Caretos de Adeferos - 2018 Edition 1 link full español

Minhau

#2012 nadie me hace caso?

7 respuestas
tirano

#2041 Yo, sube foto.

Rams0

Vaya vida le da esto al foro

Akiramaster

#2041 tienes toda mi atención.

Eadlyn

muchos mensajes pero pocas fotos

F

#2041 :f5: :f5:

JaviStar

#2041 foto de min... me estoy bajando los pantalones ya...

1
strobe

#2040 Ah vale, esperaremos pues.

#2041 Foto o ke ase?

2 respuestas
K

#1974 son inutiles... No les hagas ni pto caso a los fetos esos💕💕

JaviStar

#2048 me dan curiosidad esos labios, quiero verte ostias yaaaaaaa.... me vale MP

1 respuesta
Xetroz

#2048 Lo tenia todo para hacerte picar y que subieras foto pero aqui anda todo el mundo contando los posts como unos pussies, no como yo que voy escribiendo sin contar como un autentico valiente Humpf!

#2041 Hasta que no subas foto no.

2 respuestas
JaviStar

#2051 hace mucho que no cuento yo tampoco...

1 respuesta
strobe

#2050 Mas vale bueno conocido...

#2051 Yo también voy random total, eh xD

1 respuesta
Minhau
conmibae

Estoy pedo, perdonameimternet

4 2 respuestas
The_Ninja

Este hilo se me hace más infumable que cada página del fedachat con 50% participación de afn.

Xetroz

#2052 Esa es la mentalidad, yo hay como tres veces que me ha tocado abrir de las dos veces que he venido a participar, al final me quedare sin fotos y tendre que subir la de esa noche con el tutu...

Aqui hemos venido a jugar.

#2054 Manita por ese serveson que te estas tomando.

#2053 Si si claro pero curiosamente nadie postea hasta que le toca a uno :P

1 respuesta
warKa

#2054 Lo que yo no entiendo qué hacéis mirando el foro de MediaVida estando por ahí tomando unas beers. Al menos esa cerveza tiene pinta de estar buena.

2 1 respuesta
Krakken

#93 wacalah!

Minhau

#2057 yo tampoco pero ha tocado

1 1 respuesta
warKa

#2059 Cómo se lo explicas a la/las persona/as con la que estás? Yo antes me hice una foto, pero no salía mi cara y estaba forever alone con una Estrella G. TEng o excusa.

1 respuesta
strobe

#2056 Está to pensao

#2060 Cuando vas pedo no piensas en eso, te haces la foto e ya. Yo tengo selfies que harían llorar al niño jesús D:

1 respuesta
warKa

#2061 Bueno, lo pienso si va a ir a un foro random en Internet. Si va a mi Instagram -- privado -- , pues lo hago "e" ya. Seré raro.

1 respuesta
strobe

#2062 A ver, cuando tienes el puntillo yo creo que no eres tan racional. O al menos yo, no sé
No es la primera vez que por la mañana al despertarme tengo que borrar stories de instagram. Triste pero cierto xD

1 2 respuestas
Minhau

#2063 true, sin leer el resto del hilo

warKa

#2063 Del tipo 1. "voy a hacer como que pongo algo para que alguien se de cuenta"? 2. foto en la que sales realmente horrible pero que has subido al stories y te han dicho "que horrible ibas?" o del tipo "mierda, que tontería tenía anoche que tiene 0 sentido a estas horas de la mañana".

1 respuesta
strobe

#2065 No entiendo el tipo 1, pero del tipo 2 y 3 ya te digo yo que si. Del 2 nunca me ha pasado que me dijeran que salía como el culo aunque yo lo veía perfectamente (debo tener unos amigos que me quieren mucho) pero si que el caso 3 varias veces. De mandarme MD y decirme: Joder, como vas.

Yo me notaba perfecta hasta que me despertaba la mañana siguiente y decía: Oh god, por que?
Lo peor es que no aprendo :(

1 respuesta
warKa

#2066 Aprender, beber alcohol y utilizar el móvil mientras no entran en el mismo pack... es peligroso !!

El tipo 1 es, subir stories con algún tipo de mensaje y/o fotografía y/o vídeo para que X persona en tu Instagram entienda ese mensaje, y le joda, o cualquier otro tipo de reacción.

En serio no habéis hecho esto nunca o_o

2 respuestas
strobe

#2067 Muchas veces lo bajo sin cargar para que no me pase xD

Y no, nunca lo he hecho. Lo dices por algún ex o amigo con el que te lleves mal? Los instaborro porque no quiero que sepa de mi vida alguien que no me interesa. Yo es que para estas cosas soy muy simple jaja

1 respuesta
warKa

#2068 Bueno, me refería a algo así, pero no es tema para este tema. Aunque también puede ser algún mensaje subliminal, simplemente por troleito del bueno con algún colega !! Ayer subí yo una foto de un corazón de gominola rompiéndolo "por puro arte", y me instapreguntó un familiar.. Lo vieron 4, pero lo quité a tiempo xDD

EDIT. La peña está cagadísima porque tendrán contados los post para la siguiente página. Hablad perras/os.

1 respuesta
B

#2067 la tipo 1 solo xDDDD para que me abra básicamente soy una subnormal (pero nada malrollero al contrario xd) llamar la atención a X persona, tengo un pique ahi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • Gory
  • Io-
  • floopyomg
  • JaviStar
  • strobe
  • Aura-