Caretos de Adeferos - 2018 Edition 1 link full español

Cukie

#3509 no llevo una si y una no, solo que hay se nota más una que otra xD aunque ojalá tuviera un ojo de cada color, anda que no debe molar, la gente quedándose loca 🤔

Edit: os odio, ya no posteo más en el curro

7 respuestas
strobe

#3511 wooooow

1 respuesta
Eyvindur
#3511Cukie:

te odio, eso debería ser punish

breixone

#3462 Si hay comida por medio contar conmigo

Von_Valiar

#3511 Te las comes de 2 en 2, en una KDD te pondrias fina.

Gory

#3511 Ahora si sube una reciente ¬¬ XD

#3512 :shutup:

B

#3511 A la tercera va la vencida, trata de sonreir un poco en la siguiente foto

strobe

Así da gusto, oye

B

#3511 no se no se... Lo veo useless las lentillas de colores... Las de ver lógico, aunque unas gafa pastas os hacen ganar mucho pff jajaja

5 respuestas
strobe

#3519 Si no te da un pánico terrible meterte algo en el ojo, como es mi caso, yo las usaría.

3 respuestas
Cukie

#3519 useless, tan useless como ponerse accesorios o teñirse el pelo, xD solo que la gente está menos acostumbrada a ver lentillas

1 respuesta
soNNN1c

#3519 hay lentillas graduadas de colores.

2 respuestas
Gory

#3519 Las lentillas de ver tambien puede ser de colores XD aunque mas caras claro esta pero si las quieres puedes xD

#3520 Eso se va en las primeras veces xD

1 respuesta
Von_Valiar

#3522 De colores, como las pastillas de extasis

1 respuesta
CarlosML27

#3520 Yo estoy igual que tú y probablemente me acabe teniendo que poner lentillas para arbitrar, así que glhf

1 respuesta
warKa

#3519 totalmente useless. Como los/as que usan gafas de mentira. WTF? no valoráis lo que es no tener nada artificial en el cuerpo por la face o_o

FDO. un topo.

2 respuestas
Von_Valiar

#3526 ¿Que con las gafas de mentira?

B

#3520 #3521 #3522 Pero no es por eso, es por que los ojos, del color que sean son bonitos, pero claro para fijarte con detalle en un ojo tienes que estar muuuuy cerca de la persona, si ves a alguien sentado en el metro pues claro, ves un círculo marrón, o verde... Pero de cerca... Bua.

1 1 respuesta
Gory

#3524 Tu si que sabes !! verdes, rojas y amarillas !!!! SUBIDON

1 1 respuesta
Eyvindur
#3526warKa:

FDO. un topo.

Mira lo que has hecho.

1 respuesta
Von_Valiar

#3529

1
strobe

#3523 Tres días en la óptica a una media de dos horas por día. Intentando meterme eso en el ojo, y como una retrasada lo cierro siempre. Me voy por vencida xD

#3525 maemia, suerte xD

2 respuestas
warKa

#3530 no vale ni como bait el vídeo

#3532 ponerse una lentilla es más sencillo que poner un condón. Pal condón necesitas verga dura y para esto nada.

1 respuesta
Gory

#3532

NSFW
1 respuesta
elderaine

Joder la peña no tiene mucha cara de sueño por aquí

strobe

#3534 jajajaja
Sisi, tal cual. Si yo solo las quería para cuando salgo de noche, que estoy muy contenta con mis gafas. Además que tengo muy poquito y tampoco es que me quede ciega, pero vaya, mi gozo en un pozo

1 respuesta
Akiramaster

#3511 tú tranquila, con un filtro ya tienes foto nueva:


#Yonosoytrapacera

5 1 respuesta
Gory

#3536 Pues yo termine por pasar de ellas por eso mismo, salir de noche y luego llegar a las mil , lo ultimo que tengo ganas es de quitarme las lentillas y muchas veces dormia con ellas y eso no es bueno, asique al final pase de las lentillas, gafas nuevas ya que las que tenia eran viejas y ale xD

Aunque entrar con las gafas a un sitio y que se te empañen tambien al entrar es una mierda xD

1 respuesta
B

Ojala alguna mediavidiera de huelva pa meterle ficha

1 respuesta
Gory

#3539 Miraste o preguntaste si hay ?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Gory
  • Io-
  • floopyomg
  • JaviStar
  • strobe
  • Aura-