Normas sobre el uso del spoiler
■ Si vais a poner una sola imagen, no useis el spoiler.
■ Meted las imágenes en spoiler sólo cuando pesen mucho.
■ Tratad de subir las fotos en http://www.imgur.com
* Si ponéis varias, todas dentro del mismo.
#4023 30 may 12, 16:53
Lo gracioso es que creéis que lo ha owneado cuando lleva poniendo fotos fakes desde hace páginas.
#4025 30 may 12, 17:08
Es como breixone pero poniendo fotos distintas.
#4026 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- Geloon
#4029 30 may 12, 18:59
#4030 30 may 12, 19:11
- Snorky
- Becario

#4031 30 may 12, 19:12
Caras de abortos de calamares a partir de la próxima página.
#4034 30 may 12, 21:19
Mientras que esperaba que se acabara una electroforesis.
- 0nLy

- Muesly

- raganock
- llorica

#4040 30 may 12, 22:24
#4035 http://es.wikipedia.org/wiki/Electroforesis
La electroforesis es una técnica para la separación de moléculas según la movilidad de estas en un campo eléctrico. La separación puede realizarse sobre la superficie hidratada de un soporte sólido (p. ej., electroforesis en papel o en acetato de celulosa), o bien a través de una matriz porosa (electroforesis en gel), o bien en disolución (electroforesis libre). Dependiendo de la técnica que se use, la separación obedece en distinta medida a la carga eléctrica de las moléculas y a su masa. la electroforesis se usa en una gran mayoría en la materia del adn recombinante ya que nos permite saber la carga que poseen los polipeptidos, y separar los diferentes polipeptidos resultantes de las variaciones del experimento del adn recombinante.
#4037 #4038 Vivo al límite, el otro día incluso me comí una galleta dentro del laboratorio, super rebelde.
#4039 Tengo un bonito guante azul.
La electroforesis es una técnica para la separación de moléculas según la movilidad de estas en un campo eléctrico. La separación puede realizarse sobre la superficie hidratada de un soporte sólido (p. ej., electroforesis en papel o en acetato de celulosa), o bien a través de una matriz porosa (electroforesis en gel), o bien en disolución (electroforesis libre). Dependiendo de la técnica que se use, la separación obedece en distinta medida a la carga eléctrica de las moléculas y a su masa. la electroforesis se usa en una gran mayoría en la materia del adn recombinante ya que nos permite saber la carga que poseen los polipeptidos, y separar los diferentes polipeptidos resultantes de las variaciones del experimento del adn recombinante.
#4037 #4038 Vivo al límite, el otro día incluso me comí una galleta dentro del laboratorio, super rebelde.
#4039 Tengo un bonito guante azul.
- Inis

#4045 31 may 12, 00:09
#4048 31 may 12, 01:47
Tengo mas visto a Breixone que a mi mismo.
#4049 31 may 12, 02:47
Mister Porriño 2006, para Ligia
Favoritos
45