler.
■ Meted las imágenes en spoiler sólo cuando pesen mucho.
■ Tratad de subir las fotos en www.imgur.com
  • Si ponéis varias, todas dentro del mismo.
NosFeR_

#3945 prefiero un endocrino gordo a otro que por lo visto no entendía mucho, como el mío.

  • Señora, su hijo no va a crecer más.

Eso cuando tenía 12 años y era un puto enano, que mediría 1,50 o así. Hoy día mido 1,85. Casi acierta el hijo de puta...

1 respuesta
B

#3959 Si

1 respuesta
Miharu

#3960 es Gijón

pd:tarde xD

1
-Shaydund-

#3961

Está claro que lo que importa es saber y transmitir confianza...pero a mí me gusta también predicar con el ejemplo xD

#3974
También es cierto que es "difícil" estar delgado siendo médico... muchas comidas / cenas por trabajo, congresos, malos horarios (que te hacen comer mal xD) y luego están los pacientes agradecidos que te regalan bombones, jamones y demás x'D Y bueno, algunos cuando toman el café se toman azúcar como para un pastel xD

ekOO

Sigo sin poder postear imágenes. ;(

tio_cletus

#3957 montas fixie??

1 respuesta
gitoes

Una de ayer mismo!

dicon

#3962 Otra foto tuya, creo que te conozco, mira a ver si se te ve mejor.

1 respuesta
gunloK

3
B

#3966 Contrapedal! Tan divertidas como las fixed y con las ventajas del piñón libre.

Una putada que Granada sea tan antisingle speed xD

#3968 Ya subí más de una por aquí, voy a buscar.
en #3616 tengo otra

2 respuestas
tio_cletus

#3970 haha dimelo a mi que monto fija sin freno y vivo en to lo alto, pues como creo que andas bastante por granada, animate un dia y traetela que aqui nos juntamos unos cuantos y hacemos ruta de tapas con la fixies XD

1 respuesta
B

#3971 No creo que Ryanair me permita eso =( Otra opción es montarme otra (solo necesito un cuadro) y dejarla allí xD

dicon

#3970 Nah, falsa alarma. Cree uno que al ser de gijon es facil conocerse(y tristemente lo es) pero nah xD

1 respuesta
fl0recilla

Joder ir a un endocrino gordo es como ir a ver a tu abogado a la carcel xdd

8 2 respuestas
Amazon

#3974 o a un dentista sin dientes, o a un policía drogándose, o a un político honrado...

3
Polakoooo

Si con una foto de una boda os parezco yonki esperad a ver una de borrachera, barbas, cresta y demás.

Cs_AoK

Imagino que la boda sería de familiares, porque si no podrías abrir un hilo contándonos cómo te sacó de allí la policía nacional

1
sizoK

#3942 ¿Que lugar es ese?

#3979 pues esta wapens

1 respuesta
Polakoooo

#3978 Un restaurante de puente la reina, navarra.

#3980 Riojano... de todas maneras no entiendo ese "quien lo iba a decir" ^^

2 respuestas
Txentx0

#3979 Eres navarro? Quien lo iba a decir

#3979 que somos pocos por aquí. No me lo esperaba

1 respuesta
-Lania-

#3942 Farday, de Lost. xD

1
Almondriga

#3973 yo he "descubierto" a gente de MV que resulta que conocía en la vida real XD
Gijón es un pañuelo XD

1 respuesta
B

#3982 Yo no >.< jo

2 respuestas
B

#3983 A Francisco?

1 respuesta
M

#3983 eso es porque eres una atrapada

1 respuesta
Mikaki

¿Qué destino le espera al tema? :D

Le queda poquito xD

B

#3984 No eres tú ¬¬
#3985 Que va oh! que hoy fui a Oviedo y todo :D xD

1
zyro

Direal en esa foto lo siento macho pero o te has dejao barba que no creo, y el de la bici no pareces tu....

FAKE

1 respuesta
B

#3988 http://www.youtube.com/watch?v=rrMimFXztDw

Soy el de la bici xD

#3990 Es cosa de Cacahuete la foto xD Quien eres?

#3990 Perdidisimo, por cierto, la cuenta tiene el nick de Direal, pero la uso yo (Vitilo) me la dio hace mil años ya que el nunca la había usado.
Perro marron grande, gummy? isra?

1 respuesta
zyro

aprende a sacar fotos, y a ver cuando se hace la cena remember esa #3989 alguien de HM con un perro grande marrón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales