C&H y demás tiras cómicas

dr_Rouman

2
B

Esta es vieja, pero no la había visto y me ha hecho muchísima gracia xDDDD

6
dr_Rouman

#5522 Related:

peterkakarot

3
LaChilvy

no es una tira, pero nos felicitan la navidad

pd: feliz navidad a los mediavideros/as!

2
Hobbes

#5525 Feliz navidad a ti tambien, aunque ya haya pasado el día.

dr_Rouman

1
peterkakarot


...

B

No la entiendo :\

o4colorxl

#5529 hay una leyenda urbana que dice que si te tomas un paquete de Pop Rocks (lo que vendrian a ser Petazetas aqui en España) con un trago largo de cocacola te puede reventar el estomago por una reaccion quimica brau brau brau...

En el comic viene el tio diciendo que Chris ha muerto por Pop Rocks y Coca (La chica entiende que se refiere a la leyenda urbana y le dice que es eso, un mito), y entonces el otro dice "No, es verdad, esnifó mas coca que nadie que haya visto antes", la otra se mosquea y le dice que entonces los Pop Rocks no tuvieron nada que ver su muerte y es cuando el otro responde "Supongo, no lo se, se los esnifó tambien... Colega era un animal"

Una chorrada como muchas de C&H

7
B

Vale, me faltó la teoría del mito xD Gracias.

InFeRNoS

#5530 gracias por la explicación.... :) no me habia enterado de nada!!! xD

LaChilvy

1
dr_Rouman

No lo inserto porque tenéis que verlo en la web:

http://www.brawlinthefamily.com/?p=1886

Esperad que empiece la música e id leyendo :D

7
_fNk_

#5534 OMG! que bueno es eso _

peterkakarot

#5534 Muy, pero que muy, grande.

Deoxys

#5534 Enorrrrme!

Sphere

#5534

Arctrax

joder que currada ^^

McJoel

es necesario que esten todos en ingles ¬¬

1
InFeRNoS

#5540 creo que no sabes lo que acabas de decir...... :palm:

8
Sieglein

#5540 deberias de saber ingles, cateto.

1
LaChilvy

Bueno bueno, hay gente que le hace más gracia leer algo en su lengua materna, no vayáis tan de modernillos joder, que hay gustos para todo xD

1
InFeRNoS

#5543 gracias!! :) soy modernillo!!!

Haber la cosa es que no es que todo tenga que ser en ingles... tambien se han subido tiras en español, pero en general se suben en ingles porque siempre se suben sobre "lo mismo"

Sieglein

#5544 "Haber". Si, la verdad es que para empezar a hablar ingles habria que dominar el castellano...

Se suben en ingles xq son los originales, y en la traduccion muchos pierden la gracia.. es como las series de risa, en VO son infinitamente mejores.

2
milgram

#5544 cateto

B

2
freskito24

#5547 dios que buena xDDD

InFeRNoS

#5546 gilipollas! :) se donde duermes y te puedo despertar ;)

#5545 fallo mio lo de "haber"... cierto!! pero que me digas que hay que dominar el castellano poniendo "xq", veo que eres un virtuoso de las letras!! para mi, me parece una falta de ortografia tambien! :santo:

LaChilvy

me ha encantado la c&h de hoy JAJA

Usuarios habituales