Chica emo destruyendose

HIMOTEN

Definitivamente esto es nuevo y nunca jamas lo habia visto antes.

wiLly1

Pues ami me da puto asquete la verdad, esa chica no tiene arreglo la mu asquerosa.

AlejaaaN1

Soy de ver pocas cosas de estas pero no entiendo porque puedo verlas y seguir comiendo tranquilamente :S

L

#1 Debe creer que las pelis de Saw son de verdad. Esta chica es tonta (#1, no la "experta" en maquillaje del link)

MGM

Es falso.

Usa una tecnica que he visto hacer en simulacros de la cruz roja aqui (no tan currado, claro).

Es una especie de... como explicarlo, forma ya echa que te pegan y luego con algo tipo silicona y crema te lo ponen bien arregladito, se maquilla y parece cualquier cosa bastante bien echa. Se nota mucho, al menos, yo lo creo.

A parte por como lleva el brazo, todo roido etc y en la foto de su espalda, la parte de brazo que sale esta intacta... claro.

Me gustaria poner fotos de esas de cruz roja pero no tengo en este PC, habia cosas tipo de esas, la verdad es que como disfraz mola un huevo.

M1k4

A ver, ejemplos del curso de caracterizacion

#37 Nadie dijo que fueras tonta.

#38 Es que una de las cosas que me hubiera gustado estudiar es esto :3 me encanta

B

#34 losiento por ser tan tonta

MGM

#36 A eso me referia exactamente :D gracias!

miLo_

sera fake o no, pero repelus da

eso si, un puchero no le hace daño a nadie :\

eviden

Ese cubo de sangre me lo bebía enterito

1
L

#37 No pasa nada, es un mal muy extendido.

L

paso de abrirlo, que mal rollo me da esto :S

edit: lo abrí, que asco por dios. Esta noche no duermo.

NaCo

Pero que pego por dios , si sera algo asqueroso pero los loc@s es lo que hacen si esque son sados.

mIstyk

enserio tan mal esta la gente como para provocarse tanto dolor? una bala en el entrecejo y se le acabaron todos los problemas...

Pachinko

Además de ser fake, nunca visto, creo yo.

1
NaCo

Yo lo vi hace ya un tiempecillo pero con menos fotos.

M

Que facil es llegar a la conclusion de que estamos en un mundo lleno de gilipoyas.

m0i

Dios, ¿hay gente que todavia se cree esto? :!

BroN

sinceramente no creo que haya alguien tan retard como para hacer eso ... es mas, retard si, lo que no creo que sea nadie capaz de soportarlo ...

fake o real? de toas maneras la niña esa esta en caninas que asco xD

ousean

madre mia...vaya tela

Sinceramente no creo que sea real , seria demasiado exagerado y bestia , pero bueno visto las cosas que emos visto nunca se sabe.

g4sb0

La pregunta es, que cojones estabas buscando para encontrarte eso :7

spoiler
R

#30 ya te digo, es mas fea que la ostia

rockfuck666

1-Tampoco es para tanto lo de las fotos.
2-No me lo creo.
3-Menuda gilipollez la de la gente que intenta llamar la atención con estas pamplinas.

xXxHarlockxX

Joder, ni que fueran para tanto las fotos, sin blanditos que tenemos por aquí... No tiene mucha pinta de ser verdad y ya se vio hace bastante tiempo, de todos modos, ahora se ha puesto de moda una especie de "tatuajes" que son cortados a carne viva, no se si será la misma profundidad el corte de la chica esa pero vamos, eso si es verdad, por que yo lo he visto hacer en directo, BTW que si a la gente le gusta desangranse y el dolor es su cuerpo, que cada uno haga lo que quiera.

Sh1n0d4

Repetido.

S

i like that! :)

iAtlas

Ya lo vi hace un tiempo, aunque acabo de enterarme que es fake.

Menos mal, porque la chavala parece guapilla. Tits?

Zeking

xDDDDDDDDDDDDDD solo te digo una cosa me ha dado mas asco verle el careto y la espalda que verle los cortes, por dios, tan dificil es pegarse un puto tiro ?

xtrim

Que asco me da esta gente por dios

vincheN

A la puta hoguera ya coño.

Usuarios habituales