Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

zashael

#880 hombre caranavo ha puesto unas cuentas fotos en los hilos de gimnasio de deportes, eso me lleva a pensar que te ha salido el tiro por la culata :c

1
ramaGZ

A meR la tendré que buitrear en persona, ya que vive a escasos 60 km de mi casa.

Ya os contaré como fue. A lo mejor abro un hilo a lo Angel_capo y todo

1
AlejaaaN1

Qué más da si es fake o no?
Si es fake pienso que tiene que ser algo de los más triste en este mundo hacerte pasar en un foro por alguien que no eres

V

Yokita podrias poner mas fotos

2
XarevoK

#904 ya quisieras tu poder darle a yokita :)

buen edit

koalas

me perdio algo? alguna discusion... e leido que le a caido monton de mierda a meR...

V

No al que le esta caiendo mierda es al caranavo ese dicen que es el nuevo poketaces

peterstriker

Con lo a gusto que estábamos sin koalas...

-marcOs-

si vierais a mi novia ya tendriais ganadora jajaj, q pena q no este registrada ni vaya a subir foto

hay algunos de aqui q me tienen en tuenti y ya le han visto :)

dru1dA

Y como tu tampoco estas registrado no puedes subir fotos, no?

koalas

#909 foto o FAKE...

#908 JA.

#907 eso no es ninguna novedad.

-marcOs-

esta claro q yo no voy a subirla y poca gente de aqui me tiene pero si lo hiciera les capo xddd

V

#909 te juego mi avatar a que yokita le supera a tu novia

3
koalas

#913 menuda mierda de avatar xD

6
-marcOs-

#913 no te preocupes xdd

B

#894 Bienvenida o bienvenido, lo que sea, anybody cares. La cuestion es que no se que esperas de un tema abierto en FEDA y de que estas harto si oportunidades para "poner cara a la gente" hay de sobra. Puñado de threads de este tipo, kdds, personal/privado, tinychat y un etc relacionado con temas fuera de offtopic.

Conclusion, lloras y desvirtuas mas el hilo por que hay un anormal que te flamea. Este ultimo soy yo.

PD: 4 the lulz.

4
Kaneas

#916 Dureza marca Eristoff.

2
cristanZ

http://www.youtube.com/watch?v=2MOM4016qZg

#919 Molesta por que Mediavideras babeen por Mediavideros?

U

#866 Tranquilo que yo no me molesto por nada, cada uno tiene su gusto no voy a pretender gustar a nadie ni nada, lo decia en coña está claro xDD

Por cierto yo estoy en 2 páginas, que me cuenten solo la que salgo yo en la pag 19 creo, los otros votos está claro que el 99% iban pa Ferula xD

#920 Por enseñar escote, porque por otra cosa lo dudo, ya que yo tengo mi novio y no voy babeando como otras xD
#918 Para nada, molesta por el custom tittle equivocado que llevo xD

XarevoK

#919 una cosa por curiosidad, por qué tienes ese subnick de facilona??

kml

mer y rlucky son atractivas, el resto gracias por participar.

1
B

En cuanto llegue a casa subo foto dedicada a hobbes.bss tkm cnt

matute_ll

#920 thread caras de adeferos, ustakia y naoko acabaron con custom title :>

fue divertido

1
Oboro

#919 Foto o Fake? XD

Pues a mi me mola el rollete de ustakia, llamadme rebelde. Pero claro ni tengo en mente buitrearla que yo también tengo mi novia y no necesito babear :clint: .

En general son bastante monas y decentes la mayorias de las mediavideras, pero claro en fotos unos pierden y otros ganan, todo esto se vería en una macrokdd mediavideras y yo en...Madrid por ejemplo :clint:

2
DaVNiz

#909

Si, claro, claro...

Eustakiooo

Estáis poco buenas algunas.
En cambio otras no sé que parte de mveras GUAPAS no han entendido, jeejeje

Headhunt

#909 después de escribir eso:

33
L

#927 xDDDDDDDDD

A

#919 ¿Quien ha dicho que no me gustes?

U

#929 Bueno no digo na xD

Tema cerrado

Usuarios habituales