Castidad onanista

Puni

for(i = #90; i > #86; i--)
retards;

angelorz

#90 atrapado

-

Si tocarte te parece algo sucio es que tienes un problema...

Soltrac

#91 La función retards debería llevar unos paréntesis atrás, algo así como retards();

Ea, corregido tu examen de C.

StGermain

#86 yo pondria a Laura Lion con jenny hendrix

Pachy

#1 hazte una paja y deja de llamar la atención...

GR33N

#1 hola :)

sacker

como han dicho por ahí, depende muchisimo de lo ocupado o no que estés, de lo que salgas o no... y tiene sus fases, la primera semana cada vez tienes mas ganas, y luego llegas al punto que dejas de sentir esa necesidad y podrías estar mucho más tiempo sin "esforzarte".

Lo mejor es la paja de después de todo el proceso, si te lo tomas con calma y con predisposición a disfrutar (y no simplemente descargar) suele salir algo epic

pd. alguien conoce a #1 en persona para comprobar sudores y demás para comprobar que cumple? xD

T-1000
NSFW
NSFW
Namibio

toda esa caca no puede ser verdad.

_j0sE_

un amigo lleba con la novia + de 1 año y todavia no han follado y el tio me dijo que no se ha echo una paja todavia
pd: es real 100% aunque yo no lo creo el me ha insistido en que es verdad y dice que para su novia es una falta de respeto ... y ella tampoco se masturba x'D

B

1 año sin pajas = cáncer de próstata. Y más quedando con la novia y calentándose sin llegar a nada (que supongo que se magrearán y demás).

garrapato

#101 conozco a uno así pero ese se pajeaba que daga gusto

quebeC

D

Entro en MV a estas horas exclusivamente para contaros que me he propuesto de nuevo el reto de estar sin masturbarme X tiempo, esta vez porque hablando antes con mi novia y comentando que vamos a estar 28 dias sin vernos (osease, 28 dias sin practicar sexo) que ibamos a llevar mal el tema de estar casi un mes sin vernos asi que le dije: bueno, voy a masturbarme y te comento. Y me dijo: no seas egoista! :( (de broma) y le dije: masturbate tu tambien que quieres que haga yo sino aguanto? y contesto con una serie de caritas y tal de broma, asi que despues de masturbarme ahora mismo, me propongo el reto de estar 28 putos dias, sin tocarme el pene...

Me veo mañana riendome de esto y masturbandome a toca teja.

PD: Tenia que poner esto por escrito en algun lado, comprendedme, saludos.

Le acabo de dar y no he sentido nada de nada... LALALALALALA
||
\/

Korso

Yo os ayudo

NSFW
Netzach

#105 28 días sin tocarte = Vas a convertirse en Zombie/infectado

tuput

Sin flipado el Drew

B

¡¡No tocarse es pecado para la humanidad!!

PD: Primer comentario después de la opresión sometida por los altos cargos de la web (también conocido como BAN) :(!

D

9 horas 21 minutos desde el día 0

Siento un cosquilleo en la entrepierna al despertarme... Estoy empalmado... Nada nuevo, puedo vencer la sensacion, la leche y los cereales de chocolate colman mi atencion. Me acerco al ordenador, estoy solo en casa y mi novia en la universidad... Lo hago? Ogame me despista, tuenti me recuerda gracias a Poe- mi promesa a MV, vengo a postear pensando: FAP FAP FAP FAP

PD: Aguantare!!!!!!!

M

te llama egoista por cascartela? jajajaj

C

Lo máximo que he aguantado creo que fueron casi 3 semanas por lo mismo que muchos, iba a estar esas 3 semanas sin ver a la novia y me lo propuse como una especie de reto personal xD. Lo malo es que 2 días antes de que volviese no pude más y tuve que descargar porque estaba que me subía por las paredes, irritable y de mala hostia constante. Lo que no recuerdo es si tuve algún sueño cachondo que me hiciera descargar involuntariamente, supongo que sí.

Acompañaría a los sufridores en su reto, pero me pilla en mal momento, por alguna razón estoy en una de esas épocas en las que necesito una al día mínimo xD

oOoMeGaOo

Lo de la teoria de "+ tiempo sin hacerlo = + fluidos" no es exclusiva,
aunque te fapearas diariamente y si lo haces durante un tiempo prolongado tmb se te sobrecarga la recamara xD

D

Se lo acabo de enseñar a mi novia y se ha reido de mi :(

Dice que en menos de 24 horas ya he fracasado, asi que hemos hecho una apuesta, y solo por ello intentare aguantar! GO GO GO

(Como se llama el liquido este que hace que no se te empalme el pene?)

Gracias... lo apunta en la libreta
||
\/

Ux1o

#114 Ácido sulfúrico.

PD
Namibio

#114 ácido sulfúrico

geronimo1

Buah si hacerse pajas es lo mejor que hay.... te deja de un relax... OMFG voy al tema

Masackre

No tengo fuerza de voluntad para la mayoria de cosas, como para dejar de.... FAPFAPFAPFAP

NSFW
danao

#107 no es zombie hasta despuesde lso 3 meses, lo dijo enjuto

S

al final ayer incumplí mi promesa jajajaja ... sk d tanto pensar en no hacerlo lo he acabado haciendo xD

Usuarios habituales