Caretos de Adeferos - 2018 Edition 1 link full español

B

En Invernalia

19 2 respuestas
drakezisback

Como cojones linkeo mi ig aquí, que destrozo esto

1 comentario moderado
B

#753 me estás llamando fea indirectamente? 😖

1 respuesta
manurivas

Dejo un par con mi novio

NSFW
3
thunderaS

Con cara de amargao de hace un verano

https://imgur.com/a/BF8uD

1 respuesta
Minhau

Chicos, creo que somos el foro con más guapas y guapos de todo internet

3
Cukie

Pues a mi de cara me sigue gustando más aleG D: y mira que esta buena poison, hay mucha gente nueva, aunque bueno, no participaba en este hilo desde hace 6 años aprox xD

1 1 respuesta
drakezisback

Prosigamos, estoy abierto a chops.
Busco relación esporádica por cierto.

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
Aura-

Y yo sin manitas

Cukie

#759 que rigidez chico, una pose más casual habría quedado dptm en esa foto!

1 respuesta
manurivas

#759 tienes mp

1 respuesta
OutMyAshes

Venga, la foto de Puigdemont firmando la independencia en mis gafas.

19
TonnyWanna

Yo lo que ya no puedo entender es Javistar en el hilo de OSLAFO y las fotos que ha subido :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#766 jajaja por?

1 respuesta
Minhau

kapasaooooooooo¿?

drakezisback

#763 Tomo nota para la próxima pues :psyduck:

Petrusin

Me metí aqui porque me salió en el spy, me puse a abrir fotos de las mediavideras y os invitaba a fanta a todas.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#770 yo te apoyo amigo, estoy como tu jajaja

drakezisback

#764 Aún no he recibido nada D:

B

#771 Me tiño y me pongo en el pelo lo que me sale de los cojones, no es duck face, esa es mi cara cuando no sonrío, y es una manta. Si no te gusto me parece de puta madre, no es mi intención gustarle a nadie y ya me lo has dicho la primera vez. Sobre lo de mencionar si mi novio está contento o no pues mira, problema suyo es, si te interesa le preguntas a él. No sé qué te ha dado.

5 5 respuestas
TonnyWanna

#767 Esta mañana pensaba en el autobús "¿Por qué la gente más agraciada no se tira a la gente fea? No supone ningún coste y todo el mundo tiene derecho a divertirse alguna vez con alguna persona agraciada", después llego al trabajo y veo que no eres un "cardo" como imaginaba al leerte en el OSLAFO.
Y nah, ha sido una graciosa coincidencia pensarlo esta mañana y darme cuenta que esa gente REALMENTE EXISTE.

1 respuesta
JaviStar

#775 jajajaja me habias asustado, y no soy agraciado jajajaja. Espero que no se te caiga el mito :psyduck:

Cukie

#1 en #187 hay mía, que veo que pones todas, por si se pasó.
He hecho repaso y hay mucho nivel de todo eh D: aunque recuerdo que no duraban mucho estos hilos por movidas xd

3 respuestas
Aura-

#777 Ahora la pongo, thx por avisar, al estar en spoiler no había visto.

Edit: si estaba ¬¬

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#777 Entre los tios suponia que habria de todo, pero no creia que habia tanto nivel en las tias, sin coñas. Estoy soltero y me ofrezco por si alguna quiere una fanta una tarde :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Gory
  • Io-
  • floopyomg
  • JaviStar
  • strobe
  • Aura-