A las chicas no les agradan los piropos.

B

Diles la verdad, diles que son gordas

1
Li3cht

#30 #29

7
Shatterz

Feminismo, que nace como un movimiento en pos de la igualdad de los derechos y obligaciones entre hombres y mujeres y con el que han conseguido grandes cosas con el paso de los años, trabajado con esfuerzo intelectual, colectivo y respetuoso por la generación de nuestras madres, para que ahora llegue un puñado de niñatas analfabetas y aburridas que intentan imponer ideas como absolutas de una manera desproporcionada e infundada y estúpida, sin mas rigor que lo que el coño les dictamine esa mañana en sus asambleas feministas que cada vez se parecen más en el fondo y en la forma al Frente Popular de Judea.

No sólo no están avanzando, sino que además están cosiguiendo, a base de mucho ruído y ninguna nuez, que se las desoiga, se las desacredite y que te den ganas de pegarles un puñetazo en toda la puta boca.

60 1 respuesta
B

La que es puta sera enseñando las tetas en la calle o no, pero es que algunas...mejor ir desnudas.

H

A las chicas no les agradan los piropos.

Y un poco más abajo te encuentras el hilo de tetas.

karlosin

vaya amargadas las de la foto, ni que las violasen por piropearles.

1
Ogrest

Entre lo de: "Nos dicen que no caminemos solas ni siquiera durante el día"

Y lo de: "Puedo ganarle a mi hermano en competencias de pulso"

Esta claro que lo ha escrito una musulmana con un hermano gay.

6
Whiplash

Ni FEMEN ni los medios de comunicación le están haciendo ningún favor al feminismo en mi opinión. De éstos últimos es de esperarse que solo den bombo a actos como los de FEMEN (cuando realmente se hacen muchas actividades a lo largo del estado), solo buscan morbo, lo importante, el mensaje, se la pela, y si hace falta se desprestigia.

1 respuesta
NigthWolf

#38 SEMEN

jejejeje

3
Kenderr

La clave es... si no les gustan los piropos, decir lo contrario de un piropo.

Saido

El piropo agrada dependiendo de lo bueno que esté el tio, no le deis más vueltas. A mi me pasa igual, si una gorda me dice algo me dan arcadas, en cambio que una tia buena alabe mi culo, pues ya me sienta mejor.

Anezka

#18 Sí que sabes tú de porcentajes eh

forcem

si si, pero luego os vais con el que os trata como una mierda, el que os rebaja a basura y en cambio el que os trata bien y con respeto le soltais un "te quiero como amigo".

D

[thread]

#33

[/thread]

Sergio_Ford

Hay piropos y piropos. A las chicas les gusta sentirse deseadas, no sucias.

NeV3rKilL

#21 No cuela.

V

Lo malo de estos temas es lo que ocurre siempre con todo, que acabáis sin saber qué defendéis ni qué criticáis hasta el punto de que ambos "bandos" una vez llegan a las descalificaciones personales y en los tópicos. Una vez ahí, podéis rezar para enderezar las cosas.

RasalSix

http://www.youtube.com/watch?v=8dNo41Pe8LM

NekoGatun

Pues un buen piropo puede servir para empezar una buena relacion.

Y como si lanzar piropos divertidos, que no burrradas, estuviese al alcance de cualquiera.

Claro que ves a las de de la foto de #1 y ahí piropos cero, no se vayan a creer algo y tengamos malentendidos. Que sigan con su manifa lejos de mi.

Si os fiajis en la de la izquierda y su camiseta...

... es del equipo Troll.

NigthWolf

Hombre, yo entiendo a las de la foto, con esos jetos lo unico que les ha entrado han sido los tipicos babosos pasados de copas a las 5 de la mañana, esos que dan un por culo brutal debido a su desesperacion y que al final acaban con el orco con menos autoestima que han encontrado en toda la noche.

Asi que si chicas, estoy con vosotras, basta ya de babosos pesados!

/j3

hellnuker

Si la gente se vistiera para si misma todos iríamos en chándal.

Fact.

47
Sombrita

A mí sí me gustan los piropos, pero los BUENOS piropos, del estilo '' Preciosa, tu madre debe de ser pastelera para hacer un bombón como tú '', no los bizarros del estilo '' Te voy a rellenar todo el agujero de cemento '', LOL xD esos dan entre asco, miedo y risa.

Si yo me pongo guapa es por tres cosas:

1-Para gustarme yo misma y subirme la autoestima.
2-Para gustar a otros tíos y subirme la autoestima.
3-Para gustar a otras tías y subirme la autoestima.

Así de claro, así que bueno, un piropo no me molesta, de hecho los buenos piropos hasta se lanzan cuando vas con ropa normal y corriente, es decir, pantalones largos y camiseta de manga corta lisa y normal, fin, los malos piropos siempre suelen ser cuando vas más ligera de ropa y buag, esos no molan xD

También me han piropeado mujeres, pero eso es tremendamente incómodo porque si ellos, a veces, son burros, no os podéis imaginar una lesbiana cachonda lo burra que puede ser su lengua xD

9 3 respuestas
B

#21 que sois mas falsas que jodas a mi no me la metas doblada

12 2 respuestas
actionchip

#53 no sé porque pero me reido mucho con tu coment XDDD

2 1 respuesta
sherz

#53 eres un grande xD

1 respuesta
Seyriuu

#52 puedes darme ejemplos de los comentarios de esas lesbis?

1 respuesta
B

todas putas.

B

#54 #55 jaja cabrones xD iba un poco ciego a esas horas y como pudísteis comprobar mi cabeza no estaba ya para escribir xD

infrico

"Yo me visto para mi, no para ti"

raganock

Bueno, también hay chavales que se tiran 3 horas maqueándose y mirando que ropita se ponen, no me parece tan grave que las chicas también lo hagan.

Si por mí fuera todos iríamos vestidos como para ir a comprar el pan, arreglados pero informales.

Usuarios habituales