Caras de ADEFeros v. 2846^3

NigthWolf

#869 de acuerdo en eso del 50 de CI y sus ganas de att.whorear, y en lo de la libido no tanto porque a mi no me pone, pero a lo que iba, al fin y al cabo el 99% de la poblacion femenina de mv es lo que busca, att.whorear, que se las conozca y todo el rollo ese, solo conozco pocos casos en los que no es tan asi xD

pero es que al fin y al cabo esto es un foro, y nuestras respuestas o las interpretaciones que pueda tener cada uno a ellas o a nuestro comportamiento, no tiene porque representar como somos en la vida real

1 respuesta
M

#871 Sí y no.

Sí en el aspecto de que la mayoría de usuarios (entre los cuales me incluyo) usamos esto para debatir y aprender. Habrá quien quiera sentirse el centro de atención, pero como en todos los sitios.

No en el sentido de que hay chicas por MV que no quieren ser el centro de atención y de hecho ni ponen su foto aquí

1 1 respuesta
B

el problema es que son unas microondas...

DrDr3

Como en cada hilo de Caras....aqui esta la mia

NigthWolf

#872 Si no te digo que no, pero yo por ejemplo, viendo como es el panorama en la mayoria de los hilos de mv, solo posteo seriamente y aportando algo (o intentandolo) en los que me interesan, que suelen ser mas bien pocos. En los demas hago las tipicas bromas de humor negro, comentarios absurdos y cosas, esto visto desde fuera puede parecer que mi forma de ser se distorsione un poco de la realidad, que me vean de una forma que no soy (que me lo han dicho xD). Pero es que tambien me da igual, porque es eso, es un foro de internet, cuando tengo ganas de decir gilipolleces las digo, si quiero quotear a # 1 diciendole "tu puta madre" lo hago, pero no por eso seria correcto que se me encasillara.

Que si, que hay de todo, pero yo estoy seguro que gente con la que he tenido mis mas y mis menos, o gente que cuando me lee dice "que capullo" y viceversa, despues nos llevariamos de puta madre en la vida real.

PD: Esto no tiene mucho que ver en cierta medida, pero por ejemplo tengo muy buenos amigos que los he visto posteando en internet y pueden parecer unos nazis por defender sus ideas a muerte, por ser unos radicales, o unos completos subnormales, pero despues dejas de mirar la pantalla, lo miras a el y te das cuenta de que realmente el 90% de lo que dice no lo representa como tal. De hecho os habra pasado en muchas quedadas, que ves a alguien y te cuesta relacionarlo con su cuenta y su manera de ser porque es completamente distinto, como conocer a otra persona.

4
xXxHarlockxX

Me encanta como vuelan los puñales cada vez que se abre un thread de este tipo, es que no falla xD

cyoung

no es por ofender ni mucho menos pero ALEG se nota que esta gordita y lo compensa subiendo fotos de perfil y con buena iluminación, mirar sus muslos. es un truco que me enseño mi padre su dicho era:

muslos y tobillos antes que tetas y culo.

ruonory

Esto parece el gran hermano. Miento, esto es mejor que Gran Hermano.

1 respuesta
NigthWolf

#878 Pues yo te nomino a ti, no me times, un pato no puede beber cerveza de una jarra cogiendola con el ala

1 2 respuestas
NostraMeMuS

#777 AleG, disipa dudas al personal y cuelga una foto donde salgas en bolas luciendo cuerpo serrano y que se dejen de ostias!!! Y a poder ser, que sea rápido que no tardaré en ir a dormir...

NosFeR_

#879 si un topo puede con un balón de fútbol americano y con una carra de cerveza no veo por qué un pato no. Ya estamos con las discriminaciones...

O

Foto de frente, cámara a la altura de la barbilla y de cuerpo entero, pero de frente, que no salga ni girada ni con su perfil bueno ah y todo esto con un 50mm, así se sabe la belleza de cada uno, eso nunca falla.

1
ruonory

#879 Cuando te mola la birra tanto como a mi, coges la jarra con la polla si hace falta.

Venga va, no voy a ser menos, voy a poner una foto mía:

7
aleG

El q no me llama gorda me llama retrasada, q depresión, me comeré unos Doritos a ver si lo supero...

10 2 respuestas
iAtlas

#884 no te olvides del 'gitana'

1
Prozacks

#884 casate conmigo

SyN0d

¿Pelo corto o pelo largo? Estoy realizando un sondeo.

4 respuestas
B

#887 estas guapo de cualquier manera

2
o4colorxl

#887 En la primera foto te veo bien, muy polivalente, lo mismo te calzas una camiseta y un vaquero, que un traje de chaqueta y te queda bien.

En la segunda te veo en un rollo Pereza bastante guapo, pero te puede cerrar según que puertas.

En la tercera... en la tercera no molas... te hace bien la barba de tres dias.

Ojo. Es mi opinion.

VonRundstedt

En la vida real soy virgen y me la pelo más que un mico, pero en la internet menosprecio a chicas uberfollables.

19 1 respuesta
fl0recilla

LArgo sin duda

1 respuesta
OnlyHyBrid

#891 Jope, tampoco lo eches de esa manera, pobrecito!

babri

#869 yo la conoci en una de KDD en Madrid y no parecia que tubiese ese CI...pero en el foro somos siempre distintos, y todos somos distintos XD

XarevoK

AleG es una troll en el foro, luego en persona es un trozo de pan adorable.

2 1 respuesta
Aegar

Lo que me faltaba por leer, un gitano quejándose de una mujer más que petable por su CI, ¿habéis leído?, quejándose por su CI, jajajaj.

Soltrac

El Soltrac conociendo mundo

#890 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

babri

#894 como el puto kane XDDDD troll en mv un tio de bien en la realidad :)

spyro512

No empecéis aleG parriba aleG pabajo que luego se lía xD

1 respuesta
babri

#898 spory queremos fotos de tu iCara

ISAILOVIC

#752 la primera es Valencia. La segunda si no recuerdo mal es el Escorial

#755 fake, no me quotees

Tema cerrado

Usuarios habituales