C&H y demás tiras cómicas

Unfit

#8670 Yo cuando veo que son tan largas directamente abro el traductor y me preparo, aunque hoy no lo he necesitado. :D

LaChilvy

2
HukymaN

Edit: Brong :ninjaedit:

B

4
HukymaN


LaChilvy

17
B

WTF?

1
alvallega

Se supone que el pollo ese es el resultado del tipo violando a una gallina, o cómo? Mi no entender xDD

LaChilvy

Si, no?

El tio se follaba a las gallinas y salió eso.

Drakea

que no os guste ok, pero joder, si es la más fácil de entender que ha hecho c&h en años.xd

3 1 respuesta
Luckyno

Pues yo habia pensado en experimentos científicos, fusiones hombre-pajaro

alalaz_XV

#8680 Pues macho, la idea general la pillo, pero no acabo de entender por qué el pollo parece un cuadro de Dalí.

#8683 #8684 Pero entonces no sería un pollo que tiene apariencia de viejo y es más grande que el policía...¿que lo que decís es lo que tiene más sentido? sí. Pero el dibujante no se lo pensó demasiado me da a mí.

2 respuestas
B

#8682 Es el resultado de que un hombre fecunde una gallina o lo que sea y salga eso.

2 respuestas
KoRMuZ

#8682 es lo que "pasaría" si un hombre pudiera preñar una gallina xD

#8683 fuck

1 respuesta
PekinPokon


HukymaN


7
Markitos_182


During the second semester, the path is briefly routed through the dishwasher.

Bastante, bastante acertado. Faltaría la transición silla-cama, pero no sabría como meterla.

4
HukymaN

17
mainder

13 1 respuesta
kritita

#8689 Estaba a punto de quejarme por los que poneis tiras tristes xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#8690 +1 xDDDD

HukymaN



4
herre

Habría hecho la última viñeta del de SMBC la secreta, pero aun así que grande xDDDDD

Markitos_182

6 1 respuesta
B

16
IIpereII

#8694 La secreta XD

HukymaN

1 respuesta
B

#8697 no lo pillo

#8699 entonces lo pillaba pero ni gracia oye xD

1 respuesta
Headhunt

#8698 Que encarga una esposa rusa y luego a un marido ruso, solo para casarlos. Joder es malo, pero así explicado me dan ganas de matarme por el alto contenido en no-gracia.

1 respuesta
-Crack-

vaya puta mierda xddd

Usuarios habituales