Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

Oboro

Lo que nadie se ha dado cuenta que la lapidación se la ha dado #1 directamente, no los users.

Sea guapa o fea (eso es subjetivo, cada uno tendrá su opinión, a mi personalmente no me gusta, al igual que seguro yo no le gustaria a ella) lo que no se cree nadie es que esté por delante de otras chicas con muchisimos mas comentarios de gente en el post, y más cuando se ha dicho mas de una vez que en #1 las manitas fueron por el thread y no por ella en si (de hecho el 90% seguro que ni se leyeron #1, solo titulo + fotos). Solo hay que mirar la de comments que dicen, TEFO #1.

Esto en una cura de humildad se hubiera llevado de otra manera y no en plan: "Digais lo que digais las reglas son asi y me coloco 2º aunque no me lo creo ni yo , de hecho asi lo indica después de los rankings". Si quiero decir que guapo soy y que tipo tengo no me hace falta venir al foro a crear un ranking.

Si quereis ATT.WHOREAR o mostraros ante MV gay que crear un post decente de Miss MV y golpes de remo a la minima, asi quizás se animen más chicas, en una competición "sana", porque por ejemplo Anhko,Lisbeth,Naoko son monisimas de la muerte y no han puesto ni una señora foto (aunque Naoko solo se quiera tirar a Caranavo y por eso sea la unica que lo defiende, cosa que la hace perder -2000trillones de puntos y mira que es guapa la chica).

Ah, y no pretendo buitrear a ninguna (todavia :clint: ), doy mi opinion en modo más serio de lo normal :/

4
ramaGZ

#1620 De cejas no, pero de pestañas os gano a vosotras todas:

4
A

#1621 Yo si escribes bien mi nombre me dejo buitrear :qq:

#1619 A ti no te digo nada, me tienes cuando quieras :__

2DELTA

#1622 Que envidia!!! u.U las mias son enanitas jou

M

Me quito del certamen.

1
B

he creado un certamen de fotos absurdas y me lo han cerrado :(

ryuk

cuando no quede nadie me presentaré yo y ganaré MUJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Oboro

#1623 No se ha visto, pero la emoción me embargaba de estar escribiendo un post en tono semiserio mientras me comia 2 mousse de chocolate y veia la tele, gomen.

B

mousse de chocolateee :qq: :P

Dices

#1626 yaaaaaaaa que rollo, no entiendo por que lo han cerrado JOOOOOOOO
ayer mismo he leido un thread aquí en feda de un tío que puso una foto de una caca suya y estaba orgulloso, porque no han cerrado ese? ke injusto, mi no entender FEDA `oŽ

Ninja-Killer

Mira amiga magokho. Te lo voy a explicar lo mejor que pueda para que lo entiendas.

En #1586 dices:
Ni que la mayoría de vosotros seáis unos modelos.
Muchos de vosotros ni os comeréis un rosco.

Porque en post anterior al Inningen le extrañaba que estuvieras la segunda (a mi también la verdad). Eso es un no saber perder y una prepotencia sin techo. Además de que la que has puesto la foto eres tú, no los demás, así que eso de "no os coméis un rosco" no tiene sentido... ¿Acaso sabes como somos los demás?

Luego, en #1590 hago un comentario aconsejándote que te hagas mejor las cejas. Es mi opinión. Opino que no eres fea, pero que las cejas tan anchas no te favorecen en nada y .

Posteriormente te picas de sobremanera diciéndome cosas como ¿ridículo? ¿inculto? ¿que tengo en los huevos un matorral? ¿¿?? Mi no entender

En #1609 dice Una cosa es decir si a uno le parece mas guapa una u otra. Y otra que ya se metan como si fuese lo peor. Primero no te he dicho que seas lo peor y segundo he dado una opinión normal y corriente... tomátelo como un consejo, si quieres lo cojes y sino lo dejas. Aunque si piensas que ya eres la más guapa del mundo mundial....
Y llena de rabia dices: Así que por mi el tema esta cerrado. Esto me ha matao xDD

Después de todo esto se puede decir que sabemos un poco más de tu personalidad. Prepotente, creída y no saber perder.

8
B

Os estáis columpiando mucho... como os haga un remolino de la hoja vais a tomaros un café rápido.

B

#1630 Esta el mod de un humor hoy...ya lo intentaree mas adelante seria gracioso =/
pero bueno, espero que no me caiga Aggro, porque ma ocultao un mensaje por la cara.

M1k4

#1633 Si no pones fotos de pezones como quieres que te mantengan un hilo abierto!?

M

Paso de bobadas y discusiones por chorradas.

Y por lo del tema esta cerrado me referia a la discusion por una tontería.
Y si me conocieses de verdad, ni soy creída, ni prepotente y una bobada como este post no me muero por perder ni ganar. Tengo mejores cosas que hacer.

1
Ninja-Killer

#1635 Vaya, te has borrado de la lista. Ahora que iba a dar una manita... ;)

1
NoRelaX

Magokho para que te quitas de #1? estamos locos o que? T_T

1
Nott

Menuda basura de certamen, Hellsing, en mi corazón tú eres la ganadora.

mecmec

Para mi la ganadora es justa, pero una foto de cuerpo entero y en bañador no sobraría...

NoRelaX

Otro hilo que se va a la mierda por cuatro idiotas que van de follamisses. /clap

3
viksvaporu

alguien puede resumirme que ha pasado?

PaPi

no habria forma de sacar esta puta mierda de hilo de feda (y el de los tios tb)? id a FB o a tuenti a pelar la pava

RPV: Tits or get the fuck off

1
I

#1641 magokho se ha dado cuenta de que no es merecedora del 2º puesto por su físico en general y por sus cejas en particular y se ha borrado del concurso. Ahora gana gieger en solitario.

3
LaChilvy

Primer post aqui para deciros que estos hilos siempre acaban llenos de mierda, no se ni pa que posteáis foto...

Supongo que para aumentar vuestro ego.

2
XaPu69

#1641 Que el nivel de mujeres en MV es extrañamente alto, y claro, surgen roces.

B

Y como siempre, al que le cayo mas mierda fuí yo, solo por preguntar que hacia megahoko ahi y no yukita.

PD: Intentaré no llorar ni ponerme triste, es la primera vez que se meten conmigo.

efecinco

un voto para la que este mas cerca de mi casa... ;)

buitreo /off

1
ramaGZ

#1646 xDDD

#1644 Claro claro, es muy fácil posicionarse de esa manera cuando el hilo está mas que acabado...

Draftus

#1642

+1

Dices

jajaja pues a mí el ego no ma subío nada , al contrario, 31 votos! soy más fea de lo que pensaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero he ganado 5 amig@s y unas cuantas visitas xDDDDDDD <3

2
Tema cerrado

Usuarios habituales