Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

Eristoff

#1827 He dicho en algun momento que tu te refieras a ti? A ver si la que va a necesitar atencion "especial" vas a ser tu...

Yo me he limitado a contestar que a ustakia le voy a pagar una fanta y a ti otra ya de paso...

Korso

Otra vez, madre mía..... esto es como los threads de política.

4
Uscita

Si bien es cierto que esto es un "concursillo" de las media-videras mas guapas que deciden presentarse.

El mero echo de presentarse, te obliga a tener que aceptar las criticas, tanto buenas como malas.

Ahora bien, una cosa es criticar, y otra cosa es faltar al respeto, desde mi punto de vista valla.

Un ejemplo de critica dura, pero critica: Esa chica es bastante fea. Si es dura pero es una critica.

Un ejemplo de falta de respeto: Eres mas fea k pegarle a un padre.

Creo k hay k saber diferencialo.

Por otro lado. Ninguna de las k se han presentado son feas, las abra más o menos guapas, pero si cualquiera de ellas se os acercara en un bar seguro, k mas de uno no sabria k decir.

PD: Tampoco el ser mujeres os da derecho a llamar pagafantas a los tios.

2
Rosier_xx

#1816 Oh, gracias xD Nosfer dice que si fuera celoso ya se te habria echado al cuello. En fin xDDD

Todos locos, estais enfermos, sois la ostia...xD la de piques que puede haber por unas puñeteras fotos xDDD

HukymaN

#1833 ¿Te sabes el chiste del hombre entre dos vallas?

2
HIMOTEN

#1833 por Dios aprende a escribir, por Dios.

valla- vaya
abra- habra
echo- hecho

4
Korso

#1833 Crítica mía: tus ejemplos de críticas son una puta mierda.

4
A

#1834 Y no vas a subir mas fotos vestida de gothic lolita?? :_

3
Uscita

Valla hombre valla? Xd

No me rayeis con la gramatica. Bastante tengo todas las semanas en el colegio con los niños intentando escribir bien para que aprendan. DEJARME ESCRIBIR COMO KIERA!

Miaumamiau

#1834 +1 Yo también quiero que subas mas fotos de esas para mis largas noches :C

Y esto aun sigue abierto y con insultos y piques por todos los lados C:

NocAB

#1826 Claro claro... como si a ti muchas veces te hubieran llamado fea. xD

challenger

Hey guys, what`s going on...
wait...

Estuve aqui antes de que lo cerraran

A

#1841 Pues muchas! como a ti seguro! :P

challenger

Entre a ver un concurso de mvdieras guapas: ok
Votos: ok
Definicion de ganadora: no
Ver discusiones una y otra vez de lo mismo.... no tiene precio

Conclusion:

MOAR FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!!!1

1
XarevoK

aun sigue esto abierto? :O

Rosier_xx

#1838 Si eso luego miro a ver si hay alguna más xDDDD

6
B

#1817
Sí hombre sí, fantas everywhere. No por tener 2 tetas os vamos detrás durante toda la noche hasta que amanezca (y más para invitaros al almuerzo). Aunque Eris lo ha dejado más claro con menos palabras.

dZ

Yo voto por Yukita, sin duda alguna :).

S

Es normal que no se pongan mas fotos joder, hay comentarios muy duros.Demasiada suerte hemos tenido en que hayan puesto fotos joder, encima no las despreciemos.Creo que este hilo ya ha muerto del todo

U

Joder, no jodais el hilo coño.. Que esta divertido joder.

JeanGrey

#1839

DejaDme

1
D-DaRkSt0rM

Pues Tolomeo es un forever win, lo que ocurre es que hay que ver más allá de la puta cara de comer limones que pone :(

1
U

#1799 por qué me dices trap???

Kenderr

#1853

X

"En feda la Reina de las guapas es la mas fea "

2
Mr-Carradine

#1843 Cuando te presentas?

/popcorn

2DELTA

Joder algunos pedis que cierren el thread y luego no haceis mas que postear, NO ENTIENDO...

1
Muneil

#1833 Hombre, desde mi punto de vista humano, estamos en feda, si te meten mierda te aguantas, xD.

Puede que no comprenda tu punto de vista valla.

M

Mr-Carradine

#1859 Si, pero no te rondamos a ti.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales