C&H y demás tiras cómicas

Txentx0

#10560 que es el 2º en la cadena de importancia del descubrimiento de un teorema o trabajo matemático. Y con eso moja las bragas de la otra

A

basicamente parece un "fuck me im famous" ya que dado que el matematico ha muerto, 2 es lo mas cerca que puede conseguir alguien actualmente.

1 2 respuestas
marveen

#10562 Según he entendido yo, no. Para tener el 1 tienes que haber colaborado directamente con Erdos.

Explicación Wikipedia

#10564 Fuck, cierto xDD. Por lo menos esta la explicación aquí por si a alguien le da pereza buscarlo.

1 respuesta
Amazon

#10563 relee #10562

1 respuesta
Kiwii-chan

#10559 si merece la pena si. y menos mal, porque la tira de C&H wtf. que mierda es esa.

HukymaN


4
B

El número de Erdös es la gilipollez más grande inventada jamás por los matemáticos, es la manera más absurda de medirse las pollas que he visto nunca xD.

3
B

Es una forma de medirse el pene multiplicado por la edad, porque cuanto mas viejo seas mas posibilidades tienes de tener bajo el numero. Yo tengo 8 que yo sepa, me entere porque un tio con el que he publicado comento que su numero de Erdos era 7, lo cual me convierte en 8 como minimo.

1 respuesta
Amazon

#10568 fecha, hora y lugar

1
HukymaN

thisisverysilly1.png

Sin

8
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
HukymaN

Astronomers,-you-kinky-voyeuristic-geeks.png


32
Mandarinas

Joder el C&H xDDDDDDDD

Link34

Cuando una viñeta de SMBC empieza con dos seres conversando tumbados bajo el cielo estrellado, sabes que va a ser buena

1
B

Los dos se han pasado hoy. Un abrazo para Hukyman que no se que sería esto sin él. Yo os aseguro que no leería estas tiras.

13
B

36
HukymaN


HukymaN

sappycrappynotsohappyshutyouryappyyoureabigsmellyimofftobelfasttomorrow
andtheresariotgoingonsothatsgoingtobesomecraic.png



2
HukymaN


1
B

6
dr_Rouman

Bueno, un pequeño aporte después de leerlos de gratis tantos años :-)

6
EiNh4nDeR

Este señor es ÚNICO

17 2 respuestas
MUETTE

#10583

Me muero mucho de risa xDDD

6 1 respuesta
herre

#10584 Tiene gracia esa viñeta, pero el comic entero es un documento maravilloso. Leerlo todo.

1
SagaAmr

En serio, este hombre es dios.

Ni mas, ni menos, dios.

2
peterkakarot

#10583 Muy muy bueno, me ha recordado un montón a What I Talk About When I Talk About Running

HukymaN

There is a small chance that I just ate seven boxes of Lucky Charms cereal. No connection.

The chunder-fountain of imagination has no effect on Copernicus.

By being boring for so long, he has developed a natural coating of imagination-repellant.

Science is amazing.


10 2 respuestas
alalaz_XV

#10588 Mi pantalla está regada de saliva a causa de SMBC jajajajaj

1 respuesta
Chuckfan

#10589 Pues explicamelo por que me he quedado con el mindfuck

1 respuesta

Usuarios habituales