Casi me queman con bandera y todo

ValdemarAK47

#1 y no respondiste liándote a hostias???!!

Mala respuesta por tu parte si no lo hiciste!

mIstyk

Foto de la bandera mojada de sudor o fake.

HukymaN

No te digo ná y te lo digo tó.

No sería uno de los de anoche el de 1:18, ¿no?

1
U

Entre los catalanistas y los euskeras independentistas estos... si tanto odian España ¿porqué no se van del país? Hay que joderse...

#35 Los catalanistas sois todos iguales, con la puta independencia y toda esa mierda, anda ya, aunque no quemeis banderas sois todos iguales.

Idontknow

#34 Gente como tu me dan ganas de quemar una bandera Española en tu cara. Soy catalanista y me pones en el saco de unos subnormales radicales que poca cabeza tienen y lo único que hacen son darnos mala imagen.

Claro que sí, tu poniendo todo el mundo en el mismo saco /clap.

1
NocAB

Dejala si no sabe lo que dice... Dice los euskeras... :S

3
Pac0waR

#1 Ole tus webos chaval.

KeRNeL

En Bilbo tampoco había pantalla para ver a la selección española.
Me alegro por los jugadores, pero celebrarlo en euskadi es una provocación.

Angelixion

vosotros no sabeis si es verdad o mentira, si quereis una foto de la bandera te puede plantar una de internet que seguiras igual de dudoso lo mas seguro que sea verdad con la que se monto anoche que le intenten quemar la bandera y encima puesta me parece bastante poco.

PrinceValium

vaya opresores

#38 vaya tontería de provocación.

3
KeRNeL

#40 Tampoco esperaba que lo de provocación se entendiera en este foro, y empezaría una discusión paralela sobre la situación política.

Pero hoy no he visto a NADIE en todo Bilbo con una camiseta de España, y eso que he tenido que patearme la ciudad durante 2 horas.

PrinceValium

#41 Pues por miedo.

Pero vamos, si tú ves normal una provocación por llevar una bandera perfecto. Luego nos preguntaremos quiénes son aquí los opresores.

6
Idontknow

#42 Tienes que ponerte en el lugar de #41 que el vive en Euskadi y sabe de la tensión social que existe y que si vas con una bandera de España es una provocación para cierta gente que mejor no tocarle las pelotas.

KeRNeL

#42 Ahora mismo tienes un claro ejemplo de imposición en Catalunya con el tema del estatut, no se deja a los catalanes elegir con libertad el futuro soberano que en este caso piden.

Eso no es opresión?

http://www.wordreference.com/definicion/opresi%C3%B3n

spyro512

#38 Ah y celebrar la victoria de la seleccion de Euskadi no es provocacion para aquellos que apoyan a España no?

Oh wait, se me olvidaba que los que apoyan a la seleccion de España no se meten con los seguidores de la seleccion de Euskadi, sera porque QUIZAS ENTIENDAN QUE ALGUIEN APOYE A OTRO EQUIPO y no tratan de amenazarlos.

Luego os quejais de fascismo, hay que joderse. Y lo dice alguien que se considera vasco.

5
NocAB

#41 Pues yo soy de SS y tampoco lo entiendo. :S

#45 Totalmente de acuerdo.

PrinceValium

Tienes que ponerte en el lugar de #41 que el vive en Euskadi y sabe de la tensión social que existe y que si vas con una bandera de España es una provocación para cierta gente que mejor no tocarle las pelotas.

Es que me es indiferente, por mucha tensión social que haya los culpables son los mismos y si existe gente así pues directamente que les jodan tando de un lado como de otro. Me gustaría ver vuestra opinión si en madrid fueseis con una ikurriña, os diesen de hostias y al postearlo os cayera mierda porque qué hacéis provocando.

Ahora mismo tienes un claro ejemplo de imposición en Catalunya con el tema del estatut, no se deja a los catalanes elegir con libertad el futuro soberano que en este caso piden.

Eso no es opresión?

Olvídate y no intentes irte por los cerros de úbeda, que matar está mal aunque el vecino de enfrente mate y viole.

Es que es absurdo justificarse en lo malo que son otros para creerte menos malo. Es el mismo ejemplo de "en irak no me dejarían ir sin pañuelo" así que en país hacemos lo mismo y no les dejamos venir con pañuelo.

Pues no, hay que predicar con el ejemplo y dejarse de tantas niñerías absurdas.

4
KeRNeL

#45 Si ahora la selección vasca o la catalana no pueden jugar partidos oficiales internacionales, no es porque la FIFA lo prohíba sino porque los tribunales españoles se lo impiden (link al final).

Así que el día que España permita participar de forma oficial a la selección vasca será una rivalidad de igual a igual, no como ahora. De ahí viene lo que yo creo que es un entendible rechazo de la mayoría de la sociedad vasca a la selección española, porque no la sienten como suya y se les niega la oficialidad de la vasca.

Y es normal que los seguidores de la selección española no se metan contra los de la vasca porque es como si el Barcelona se pilla un rebote con un equipo de tercera regional.

link: http://www.larazon.es/noticia/627-el-ts-rechaza-que-la-federacion-vasca-de-futbol-juegue-en-el-exterior

#47 Lo que ha pasado en catalunya es facilmente extrapolable a euskadi con el tema de las transferencias de las competencias aprobadas del estatuto vasco..

