Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

AuL3

POr dios como podeis decir Rlucky? si es un prototipo de choni descomunal y tampoco esta muy... en fin no califico
Para mi.
Top 1 Ryuk - Yokita sin duda alguna ambas dos preciosas .
Top 2 Dices solo se le ve la cara es monisima tambien.
Top 3 El resto

4
B

#2341 A mi no me pone Rlucky, pero sale en Alerta Cobra.

Halrock

Chonis no grasias

2
W

#2341 si ryuk solo tiene tetas, por lo demás es un orco.

12
AuL3

Si mazo orco jajajajaja . Lo que hay que leer

1
Lokillo_

#102, #102 everywhere

2
W

Joder, pues vale, pero tiene más barriga que yo.

3
B

Ryuk barriga? Qué gilipolleces decís xDD

2
E

Muchos de los que descalificais aqui, no habeis estado con una tia en vuestra vida
No son misses pero tampoco orcos como decis

3
AuL3

JAjajajaajjajajajaja ! Te cae mal o algo y te metes con ella? O te metes con ella paral llamar la atencion porque no se... mi no entender tu!

2
_

Aqui hay que meterse con las tias igual que con los tios...

Babosos

AuL3

JOder no se si es mi primer post ysolo di mi opinion XDDDD , pero le dice orco por la cara... XD si fuese orco lo diria ! Por ejemplo RLucky esta mas cerca de ser un orco que Ryuk . Desde mi punto de vista claro XD

1
PocketAces

Supongo que la gente reclamará la opinión de un experto en el género femenino, pero como siempre hago lo que me sale del pene me limitaré a decir que, entre pseudopijas, canis y gruncias estoy en estado de shock.

Gracias por participar.

16
Mystee

Top 1 Yokita, el resto ... pse ni fu ni fa

Veeenga el top 2 para Nerf que luego se queja xD

puzzlenigma

#2347 http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/3982940/Tiene-un-lunar-no-melafo.jpg?imageSize=Medium&generatorName=butthurt-dweller

2
B

#2354 eso a sonado como un "es simpática".

Soltrac

#2356 No es que Nerf sea santo de mi devoción precisamente, pero solo posteas cuando se habla de ella por algo?

Se te ve resentido porque una tía por internet no te regale los oidos eh? Sin acritud.

4
vicka

#2353 Menos mal que alguien dice la verdad.

B

#2357 Sí.

1
P

A todo esto.... cuándo quedamos para hacer el amor toda MV? En plan orgía brutal y eso. Ahora mismo estamos online 742.. puede ser suficiente.

ya estoy harto de hilos de fotos... quiero tocar y que me toquen.

2
SeiYa

Para ver esto mejor petardas.

1
Kaneas

#2360 Tu quizás te llames PENE y te gusten las fiestas de Idems. Pero yo sinceramente a un baile de la salchicha no iría.

U orgia de bastos.

Tampoco.

Eres un #102 mas que #102.

PD: De esos 756, 730 serán hombres, el resto mujeres que han llegado por error buscando su cueva en Mordor. Asi que, no thanks.

4
K_Himura

O macarras o góticas. Hay que joderse

1
Soltrac

#2362 cierto, las posibilidades de follar quedan reducidas a los que tengan suerte y seguramente tengas más cruces de espada que otra cosa.

P

En tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera.

1
LemonMan

#2365 Esas palabras son peligrosas...

cristanZ

#2366 pero ciertas.
#2368 YUOS , quita cabrón xD. Cuando hablamos de todo agujero tambien existen una diferencia entre Cachonda - guapa - troll

LemonMan

#2365 #2367

Lo siento, el que avisa no es traidor

FuckDuck2

¿La misantropía de #2347 es sintoma de virginidad crónica o de homosexualidad reprimida?

A ryuk melafo y en sus tetas melefo

3
MrPresident

las tetas están sobrevaloradas. Donde esté un buen culo...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales