certificado para tu pene

poloisland

ya no podía llegar la cosa mas lejos. despues de proponer comprar una estrella y tal y cual pascual, lo siguiente es conseguir un certificado de autenticidad para tu pene y una tarjeta que te acredita como legítimo propietario y unico para poder utilizar ese nombre, quien sabe, asi nadie te lo plagiará despues.
por lo visto te mandan un titulito a casa con el certificado en cuestion por... 17 fantásticos dólares

los requisitos son estos:

1) ¿el tamaño importa?
No, el tamaño del nombre de su pene no importa. Puede ser pequeño, como "Bob" o más como "Dr Anita Moore Bush".

2) ¿Es esto de verdad?
Este sitio es real. Somos el único sitio autorizado para expedir certificados de pene certificados. Todos los sitios similares a este son una broma y no deben ser tomados en serio. De acuerdo con los reglamentos del Gobierno sólo pueden emitirse en un sitio. Nameyourwang.com fue escogido por encima de todo el resto.

3) ¿Qué pasa con la calidad?
El certificado será de la más alta calidad. Perfecto para mostrar en la oficina, iglesia, o en casa. Es perfecto para enmarcar.

4) ¿Qué debo hacer si perdiera mi certificado?
Estaremos encantados de sustituirlo. Por el mismo costo de la original.

5) ¿Estoy garantiza que voy a ser el único propietario de ese nombre para mi pene?
Sí. Usted y sólo usted será el propietario de todos los derechos y privilegios de ese nombre. verificará que el propio comprador los derechos legales para llamar a su pene por su nombre.

6) ¿Puede mi nombre para el pene sea algo profano o vulgar?
No, lo sentimos, no puedes utilizar nombres profanos o vulgares. Estamos más bien frente a la clientela más inteligente.

8) ¿Puedo nombre a otras partes de mi cuerpo?
Sí. Usted puede poner nombre a una oreja, el pecho o incluso dedo gordo del pie. Es sólo que no es tan común.

espero que algun dia saquen algo igual para las chicas... mientras tanto, nos conformaremos con ponerle nombre a nuestros pies... :(

http://www.nameyourwang.com/

Puni

con todos esos nombres para q quieres mas?

xylia

mira mama salgo en un post cerrado

ReMaTxEs

Estará registrazo ya Carlitos o Lázaro?

DunedainBF

Forma parte de todo ese rollo de personificarlo? Alguien se refiere al suyo en 3ª persona?XD

Astro90

San Miguel

spoiler
ZoRy

"Perfecto para mostrar en la oficina, iglesia, o en casa"
HAHAH en la iglesia HAHAHAHHA

raulmevi2

seria mas util un tacografo, que te marque los "kilometros realizados" xDDD

eso si seria util para enseñar en la iglesia

yokita

Yo voy a ponerle nombre a mi pie ;(

Goodkat

#9 Bien, mientras no intentes ponerle Frigo que lo he registrado yo...

Azalea

una pena que los guays del chat que andaban rajando de poloislan no lo hagan aqui....

Yo quiero un certificado para Godzillla

W2Paradise

Tranquila yokita, dejo que pongas el nombre al mio ;)

yokita

#12 AJAJAJAJAJAJAJAJA venga vale, pero luego no te arrepientas ehhhh xD

B
W2Paradise

Aunque primero tendrias que conocerlo no? ;) es coña!!
Yo creo que antes lloverian euro del cielo :(

poloisland

el video de #14 venia a santo de...
#15 puedo yo tmb proponer nombreS?

banga

Lola Flores

spoiler

#21 después de confundir a bruce lee con kurt cobain esto tampoco es para tanto.

B

ese banga, fLamer0h xD

vNirVaNa

vaya gilipollez de post, #1 muere

D

Con estos posts arruinareis FEDAH /hh :(

B

#17 La mas grande no era Rocío Jurado? xDDD

GaTToO

D

Villa

spoiler
roqueman

#17 FAIL

El mío se llama guantes.

alblanesjr

La mia se llama pilila

zildjian

Por el mismo costo xD.

ZaMoRk1nG

Que way! así podre decirle a mis amigas, te presento a Gasol dadle dos besitos :$

Gasol

spoiler

Y luego a tus dos huevos también
Uno Andrés y otro Montes

spoiler
banga

Heineken

spoiler
poloisland

pero lo bonito no es ponerle el nombre, lo bonito es saber que teneis un certificado de autenticidad "util en la iglesia o la oficina" :)

GryF

Pues al mio le llamo Marcial. Y el 30 de junio creo que es su santo _

Usuarios habituales

  • poloisland
  • banga
  • GaTToO
  • ByKt0r
  • W2Paradise
  • yokita
  • Puni