Cenicero improvisado

D

buenisima idea kaitooo :b

yo uso papel de plata,, es mas comodo xd

_RUGBY_

#24 toda la razon el papel de plata es dios para hacer los ceniceros.

banga

Espero que los que digáis papel de plata os refiráis al papel de aluminio, por que si no menudo despilfarro.

Ya que eres tan mañoso, no podrías soldar una cuña ovalada hacia fuera para sostener los cigarros en horizontal? en vez de llenar el cenicero de agujeros.

WANGO1

yo uso el tapón de un insecticida le hice unos cortes verticales con un cuter para apoyar el cigarro,
es de plástico pero es demasiado duro y no se quema si apagas bien el cigarro xD

It3m

#33 lo de que este pa dentro es pa si se cae la ceniza al colocarlo o al sacarlo que caiga dentro .

banga

#35 es más comodo que esté hacia afuera. yo me refieria poner la cuña esa debajo de los agujeros, pero vamos que eso es una chorrada.

Por cierto este cenicero tb está bien

DeAthOnE1

#1 vaya tela jajajajaj xD
una lata de cocacola..

Starp

Ingeniería alemana

PancreasYEAH

Tanto rollo para un cenicero que en los chinos hay de 10000000 formas y a 1 euro ???

Mira que eres rata, por que vago por lo que veo no eres...te cansaras de tu "cenicero" en cero coma y compraras uno normal.

PD: Yo uso uno normal y a veces uso media botella de coca cola cortada (pequeño tamaño) con agua y 4 gotas de friegasuelos.

dasouza

#24 sabe, papel de plata con forma de cenicero y cuando este lleno se cierra y a la basura :)

tuput

Mola, pero fumar es de atrapados

DarkDog

#1 q fuerte me parece q te comas tanto la olla pa acer una mierda de cenicero y encima q te sientas orgulloso y lo postees xD.

Yo cojo cualkier folio q tenga a mano o una lata vacia de la papelera :/

_colO_

#39 friegasuelos:S

menudo cenicero feo, no??xDD
que nooo!

yo...terraza y ale!:)

HIMOTEN

compra una planta y se las echas a ella.

reaven_666

yo de cenicero uso el router

_colO_

#45 tu eres listo:)

Metaza

#46Tu mas

_colO_

#47 lo se!

gracias:)

HeaTz

Lo que llega a hacer el aburrimiento,increible.

Daredevil

#30 ¿Las 3 conchas? Si sólo hay una :O

BennyHill

Joder, arguiñano lee mediavida

Ha mencionado hoy mismo que usaba esas conchas de cenicero (#21) cuando fumaba xDD

Lan0s

#1 http://www.laguiatv.com/img/entrevistas/fotos/KRISTIAN-PIELHOFF.jpg

TTGS87

Aqui o explicais como se usan las 3 conchas o el amigo Stallone se caga en dios

BLaCkDaRk

Con papel de plata es la clave... he llegado ha hacer ceniceros industriales cuando ha habido fiestuki gorda en casa, luego haces una bola y pa la papelera, aligual lo abre alguien :D xddd

Diward

Que guay que es #1 porque fuma.

koplousky

#1 si en tu cuarto hay 879867897 objetos que se pueden utilizar de pipa, imagina cuantos ceniceros hay enn un piso entero

Homme

Mi solucion a ese gran dilema fue ir al mercadona, comprarme unos postres montero,comermelos, lavar el envase de cristal en el que vienen y voilá, dos ceniceros con capacidad media y que permiten apoyar el cigarro.

kimeritta

Las latas de refresco son lo mejor para estos casos.

Desper4doS

mmmmmmmmmm Sandra Bullok usando las 3 conchas mmmmmmmmmmm

agitE

Yo no fumo ¿Mamá, soy un chico raro?

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • _colO_
  • banga
  • T4N3L0RN
  • DreW_ZerO
  • poloisland
  • kaitoo