Caras de ADEFeros v. 2846^3

X

#3299

4
supernenaR1

#3293 oh un cumplido . soy cuqui! xD

ya no hay ganas de salseo, I'm out of here bitches

MarmothGirl

#3296 No sé quién olisquea a quién, porque bien enterado estás :buitre:

2 1 respuesta
NigthWolf

#3299 que casi que, que casi encuentras la region donde se te cayo un dorito la otra vez?

2
SnighT

!!!!!!!!!!

CaraLimon

yooyoyo

#3303 Bueno, es curioso ver de vez en cuando algunos post con tu white knight luchando a capa y espada por defender tu honor, es tan simple como leer el foro.

PD: ¿Veis? funciona

PD2: Aleg deja de dar manitas, primer aviso.

1
Eveyx

#3296 JAJAJA

aleG

4
Marmoth

#3296 Nice try, sobretodo por lo de pringao e inseguro. Se sabe perfectamente defender solita, pero un servidor hace lo que le sale de las pelotas.

Ha sido totalmente gratuito tu comentario, a parte de hostil, lo cual me hace pensar que eres un amargadete que no folla ni pagando.

Pero eh, si tienes algún problema ya sabes, caldeamos el ambiente.

5 respuestas
nerkaid

Jajajajaj en fin:

#3310: "Por favor, camarero, póngame una de hablo sin saber!"

4
aleG

Los nuevos Loppa & Pandagirl :qq:

5
Marmoth

No, ahora en serio, me hace gracia la fama que parece que tengo xD

#3314 #3315 #3316 Hay que hacer el papel para que la gente no se columpie. No es que me quite el sueño, pero así se espantan solos los buitres a la que se da ejemplo con un par de ellos.

En mi post anterior solo le he dado a yooyoyo lo que buscaba y reírme un rato xD

Yo solo traigo amor, los que vengan a la KDD de BCN ya me conoceréis.

4 respuestas
X

#3313 Pues te la has ganado a pulso.

1 respuesta
NigthWolf

#3313 Sep, te la has ganado, era cuestion de que te enteraras tarde o temprano.

1 respuesta
B

#3313 y lo que dicen por detrás es bastante peor...

1 respuesta
guillauME

Cada vez que leo a estas parejitas de MV me entran ganas de vomitar:

3
swing

Solo vengo a decir q voy borracho y me follaba a Aleg por el ojetul pandero grande. Saludos

4
Obama

Me he enterado mal o el pique de las últimas paginas es simplemente la pelea de dos attention whore cualquiera (Diosas en un foro de Internet) y algun que otro pagafantas de turno? De ser asi no nos alarmemos, es el pan de cada dia.

B

Joder, no entretenéis ni practicando.

De lo que me quiero enterar ahora es de lo del amor.

1
TrenboBrah

Alguien más ha sentido nauseas al ver a los dos tiparracos estos ? Que le viene el novio a defender, en un puto foro... jajajajaa

Panda de frikis atrapaos, salid a la calle

spyro512

Brutal lo de Marmoth y Marmothgirl. Suena a una pareja de súper héroes xdddd

Olisquearán este comentario también?

1
Soltrac

Esto era gracioso cuando las tías enseñaban tits en feda.me y aleG las llamaba feas.

1
B

MarmothGirl postea fotos, o ya has posteado ?

1 respuesta
jonhy_walker

Esto decae cosa mala, por favor foticos, si es posible de divas de la interneh, con o sin panderos kilométricos, y me da igual que sean en paisajes más feos que el descampao de debajo mi casa y a contraluz.

#3324 ya posteó

1 respuesta
spyro512

#3325 y está buena?

2 respuestas
B

Quiero saber si esta buena

doktortura

#3310 eres un triste, inseguro y acomplejado, y lo peor es que en #3313 te crees que tus apariciones sirven para algo más que quedar en ridículo


Foto: Marmoth despedazando buitres con sus contundentes e ingeniosos comentarios

2
jonhy_walker

#3326 no se si contestar, a lo mejor el novio me pega :qq:

1 respuesta
B

#3329 que te va a decir, será que no me acostado con tías que tenian novios así, no pasan ni por la puerta de su casa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales