Carol, el amor de mi vida.

-Lania-

Conversacion muy rara...

bornex

#120 Fijo que juega al dota.

CWind

Tu dejate llevar, total, lo mas chungo lo has hecho, que es tener una "conversación" con una persona que tiene los conocimientos lingüisticos de un retrasado

1
A

Pregúntale si LaChilvy o HeXaN

PD: Keep calm and stay virgin

zaskkk

A ver que es un bot, que en adopta esta a rebentar.

vene-nemesis

Pobre eterno, ni los curas tardan tanto en perder la virginidad.

Enkripted

#77 solo 1700 puntos n00000b!!!!

Todso

Edit: No había leído el resto del hilo =(

B

pero has quedado ya con el bot o no? igual se presenta.

M1k4

no leo el hilo entero pero si no lo han hecho ya, te recomiendo que te crees un numero de fonyou para darselo, vamos que no le des el tuyo real y que siga la diversion con Carolina Carmen

KyOshA

Que grande, mis risas me he echado x'D
Que gran bot, a lo mejor las tiene grandes! o lo tiene grande... :/

NioRz

Una tia que no sabe hablar no me llama la atencion, esos dialogos que has puesto me han dado dolor de cabeza

Maaarc

Tío ten cuidado, esto es un complot de las feminazis. Quedarás con ella y te encontrarás rodeado de mujeres desnudas, las cuales seran TODAS de mordor centro y te obligarán a follarlas una detrás de otra hasta que te mueras, obviamente no conseguirás ni empalmar por lo que te sacrificarán y morirás virgen.

2
B

Tiene que ser duro que incluso un bot te acabe rechazando. Grande ET

Kory

CT pagabots ya mismo.

3
C

No me puedo creer que nadie de la primera página supiera que es un bot.

Y ya lo tuyo #1... No sé como decirte...¿sabes en qué clase de persona te convierte que no lo supieras? Siento entre una mezcla de desprecio y lástima hacia ti.

#137

Ok bueno lo más llamativo sigue siendo lo de #1, concretamente cuando trata de demostrar que no es "fake" poniendo una captura de la pantalla.

1 respuesta
B

#136 Al parecer la conversación entera la iba poniendo poco a poco, me imagino que en la primera página solo estaban algunas frases.

Eterno

No me puedo creer que alguien se tome FEDA en serio.

5 1 respuesta
E

grande eterno

vene-nemesis

Kaiser, es hora de que te quites la mascara y sepa MV que ni eres feo ni eres virgen, les has tenido engañados ya mucho tiempo, esto debe acabar.

Eterno

Oh, god..

Os presento a Vanessa

y Carmen

1 respuesta
Ashrot

#141 Fotos mas pequeñas no hay?

4
Blintz

Pues a mi me ha gustado el trolleo, espero ver alguna conversación de Carmen con algún random jiji

wiFlY

Tu puedes! Es el amor de tu vida, lucha por ello.

B

Sigue buscando el bot de tu vida.

-jack69-

Te van a petar el culo

Fireternal

Por el amor de dios. Vamos a hacer una recolecta de dinero y a pagarle una buena putilla a éste campeón.

ESL_Kaiser

que gran conversación de los bots de las paginas de contactos! cada vez los hacen más creibles xD

A

menudo anal te vas a llevar

dranreb

Usuarios habituales