C&H y demás tiras cómicas

Markitos_182

Geek and poke

AikonCWD
4 1 respuesta
DuMbaS

#5972 Pero que cojones...?

17 1 respuesta
Ivlas

#5973 pues a mi me ha encantado xD

2
B

A mí no me han gustao xd

9
HukymaN


2
Merkury

Jajaja que buena D:

5
Kreidmar

#200 Juego de palabras que pierde sentido al traducirlo:

"split them": traducción literal - separarlos (lo que provoca las explosiones atómicas)
"split them": traducción alternativa - compartirlos.

1 1 respuesta
-Crack-

#5978 No se qué sentido pierde, creo que se entiende perfectamente =D

1 2 respuestas
AkaiRyu

#5979 Vamos, "Quieres compartirlos?" y "Quieres separarlos?", que yo sepa, en castellano no son lo mismo.

2 1 respuesta
HellTiger

Simple, no lo traduzcas literalmente. Split es separar en dos o mas partes, por lo que se sobreentiende que es para compartir una parte cada uno.

Luckyno

se puede decir: - Nos los partimos?

1
ZJM003

Será esto trollscience? No dice de que material son los átomos pero para que resulte explosivo creo que necesitas unos cuantos más.

2 respuestas
o4colorxl

#5983 ¿nos estas trolleando tu a nosotros?

HukymaN

#5983 No es trollscience, yo no sabía que tomar este mediodía y he dividido dos átomos, perfectamente.

jack_wade

8 1 respuesta
Sust0

#5980 Eres consciente de que en eso consisten los idiomas? El 99% de las expresiones en español tampoco se pueden traducir al inglés y esperar que tengan sentido alguno.

1 respuesta
AkaiRyu

#5987 Eres consciente de a quién me dirijo? Según #5979 no pierde sentido aunque lo traduzcamos. Por lo menos yo entiendo que quiere decir eso.

edit: #5986 en las dos últimas semanas me he encontrado ese video por lo menos 10 veces xDDDD

1 respuesta
Sust0

#5988 Pero es que no pierde sentido alguno en la traducción. Otra cosa es que creas que el traductor de google es el mejor que existe en el mundo así que ahí ya no me meto...

1 respuesta
AkaiRyu

#5989 Explicame como no pierde sentido en la traducción, porque yo sigo sin verlo entonces...

spoiler

#5991 Pues mira, esa si que sirve xDDD Aunque soy mas de usar la palabra "compartir" a la hora de compartir comida (valga la redundancia xD)

1 respuesta
HukymaN

#5990 ¿Quieres que los dividamos?

1 1 respuesta
Deoxys

It's hard to fit in the backseat of my flying car with my android Realdoll when we're both wearing jetpacks.

1
Txentx0

3
Merkury

Failposter!

#5996 Gracias por decirmelo, estaba en el curro y me la he debido saltar.

P.D U wanna fellate me? :D

2 respuestas
deBurrows

#5994 old news.

4
InFeRNoS

#5994 mira 3 mensajes por encima tuyo...... NO FELLATIO FOR U

1 respuesta
milgram

1
HukymaN


4
Merkury

14
Kb

no se de donde ha salido pero me lo ha mandado un compañero del curro

3 1 respuesta

Usuarios habituales