Caras de ADEFeros v. 2846^3

B

Llevo tanto tiempo con barba (a veces incluso me la dejo de mes y medio, mi novia echándome a patadas de su casa), que cuando me la afeito me siento como un crío. Supongo que es cuestión de acostumbrarme, no voy a estar con la barba toda la vida, pero es que yo siento que me veo mejor con ella.

SuGaRaY

O sea que la cosa va de tener contenta a la novia?

La mia me pedia que me dejase una barba kilometrica de moderno y yo me la cortaba cada semana. Soy asi de chungo.

1 respuesta
-Shaydund-

#2297

orgullo de birras???
Qué es eso? xd

#2299

Pillar el qué? :/
La hepatitis???

Si es a eso a lo que te refieres, no la he pillado, simplemente las estudio ;)

1 respuesta
B

#2312 no, la cosa más bien va de estar medio decente para ir a trabajar xD Si fuese por ella, a las 3 semanas ya me la tendría que haber afeitado/recortado.

Pero es que al mes y medio, como no me la cuido, tengo una barba que da hasta pena.

NigthWolf

#2313 I know -.-U

Era un intento de flameo, no te lo tomes a mal, no quiero llevarme mal contigo, necesito alguien que me aconseje por si un dia me levanto con alguna ETS

1
B

¿Mes y medio? No me afeito en mes y medio y parezco moro. Esa barba tuya en 2 semanas ya la tienes.

ukuki

Yo con barba me veo más sexy y completo pero tengo el mismo problema que muchos, mi novia se queja y me exige que desaparezca. Pero la verdad es que después de unos meses con la cara sepultada se siente muy bien afeitarse y notarse jovencito.


2010

1 3 respuestas
Dralions

#2317 Pero tu barba es fea, a OnE le sienta bien.

3 1 respuesta
NigthWolf

#2317 tu no eres el que aparca coches en mi barrio que le pide a todo el mundo un cigarro?

3 1 respuesta
ukuki

#2318 Mi barba es frondosa y cada vez es más uniforme, no me jodas, ya quisieras tú tener mi barba. Vamos a medirnoslas, a ver quien la tiene mucho más grande que el otro, puta.

#2319 No, yo los aparco a cambio de de monedas para comprarme otras drogas.

Amazon

Peinado medio formal, medio informal

5 3 respuestas
Romarich

#2321 se te partió el peine a mitad del peinado?

10
ukuki

#2321 Me gusta más tu afeitado. :buitre:

doktortura

#2321 Sí, y la nariz medio de blanco, medio de negro

#2326 Gracias por explicarlo, mua!

1 respuesta
Amazon

#2324 lo de la nariz no lo pillo

M

Que tienes la nariz ancha como los negros pero no tanto como un negro.

1 1 respuesta
Elvisbal

El sábado me saludaron de fiesta por mi nick de mediavida.

éste thread > FBI

XarevoK

#2317 postea el video tuyo afeitandote y dejandote el mostacho

Boujack

#2290

Que cojones te pasa en la tripa? xd

2 respuestas
nerkaid

#2329 Es un Wilson ya lo han explicado mas arriba...

2 respuestas
x0p0

#2330 Yo veo una guitarra sin mastil...

Boujack

#2330

Jaja y de verdad? xd

wolfek

Aqui mi puta cara de no haber roto un plato :D

#2337 Cabroneeees!! como q si soy chico o chica, soy una mujer atrapada xD Si quereis me hago una de mi taladro de veintipico. Quito la puta foto que me habeis rallao, si que parezco un poco maricona transexual ahora que lo miro :¬¬:

Aqui dejo otra a ver si os aclarais, y no tengo entradas, estaba mal rapado ya os gustaria tener mi pelazo tss...

2 respuestas
B

Esto es el sabado, mi careto viene de que estaba flipando con el artilugio del colega que sale tapado XD

1 1 respuesta
A

#2334 Dat ass

1
nachoiba
1
Soltrac

#2333 Sin coñas, eres chico o chica?

1 4 respuestas
B

#2337 yo diria que chico por las entradas, pero confunde que te cagas

EiNoL

#2337 Yo me supongo q es chica pero no se si se rapa o si está recuperando pelo tras una quimio.

E

#2337 es shemale no?

Tema cerrado

Usuarios habituales