Celebrian se ha dado de baja (otra vez)

B

Eres tu doble cuenta con tu doble personalidad

vene-nemesis

Que pesadez con el club de las gordas desquiciadas unidas...

Snorky

#60 Lamerle el culo a Billa se te da igual de bien que a randomz, igual te propongo para sustituirle y así le puedes meter tú mismo el punish a Krov!

6
Kelem

.

pelusilla6

.
.
.
.
.
.
.
.

LaChilvy

#1 "Atosigar"

Me encanta esa palabra.

Keysu

no se quien me da mas asco de las dos

nacheras7

Te puedes ir a tomar por culo con ella. :)


LinCeX

A ver si baneais al tandem krov , giovanella , celebrian , kiden7 .

3 respuestas
sephirox

.

5
Thouy

No se puede ir porque se queda atascada en la puerta, cabrones!

Eyvindur

#69 giovanella no.

UnLiMiTeD

#24 No he visto apenas hilos de esa persona, supongo que no estariamos por los mismos foros, pero tengo curiosidad cuan "mala" debia ser para que otra mujer le diga que a ver cuando se suicida y reirse de chistes sobre gordas que se hacen sobre ella.

¿Algun hilo o algo que pueda leer de Celebrian para hacerme una idea?.

1 3 respuestas
Eyvindur

#73 Ambas son mujeres.

1 1 respuesta
sephirox

.

UnLiMiTeD

#74 Vaya, gracias por la info. Obviamente cuando digo que una mujer llama a otra mujer... es por que se que ambas son mujeres. wtf xDD

1 respuesta
B

.

1
Eyvindur

#76 .

markath

.

zazgan

Ahora lo escribo en mi libreta de cosas que me importan una puta mierda.

M

Aun no se ha ido, puedo ver su contorno.

B

#73 ¿Cuándo he dicho yo que se suicide? que me estás contando xD no iba con esas, pero si lo quieres entender así pos guay :V

Y los chistes de gorditos me hacen gracia aquí, fuera, de ella y no de ella.

No sé, ensucia el foro, se ríe de los hombres, se inventa enfermedades, se inventa historias y va con aires de superioridad porque es mujer y esta gorda y con el movimiento este de la gordofobia se justifica en todo y está orgullosa de ser obesa (que me parece perfecto) pero luego viene llorando cuando le llaman gorda y se pone abrir hilos de diarios que nunca acaba cumpliendo (que esto me da igual porque apenas piso fitness y lo poco que he visto es gente dandole consejo para no perder la costumbre y la fuerza de voluntad y esta contestandoles como la mierda, encima desagradecida) que puta sociedad blabla. Se rie de otras personas por alguna condición que tenga pero de ella no se puede reir nadie (porque claro ser gorda lo ha elegido, segun ella), y podría seguir pero estoy llenando el teclado de carboncillo, suficiente atencion le estoy dando ya. XD

Para mi, como muchos de esta comunidad (que no son pocos) por mi como si les da un chungo y no pisan más por aquí. Pero a ver si todos van a poder hablar y meter mierda y cuando lo haga una mujer se le cuestione sus palabras. No sé, XD

1 1 respuesta
Eyvindur

Alguien que le ha firmado a Krov está bastante mad xDDDDDD

B

#1 Oye, ahora que me fijo, si te molestamos tanto en tu vida puedes hacer lo mismo, fuera cachondeo. Porque vamos, parece que estas celebrando que ella se haya "podido ir", puedes hacer lo mismo

Coman2Sueco

celebremoslo

1
Beckem88

#69 Giovanella no pls

poisoneftis

tengo mis dudas de que seais la misma persona en realidad, desde luego tenéis mucho en común..

sephirox

.

1 respuesta
B

#88 Bueno, sí a ver... lo es, que imagino que abriria los hilos o se meteria en mv bajo los efectos de dicha droga pero.. no sé yo es que tema de alcohol no me meto. Pero muy bien de la cabeza antes de que lo dijese ya se notaba que no... no sé si sería una trola más de las que soltaba para que no se la tomara tan en serio a saber jajaj

1 respuesta
B

#89 Envidiosa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags