Caretos de Adeferos 2022 | Grajilla busca marido Back to school 2022

REGLAS

Si abres página, pones foto (O PUM, MODERADO)

Si ponéis una foto, vais a tener riesgo de chopeo

Urien

#1228 yo me perdí aquella, meh

NSFW
2 1 respuesta
txap

Abres

1
J

#1226 mediavida ya es el establishment no ese rincón de frikis que otrora fue.

Por lo que se ve ahora todos van al gym y nadie se queda en casa jugando al WoW y comiendo Doritos.

Otros como yo nunca cambiaremos, semos la rèsistance

B

cuando yo me registré había una user de media buitre que tenía unas tetas como cabezas de enano, ojalá recordase el nick de aquella minita

2 respuestas
vene-nemesis

#1234 ainigriv

B

#1219 Hombre, si tu rutina consiste en hacer press doritos esta claro que tienes más posibilidades de reventar una markus con tus posaderas. De la misma forma que los hobbies solitarios están vinculados al rechazo y marginación social, y que a la vez tiene relación con defectos físicos y estados mentales que afectan a este. Por otra parte la gente que más tiene que callar y en muchos casos complejos, no es raro que no posteen, de la misma forma que parece que en internet todos tienen rabos de 30cm y sueldos de 5k mensuales.

Una cosa es que pienses que si alguien alguien juega al WoW tenga que ser el mismísimo "gordo granudo" y otra que sepas que estadísticamente pueda haber cierto perfil de gente, que lo hay.

2 3 respuestas
HALAMADRID

#1231
na, no le hagas caso a esta gente.
unas tetas de lo mas normales.

Urien

#1234 Como no fuera laurita...

TheDomicus

#1236 buen copypaste

NerfMe

#1171 Ay, me hace ilu que te acuerdes de mí!

Si quieres verme, te puedo avisar cuando quedemos algunos foreros, que creo que eras de por aquí y tenemos pendiente quedar algunos de los del foro de Mafia.

1 respuesta
TheDomicus

#1240 eres de barcelona?

5 2 respuestas
NerfMe

#1241 No. :x

B

Tengo una exclusiva, de parte de @nachetetote para todos vosotros y sin extra de pezones:

11
TheDomicus

usuario revelación

2
Vain92

#1241 Bien traído el meme.

1
vene-nemesis

Nachete tenía sudaderas? que sorpresa

2
JaviStar

Lo del gordo de south park jugador de wow ya paso eee, he jugado con amigos, he conocido gente en mil juegos y yo mismo que tengo cero pinta de jugador de cosas y me paso el dia jugando a cualquier mierda, es mas, me estoy pasando el chrono trigger ahora mismo.

Esa epoca, aunque obviamente al ser un hobby sedentario sigue teniendo un porcentaje alto de estereotipo, pero ya ha cambiado bastante, Es mas, toda la gente que conozco jugando a BDO, New world, temtem, lol, etc.. Hay mas gente "atractiva" que gente tipo el gordo del WoW.

Antes era ser un friki pasarte 18 horas la primera semana de la salida del Cataclysm y estabas gordo y comias doritos, ahora se sigue haciendo eso mismo y la gente luego va al gym y tiene su partido de padel o una vida menos sedentaria.

2 respuestas
Hukha

Pero bueno Woody

R

que guapo padree

TheDomicus

#1247 buen copy x2

1 respuesta
txap

Ya han puesto el gif de las ovejitas?

1
breixone

hacía tiempo que no le daba a la banderita para reportar

1 respuesta
JaviStar

#1250 que hablas de copy, deberias dormir que es tarde domi

sr_morao

muy guapos y guapas, como a subido el nivel de mediavida, en mi epoca cuando ya tenia cuenta del 2003 si era un patron de comedoritos y granos pajilleros

J

#1247 yo me refería más a algo tipo como digo en #1139 , no alguien necesariamente gordo.

Edit: #1252 perdón, ya paro

2 respuestas
poisoneftis

#1171 tengo el insta en el perfil morgrim.. me da pereza subir aquí desde el móvil

margariskid

#1236 No lo niego. Pero el otro user estaba antes insinuando que mv antes era mas nerdy, ahora es mas normie. Como a través de la apariencia de alguien puedes adivinar las atrapadas que se mete o no se mete? Seguir relacionando la informática con los gafotas y las atrapadas a el wow con los gordos con granos me parece estúpido. Y para prueba de eso tienes este mismo hilo. El que es un dejado, es un dejado… y no solo la autoestima le pertenece al monopolio de internet. Todo el mundo la sufre, te lleves 3 dias sin dormir pegado al pc o trabajes educando a chavalines en paises subdesarrollados.

1
breixone

#1255 a ti no fue :horse:

JaviStar

#1255 SI si, me vale el ejemplo tuyo, no hace falta que sea el perfil gordo, pero lo digo igual con el perfil nerd que comentas. Como decia ser friki era algo de este tipo de gente se suponia hace años, a dia de hoy conozco a muchos mas seres humanos atractivos que no atractivos interesarse por este mundo, anime, juegos, etc..

Urien

#1236 Bueno, no todos los gordos lo son por cebarse y ser unos vagos de mierda. Vamos, conozco más gente delgada que se alimenta como el culo porque no tiene "repercusiones" en su físico que gordos zampabollos precisamente por el rechazo de la sociedad.
A los gordos no nos gusta serlo pero es que muchos no tienen más remedio y no hablo ni de tiroides ni de algún problema similar. Hablo de ir a entrenar 2-3 veces a la semana, comer normal y tener un BF por encima de 25% just because.

Que por supuesto hay gente gorda a la que se la suda su salud y gente delgada que lo mismo pero los de las inseguridades físicas, que no hemos caído en una espiral de autodestrucción, tendemos a tener mejores hábitos.

De hecho tenía pendiente abrir un tema en fitness y esto me lo ha recordado, gracias xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags