Caras de ADEFeros v. 2846^3

_-Dereuda-_

#3660 Esperemos que por lo del Papa no se te acabe el curro por ahí arriba

spoiler
7 1 respuesta
Eterno

#3661 Sin embargo, para su sorpresa, una niña se acerca a Quasimodo y lo abraza, permitiendo que el resto de las personas finalmente le den la bienvenida a su sociedad, recibiéndolo como a un héroe.

Y tú en la cola del INEM.

44
Hollen

#3615 el angeling te viene que ni pintado.

¿Quieres unas fantas?

B

#3632 debe ser un pagafantas... si dice que no la toco... xDDDD

drakezisback

#3651 El de la izquierda es el mio y el otro me lo encontre el viernes en el curro,y es movistar asique soy doblehipster.
Y si me tengo que hacer una foto sin camiseta que sea con dos ifons

2 respuestas
menolikeyou

#3665 Y apoyando los huevos en la mesa. Claro que sí.

4
nerkaid

#3665 Osea que en realidad es por fardar no?? xDDDD Maaaadre de dios...

#3668 Y en el gimnasio te dan los iPhones o qué?? JAJAJAJAJAJAJAJJA aiiii aiaiaiaiaiii...

1 respuesta
drakezisback

#3667 Si la verdad esq uno va al gimnasio aparte de por la satisfaccion personal,para poder enseñar tambien.

O lo dices por los ifons?
Fue para hacer la coña no te vayas por los cerros de palencia

#3667 ui,so much hate why?

3 respuestas
ManOwaR

#3668 Enseñar qué? :S si no es por las sombras y el apretar como si te fuese la vida, no se te vería ni el pechopalomo.

#3670 en serio, estar delgado y algo marcado no es meritorio, yo mismo lo estoy sin haber tocado una pesa en la vida prácticamente. Meritorio empieza a ser cuando tienes un cuerpo como el de Onlyhybrid, Monxo y así. Incluso el de Tabris es 20 veces mejor que lo q tú enseñas ahí.

1 2 respuestas
drakezisback

i love mv

pd:really

#3669

pic

1 respuesta
miguelitos

que mala es la envidia

4
Nott

Ya que vas al gimnasio por satisfacción personal, a ver cuando te da por revisar tu ortografía. Ya sabes: Mens sana in corpore sano. O no.

#3673 Oye, aquí cada uno alardea de lo que quiere.

2 1 respuesta
drakezisback

#3672 Espero que no seas tan pedante en la vida real.

#3672 Alardear? Hacer ostentación de alguna cosa o presumir públicamente de algo.
Tu lo que has hecho ha sido limitarte a soltar una chorrada,no veo que expongas ninguna cualidad tuya de la cual puedas alardear.

2 respuestas
SuGaRaY

Doxx sal del cuerpo del drakezisback!!

B

Ya pagan bien a los jardineros en el PSG...

Dos iPhones!!

1
Original

#3615 tiene pinta de saber montar a caballo :qq: :qq:

E

Mucho orgulloso herido es lo que veo yo aqui

actionchip

#3633 Has trabajado de modelo o te lo han/has planteado? Eres un pibonazo.

X

#3633 Hoy en día llaman "estar perjudicado" a cualquier cosa.

7 2 respuestas
nerkaid

#3668 No joder xD no es odio, para nada, es simplemente que no entiendo lo de "fardar de iPhone"... Really... Imagino que tu verás una foto de alguien con un iPhone 5 y dirás: "Jooooder, este tio si que mola de verdad... Flipas..." y ya si sale con dos i5, te tocas no? xDDD

#3679 Se ponen to pedo, van ahí a lo loco, y se toman 2 malibús con piña sin pensar en las consecuencias...

6 1 respuesta
actionchip

#3679 Que razón tienes xD

drakezisback

#3669 Vamos a ver y que pintan aqui Tabris o Monxo ?
JAJAJAJAJA
Sigo esperando tu pic,no la de otros.

Dices que tienes el mismo cuerpo que yo por constitucion sin haber levantado una pesa y ahora argumentas que hay gente con mejor cuerpo que yo.

this is totally mv

2 respuestas
Nott

#3680 Gracias a gente como él, Apple gana lo que gana.
#3673 Ay, me encanta que ahora te las des de culto o algo. Estará la RAE on fire.
#3687 Ok colegui.

3 2 respuestas
iAtlas

Dos iPhone? Psé!

Yo tengo un Nexus 4. Chupate esa! xD

2
aleG

#3682 No les hagas caso, deberían aprender de ti y postear fotos de sus paquetes encima del lavabo!

4 3 respuestas
Original

#3685 MP

1 respuesta
drakezisback

#3683 De culto,eres tu el que le da cuatro patadas al idioma e intentas quedar bien.

#3685 thx :qq:

2 respuestas
nerkaid

#3685 -> #3686 xDDDD

#3687 Cuando te diriges a una dama hay que usar el género femenino rey, sé que cuesta, pero poquito a poco.

1 1 respuesta
drakezisback

#3683 Venga que si que entras a soltar mierda gratuitamente encima sin razon te ponen en tu sitio y ''ok,colegui''

:palm:

#3688 No sabia que era una chica.

1 respuesta
Todso

Para cortar con los de "yo la tengo más grande", para mí sigue ganando fl0recilla este hilo ♥

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales