Una chica de Badoo quiere conocerme

TeCagas

#346

1
Ladyzombitch

Si te la follas, matala para qe no le cuente a nadie lo que hiciste. xD .

Urien segunda parte.

Fistrorr

Si, se siente atraido... por la orbita propia que tiene ella http://www.youtube.com/watch?v=0h0WQzMbdm8

Alatriste

#346 si a mi esta chica me ofreciera un Iphone por ejemplo claro que me acercaría a ella, pero me alejaría a la velocidad de la luz al cuadrado nada más tenerlo en mi poder, y enseñándole el culo, aunque no lo viera por lo extraño de su campo de visión

Zerokkk

#245 Que alguien resuba la primera imagen, que la han borrado xD.

-YoNKo-

#346

mitsumi

Bueno, a los que no os gusta mi opinion, os invito a que os pongais en contacto por el badoo ese con ella y la inviteis a participar en el hilo, si tan machotes sois para andar haciendo gifs y tan clara os parece vuestra actitud no veo el problema en que lo hagais, morenos.

Venga, a ver quien lo hace primero.

3
yokita

Y porque no lo haces tu y asi te haces su amigo? seguro que es una chica estupenda!!!

Mucha suerte, la necesitaras para que no te coma!!!

4
ShantyTown

Tiene un ojo tuerto :clint:

Oyete

JAJAJAJAJAJAJA, no me jodas macho, pero qué ascazo, Dios.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HukymaN

#367 Pero qué tonto eres.

Una cosa es reírse aquí, en familia.

Si nos animas a que se lo digamos a la cara es porque te gustaría verla sufrir, ¿te crees que a mí me importa lo que pensase ella o cualquiera de mí?

Como quiera alguien decírselo que sepa que eso es dar un paso más, y no por posibles represalias, sino por tener dos dedos de frente y no herirle sus sentimientos.

Además, ¿tú que pintas en FEDA, moralfag?

palickpre

#367

1
mitsumi

Si no te importa lo que piensen de ti comentale lo del hilo. Ah, claro, que la gente tiene sentimientos, mira tu que cosas. Quien os dice a vosotros que alguien que lea mediavida no va a comentarselo de todos modos?

O que alguien coja vuestras fotos retocadas y empieze a ponerlas por otro foro que la chica esta lea. Quizas de echo ya haya visto lo que habeis puesto y este bien jodida. Pero no es vuestra hermana, ni una amiga del colegio, ni vuestra compañera de trabajo, es alguien de "internet".

Hay que tener unas pocas de luces antes de empezar algo que luego no se puede detener, no es el primer caso que he visto de gente que acaba en psicologos por temas de videos subidos a internet, retoque de fotos y demas.

Pero eso da igual, mientras no os pase a vosotros, que bien, eh!

1
Oboro

Es lo que tiene dar el consentimiento a que tus fotos sean publicas, que cualquiera las puede tener. Si no quieres que las cojan es MUY facil, no las subas.

Si estas en una red social sabes a lo que te expones (o al menos deberias) , al igual que si sales de discoteca y una tia te escupe en la cara de lo feo que eres.

Si tanto gusto te da la chica, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ella y conocerla por dentro, igual hasta tu te sorprendes.

B

#373 Yo se lo digo, pasadme el perfil.

5
Alatriste

busca pro teléfono móvil: Dick

juas que me l0l

DarKSouL

un OMG en toda regla¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarKSouL

un OMG en toda regla¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0ttlich

un OMG en toda regla¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

19
Snorky

Después de la locura de ayer llego a casa y veo 93 nuevos post, procedo a echarme unas risas y cual es mi sorpresa cuando veo que de los cuales sólo un 2% de ellos son chops.

EXIJO BAN para los moralfags y banderitas americanas para los demás.

7
granaino127

#332 y #360 me han hecho descojonarme...

No es fea, es difícil de ver solo...

P

¿Dejarías que un carlino te la chupase? Ahí tienes la respuesta.

1
Eristoff

Yo es que soy muy malo haciendo chops, pero lo compenso con un agudo y sutil sentido del humor... PUTA GORDA BIZCA!

#385 MIS HOGOS!!! xDDD

1
Oboro

Ese carlino es todo amor, la gordita de #1 es todo menos amor

HukymaN

#383 ¿Tu sentido del humor también incluye Hoygans?

granaino127

#384 ¿dejarías pues que un carlino te la chupase? o_O

Pachy

#367 creo que no sabes con que tipo de gente estás tratando xD

kassiusk1

que grande #360 xDD

#1 dile no por favor

aDryur

A semejante bicho no la toco ni con la polla de otro, la virgen..

U

dios tiene barba amigos xDD

Usuarios habituales

Tags