Me tengo que ir, dejar de discutir aquí que hoy teneis un intensivo sobre la selección española en la tele, ya me gustaría a mi ver a la vasca así ;)

KarlosWins

.

PrinceValium

Vamos, que no me has entendido o no has querido entenderme. Quizá me haya explicado mal.

NocAB

#48 No entiendes las cosas...

No se porque la gente como tu es incapaz de entender que algunos nos sintamos vascos y españoles. Las dos cosas!

Y eso de que la mayoría... Muchos ok, pero permiteme que dude que sea la mayoría. La mayoría es discreta y pasa de celebrarlo porque los borrokas amenazan y me podrás contar todo lo que quieras pero los borrokas (los de verdad) sabemos todos que son un eslabón de cierta organización...

Sinceramente como vasco y español que soy en mi día a día siempre me he sentido mucho más oprimido por los "abertzales radicales" que por el "estado opresor". (Entiendase que es un decir, una comparación, no vivo con miedo a salir de casa que ya me veo a algún facha malinterpretando mis palabras.)

2
J

Extremadamente afónico es lo que estoy ahora mismo.

La verdad esque si que habiamos bastante gente, sobretodo nos juntamos como unos 100 aficionados todos con banderas y camisetas y ahi no nos pararon.

El tema fúe que si que hizimos fotos, pero el alcohol mas mi chusta movil = FAIL

Un colega me saco unas cuantas fotos debajo de una pancarta vascongada que decía lo siguiente.

TURISTAS RECORDAD - ESTO ES EUSKAL HERRIA - EUSKADI ZAUDEN - GORA EUSKADI ASKATUTA
Y habia una bandera española tachada y luego una ikurriña.

En cuanto pueda subo fotos, porque además lo merecen, lo unico que igual me pongo borroso o algo no quiero que me quemen en casa xd

Saludos!

TODOS CON LA ROJA!

PD: Y a los que me llamais Faker... Hamijoh no me visteis en cosmapolitan en Radio wololo ;(

1
spyro512

#48 los independentistas sois minoria, esto para empezar. Aparte de ello, el PAIS es ESPAÑA y los jugadores Vascos van, NATURALMENTE, a la seleccion española. Porque aunque te joda, estas en España, tu estado opresor favorito.

Que cachondeo seria este si la seleccion de Baviera (por poner un ejemplo, es la region de la ciudad alemana de Munich) se presentara al mundial? Y asi con cualquiera. Que, la seleccion de La Rioja* tambien al mundial?

Por otra parte el argumento de los de la seleccion Española no se meten con la de Euskadi porque seria como si el Barcelona se metiese con un equipo de tercera regional no es patetico, es lo siguiente. Vamos, que por esa regla de tres, si un chaval de 20 años da una patada en los huevos a otro de 40, no tiene derecho a devolversela? Si yo no digo nada a la seleccion de Euskadi es por respeto, no porque sean una seleccion poco importante. Puede que no tengan el mismo presupuesto pero una merece a la otra EL MISMO RESPETO.

Lo que pasa es que la mitad de vosotros sabe de politica lo que yo de flamenco y se os llena la boca con palabrerias de fascismo, cuando sois vosotros quienes imponen su forma de pensar. Prueba de ello es la noticia de #1.

Ale.

*Con todo el respeto a la seleccion de La Rioja -si la hay-, solo era un ejemplo de territorio pequeño a modo de exageracion.

HukymaN

#48 Yo pensaba que iba un equipo de fútbol por cada país que se presente, no por comunidad autónoma de un país, que aunque te joda es lo que sois, una parte de un conjunto, el cual se llama España.

PrinceValium

Si es que ya no es cuestión de ser una comunidad autónoma, un país o un ciborg del futuro. Es cuestión de respeto y lo que más gracia me hace que los que más piden respeto son de los que menos respetan, un sin sentido.

minipelos

#1 aka "el incombustible"

2
KeRNeL

#53 Mira el número de votos de las elecciones y dime de nuevo que la mayoría de la sociedad vasca no es abertzale / nacionalista vasca. Y luego vuelve para darme un sermón de lo mucho que sabes tu de política.

Mientras desde España se niege a la selección vasca la posibilidad de disputar partidos oficiales, yo siempre iré en contra de la selección española, no por sus jugadores que me encantan, sino por lo que representa.

PD: No hace falta que discutas con tanta rabia, cuida que no te esté saliendo espuma por la boca..

Joey

#3 joder... vaya tela. Yo cuando vi el percal en la Plaza de la Merced a eso de las 2 y pico, decidí irme. La peña estaba demasiado violenta ya por allí...

Mensi

#33 El video es pura provocacion y en serio, tubo suerte de no salir a ostias

#52 Hay pancartas de esas durante todo el año o pegatas, NOVEDAD

B

Pues en Bilbao pasó al contrario, se quemó una Ikurrina xD

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • NocAB
  • Pac0waR
  • spyro512
  • PrinceValium
  • Juxux_Fomare
  • Idontknow