C&H y demás tiras cómicas

zoeshadow

12
HukymaN

Clog = obstruido = zueco

Resa


The high I feel when I actually remember to bring my reusable bags to the store--and take them inside rather than leaving them in the parked car--can last for days.

Resa


''Sailor Moon's head exploded once' and 'Some men have explosive orgasms' both work for the Great Lakes from west to east (Paddle-to-the-Sea order)."

Yo para los lagos propondria mas bien " (The) Sailor Moon have explosive orgasms"

2
HukymaN


2
B

jajajajajajjajajjaja que putos cracks xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

13 1 respuesta
B

omfg xDDDDD

B

No lo pillo

2 respuestas
KoRMuZ

#7926 que cosa más Chrome xD

Kb

por si acaso: open tab se refiere a dejar una cuenta abierta, que se lo apunten porque van a ir bebiendo unas horas y asi no pagan por cada copa sino al final

#7931 me falto explicar el chiste, pero ya vi que lo hiciste tu xD

1 respuesta
matute_ll

#7928 tab = pestañas (del navegador, por ejemplo) pero también se usa en plan "ábreme una cuenta" cuando vas a un bar , royo "ponlo en mi cuenta".

El barman abre demasiadas pestañas y se satura y hace un "force quit" que es lo que pasa cuando te peta y te va todo super lento en chrome por ejemplo xD

#7930 cabrón te me adelantaste xD

1 respuesta
B

Vale, ya lo pillo, supongo que me habría hecho gracia si lo hubiese entendido al principio xD

HukymaN

#7928

Open a tab es, cuando estás en un bar que te hagan una cuenta para ti y te la cobren luego al final, pero también es cuando estás usando un navegador de Internet abrir una pestaña.

Entonces de tantas "pestañas" se queda pillado el camarero.


5 2 respuestas
B

Joder, pero madre mía xDDDDDDDDDD

Qué grandes las dos, por favor.

herre

smbc es enorme xddd

Angelixion

#7933 Me ha matado la cara que pone el muerto al final.

2 respuestas
Alatriste

#7936 xD si no lo dices no lo veo

B

#7936 no me había dado cuenta xDD

NosFeR_

wHiTefOx

9 2 respuestas
deBurrows

#7940 ahhhhhhhhjajajajajajajajajajajjajaja dios q partida de caja y eso q está dibujado como el culo.

3
KoRMuZ

#7940 dios mio, es exageradísimo jajajajaj el lengüetazo que le mete jajajaja

LaChilvy

Llorando de la risa hahahaahaha

alalaz_XV

Jajaja me recuerda un poco a Stewie

Resa

I am same fletcher, running this antics computer site. If my speaking seem strange do not worry, not government agent replacement, that is silly!!

p.s. act as you do regular, nothing is change

p.p.s. go communism!

1
dr_Rouman

14
HukymaN



1
Lexter067

#7933 la de smbc, ostia puta que grande xDDDDDDDD

1
herre


2
HukymaN

1

Usuarios habituales